Las mejores básculas de cocina

Báscula de cocina de acero inoxidable Camry

Con esta báscula de cocina podrás tener una balanza que te podrá durar toda la vida si la cuidas un poco, es decir, estás haciendo una inversión para toda la vida a cambio de un precio muy bajo. Este modelo cuenta con unos sensores que te permitirán disfrutar de un peso exacto, por lo que tus recetas siempre te saldrán perfectas.

Otra de las cosas que me gustan de este modelo es su diseño el cual es robusto y elegante.

No olvides que esta báscula te permitirá medir hasta 5 kg, a la vez que incluye un pequeño bol para que puedas pesar con mayor tranquilidad los ingredientes. El peso te será mostrado en su pantalla lcd.

Báscula de cocina digital Tatkraft

Si no tienes una báscula de cocina moderna es porque no quieres. Este modelo está muy bien de precio y te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados.

A pesar de su bajo precio, la calidad de este modelo es elevada, sin olvidar que tiene un diseño moderno y muy reducido para que lo puedas guardar donde quieras sin problemas de espacio.

Entre las cosas más destacables de este modelo hay que destacar que cuenta con la opción auto tara para conseguir que las medidas sean siempre los correctos y también cuenta con la opción de elegir entre diferentes modos, bien quieras pedir peso o líquidos. Y sobre todo hay que decir que es muy fácil de usar, gracias a que cuenta con una pantalla lcd a través de la cual podrás ver el peso en números grandes. Perfecta para las personas que tienen problemas de vista.

Báscula de cocina de alta precisión Tatkraft

Si buscas un diseño elegante, moderno y sobre todo fino, con esta báscula conseguirás tus objetivos. Como puedes ver, hablamos de una báscula muy bonita y sobre todo que tiene una anchura de tan solo 1.4 cm, es decir, es una de las más finas del mercado. Eso sí, para conseguir una buena durabilidad, la misma ha sido fabricada con cristal templado grueso. Sino se podría romper con gran facilidad.

La báscula te llegará a casa lista para ser usada. Como te darás cuenta, es un modelo de mucha precisión por lo que no vas a tener problemas a la hora de medir los pesos de la receta. Por si esto fuese poco, también incluye la función tara para que las medidas sean exactas y no tengas problemas.

Como suele ser normal, incluye una pila integrada y con el fin de ahorrar energía la misma se apagará a los pocos segundos si nota que no se está usando. En cuanto al encendido, es automático e instantáneo.

Báscula digital de cocina Etekcity

Otra buena opción puede ser la que nos ofrece la marca Etekcity. En este caso podrás disfrutar de una buena báscula que te permitirá medir los pesos de manera sencilla, siempre y cuando los mismos no superen los 5 kg de peso. Ofrece una gran graduación debido a que permite pesar hasta el último gramo. Y como bien sabrás, un gramo puede hacer que un plato o postre te quede bien o mal.

Cuenta con muchas funciones extra como auto tara, apagado automático pasados 2 minutos sin uso, pantalla lcd de fácil lectura la cual es retro alimentada…

Eso sí, este modelo funciona a través de dos pilas AAA. Estas pilas vienen incluidas, aunque cuando se te acaben te recomiendo comprar unas pilas recargables para no tener que volver a comprar más pilas para tu báscula.

Báscula de cocina 5 kg Mumeng

Si estás buscando un diseño un poco más tradicional, pero que siga siendo digital, entonces este modelo seguro que se adaptará muy bien a tus intereses. Eso sí, ten en cuenta que solo está disponible en color blanco.

Su funcionamiento es muy sencillo, a la vez que su pantalla lcd es bastante grande para poder ver los números sin problemas. Por otra parte, el modelo puede medir hasta 5 kg de peso con bastante exactitud, lo que hace que sea uno de los mejores modelos del mercado por calidad precio.

El único pero que le podríamos poner a este modelo es que puede ser un poco pequeña y sobre todo que no tiene recipiente para poner los ingredientes. Por el resto se podría decir que es una gran báscula.

Báscula electrónica para cocina Orbegozo

En esta ocasión te presento un modelo de báscula realmente bonita y moderna la cual incluye un bol totalmente trasparente que hace que todo sea más elegante.

Eso sí, en este caso el modelo solo es capaz de medir hasta 3 kg de peso, aunque para una cocina normal no será ningún tipo de problema. Y su pantalla lcd de 17.5 mm te permitirá ver el peso fácilmente. Realmente es un modelo sencillo pero bonito a su vez, de aquí que lo haya incluido en este listado.

Báscula de cocina digital con batería Ikalula

Otro modelo de alta precisión con el cual conseguirás poder disfrutar de unas medidas exactas para conseguir que tus recetas de cocina te puedan salir perfectas.

La precisión de este modelo es elevada, podrá medir sin problemas desde 1 gramo hasta los 5 kg, sin olvidar que cuenta con diferentes unidades de peso, de aquí que puedas incluso medir líquidos eliminando la tara.

Su funcionamiento es muy sencillo y nada más poner algo sobre la misma se encenderá te mostrará su peso. Esto se hace para conseguir que la batería dure lo máximo posible entre carga y carga. Y por si esto fuese poco, los materiales son de muy buena calidad, destacando el acero inoxidable.

Báscula de cocina con tazón Smart Weigh

Con esto modelo conseguirás una gran precisión y la mejor tecnología a cambio de un precio muy bueno.

En cuanto a la pantalla lcd, la misma cuenta con una luz de fondo que ayuda a ver los mejor los números que salen en la misma, sin olvidar que cuenta con función de auto apagado cuando pasan 60 segundos.

El tazón es bonito y funciona a través de las pilas AA, por lo que cuando se acaban son muy fáciles de cambiar. Un modelo interesante para las personas que buscan algo sencillo para sus cocinas.

Báscula de cocina de cristal Samart Weigh

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que este modelo puede ser comprado en color blanco o negro. A mí personalmente me gusta más el negro, pero esto ya es cuestión de gustos.

Como todos los modelos de los que te he hablado, la pesa es muy precisa y la información la podrás ver fácilmente a través de su pantallita. Programar la báscula para poder ver diferentes medidas de peso y de líquidos es muy fácil, a la vez que incluye un pequeño libro de instrucciones para resolverte cualquier tipo de duda que pudieses tener sobre su manejo.

Y como ha sido fabricada en vidrio templado te puedo garantizar que te gustará nada más que la tengas entre tus manos. No lo dudes y tenla en cuenta a la hora de elegir tu báscula ideal.

Guía para comprar la mejor balanza de cocina

A la hora de comprar una báscula es importante que tengas claro si quieres adquirirla en formato tradicional de pesa (mecánica) o en formato digital. Para que te hagas a la idea, la gran mayoría de básculas que se venden ya son digitales como las que te he presentado en la parte superior, aunque todavía hay personas que apuestan por el método tradicional a pesar de que son menos precisas.

Una de las cosas en las cuales más nos fijamos a la hora de comprar una báscula es el diseño. Hay que decir que este apartado es el menos importante, a pesar de que suele ser el apartado en el cual más nos fijamos a la hora de realizar la compra. Una báscula bonita hará que nos decidamos por ella seguramente.

El tamaño sí que es una cosa que debes mirar. A pesar de que ya no son muy grandes, todavía hay modelos que son grandes y ocuparán bastante espacio en tu cocina. Siempre compra un modelo ajustado, sin olvidar que lo importante es que te permita medir pesos. Dentro de esta apartado quiero destacar que el tema de la tara es importante para conseguir unas mediciones perfectas. Y es que si una báscula no pesa bien y por ello no es precisa, no te servirá para nada. De aquí que sea muy importante adquirir un modelo preciso que te de la seguridad de que las medidas mostradas sean las adecuadas.

Guía sobre básculas digitales

Si apuestas por un modelo digital, te recomiendo que la pantalla lcd sea amplia y te permita ver los números sin problemas, sobre todo si tienes problemas a la hora de leer las letras pequeñas. No olvides que una báscula te va a durar muchos años, por lo que no pierdes nada comprando un modelo con la pantalla amplia.

Otra de las cosas que debes mirar es si cuenta con un recipiente donde poner los ingredientes y conseguir que no se vayan mientras los estás pesando y si es o no fácil de almacenar.

No olvides que para comprar una báscula de cocina barata lo mejor que puedes hacer es comprarla por internet. A través de este medio siempre conseguirás los mejores precios y podrás elegir entre una amplia variedad de modelos. Es decir, siempre podrás comprar la báscula que realmente necesitas.

Compartir