Las mejores mesas de ordenador

Mesas de ordenador baratas

¿Es hora de remodelar la habitación y con ella la antigua mesa de ordenador que tenías? Te analizamos en este catálogo las mejores mesas de ordenador con un diseño mucho más moderno, que aprovechan al máximo el espacio que dispones en tu habitación, pero también para que puedas guardar todo y lo tengas a mano.

Mesa de ordenador con estanteria reversible

Vamos a comenzar con una mesa que está dentro de mis favoritas ya que contarás con un espacio de trabajo muy amplio, no solo para colocar el ordenador sino también para trabajar con libros y cuadernos, pero por otro lado te incluye una estantería con hasta 5 estantes que podrás poner tus libros favoritos o colocar cualquier otro tipo de objeto que necesites.

Se trata de un producto de calidad, resistente y que ahorrarás mucho espacio, además de tener un precio muy barato y su montaje es sencillo.

Mesa de ordenador extensible

Buscando también el ahorro de espacio y ser además un mueble que tenga estilo pudiéndose colocar en cualquier estancia sin que difiera demasiado con el resto de la decoración, tenemos esta mesa de escritorio para ordenador o para escribir lo que necesites.

Cuenta primeramente con una estructura más amplia que funciona a modo de aparador o mesa decorativa, pero debajo de esta nos encontramos con un extensible que es donde usaremos el ordenador, teniendo la altura perfecta para una silla convencional. Tiene dos amplios cajones done guardar tus pertenencias y cuando hayas usado el portátil, podrás volver a colocarlo todo en su sitio.

Mesa de ordenador de cristal con ruedas

Una mesa perfecta si quieres tener un despacho pero que no desentone demasiado con el resto de muebles, sencillo pero muy eficaz, además también de un precio tremendamente barato. Nos encontramos con una mesa con una estructura de metal, a excepción de dos tableros inferiores, siendo el inferior ideal para colocar la torre del ordenador de sobremesa y el más alto para colocar el teclado y el ratón.

El tablero de arriba está elaborado de vidrio translucido dándole un toque más personal. Podrás moverlo y situarlo donde quieras gracias a sus cuatro ruedas con topes para que cuando encuentres el lugar exacto, lo puedas dejar estacionado sin que se mueva.

Mesa de ordenador de nogal con ruedas

Con un color muy bonito y que da mucha calma como es el Nogal, te analizamos una mesa de ordenador básica pero muy funcional, que podrás colocar en cualquier lugar sin complicaciones. Se trata de una estructura al completo de madera, a excepción de las cuatro ruedas para que lo muevas para limpiar esa zona o para lo que precises.

Cuenta con dos estantes uno ideal para guardar el teclado y otro por si quieres poner libros u otros objetos que vayas a necesitar mientras trabajas. Es bastante estable y su precio muy barato.

Mesa de ordenador doble negra esquinera

Se puede decir que tenemos ante nosotros a la genuina mesa de escritorio que podrás colocar en la oficina dando ese toque tan profesional que mezcla el diseño con un espacio bastante amplio que puede recogerse fácilmente.

Posiblemente es otro de los modelos que te analizamos que más gustan, ya que cuenta con mucho espacio para colocar el ordenador, el teclado y otros enseres, pero además contarás con una mesa de trabajo en la que poder colocar papeles y libros, pudiendo trabajar a la par con libros y con el ordenador. Su precio es muy competitivo y las características saltan por si solas. Una mesa muy recomendable para comprar.

Mesa de ordenador de madera blanca con ruedas

Para aquellos que desean una mesa de ordenador para colocar en el salón o en cualquier otra estancia sin que se vea demasiado y que tenga estilo, esta que te analizamos puede jugar fuete ya que se trata de una mesa en color blanca, con un diseño bastante básico pero que sabe llevar bien las líneas, siendo totalmente funcional.

Tiene capacidad para colocar la torre del ordenador, el teclado y otros estantes para colocar libros u otras cosas, teniendo un espacio superior de trabajo amplio tanto para la pantalla como para escribir. Por si fuera poco, cuenta con ruedas resistentes por si quieres trabajar en otro lado apartado.

Mesa de computadora moderna de madera negra

Para terminar, te mostramos un diseño muy innovador y elegante donde el diseñador ha mirado tanto por el teclado, la torre, la pantalla e incluso por los altavoces. La estructura que une los tablones de madera son metálicos lo que le da un toque mucho más moderno y la madera tintada en negro también conseguirá que este se convierta en tu lugar preferido para trabajar.

Dentro del precio, que hay que decir que es muy barato, incluye un portatorres con rueda, para que puedas colocarlo en el mejor sitio para ti, ideal por si prefieres situar a la izquierda o a la derecha.

Guía para comprar la mejor mesa de ordenador

Son muchos los consejos que podemos darte para decantarte ante una u otra mesa de ordenador, por eso hemos querido hacerte una pequeña guía en la que podrás descubrir las características que debería tener la mejor mesa de ordenador para tu hogar, ayudándote a decidir, haciendo que mires siempre por la calidad y el mejor precio.

Una de las premisas que debes de conocer antes de adquirir una mesa para el ordenador, es donde vas a colocarla, es decir, no es lo mismo tenerla situada en un despacho amplio o en una habitación, siendo un elemento importante dentro de este habitáculo, que, por ejemplo, usarla para tenerla en el propio salón, por lo que en estos casos se debería de buscar un modelo algo más disimulado o pequeño para que no se diferencie demasiado de la decoración que hay en el propio salón.

Por lo general, en las mesas de ordenador se va a colocar este elemento, aunque con la variedad que existe actualmente en el mercado, podremos encontrarnos un PC de torre, un Todo en uno o incluso un portátil, debiendo de ver cuál es el que tienes y el espacio del que dispones. Tienes que contar en que si lo que quieres es, además, tener documentos físicos como cuadernos, folios o libros, es esencial que la mesa tenga el espacio suficiente para que puedas trabajar a gusto y que no sientas que te falta el aire.  Según el uso que vayas a darle es entonces el modelo que necesitas, ya que, por ejemplo, en los productos analizados tendrás algunos que tan solo servirán para colocar el ordenador y ya está, sin embargo, otros, si podrás trabajar y te sentirás mucho mejor en el caso de que requieras de mayor superficie de trabajo.

Tipos de mesas de ordenador

 

Otro aspecto a tener en cuenta es el material con el que está elaborada la mesa, siendo el clásico y habitual la madera, pero podrás encontrarla de muchas clases diferentes, debiendo evitar el aglomerado puesto que la calidad deja mucho que desear, aunque es cierto también que el precio, en estos casos baja muchísimo y son más asequibles. En el caso de las maderas el pino es una de las opciones más baratas y de calidad, pudiendo encontrar maderas pintadas en blanco, nogal, al natural barnizadas o en negro, según el lugar de trabajo, para darte mayores facilidades a la hora de conjuntar la decoración de la estancia con este producto.

El metal y el cristal entrarán en juego conjuntamente en este tipo de mesas de ordenador, creando elaboraciones mucho más modernas, siendo por lo general modelos más recogidos y compactos, ideales para colocar en el salón o en algún punto visible que no se quiera destacar demasiado. El problema que se suelen encontrar con estas mesas es que serán mucho más frágiles que las de madera, por lo que, si tienes niños pequeños o puedes por accidente tirar algo encima de la mesa, tendrás el gran riesgo de que terminen rompiéndose, y en la mayoría de los casos comprar el cristal te saldrá más caro que comprar otra mesa nueva, por eso tienes que tener en cuenta el lugar donde pondrás este producto. Respecto a las mesas de ordenador con ruedas, debes de comprobar antes que nada que estas tengan frenos, debido a que no es la primera vez que alguien ha estado trabajado ya sea en el ordenador o sobre un papel y la mesa se vuelve inestable y se mueve mucho debido a estas ruedas que no hacen más que entorpecer incluso cuando apoyas la mesa en la pared.

Compartir