Las mejores básculas de masa corporal

Básculas IMC baratas

Si estás pensando en comprar la mejor báscula de masa corporal, estás en el lugar indicado. Para ayudarte a tomar una decisión acertada, en este artículo te voy a mostrar una pequeña guía con las mejores básculas del momento para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Báscula de masa corporal con Bluetooth

Doy comienzo al listado hablando de una báscula de masa corporal a través de la cual podrás tener la seguridad de saber que el peso que te va a mostrar es el indicado porque cuenta con 4 sensores.

Con ella podrás medir hasta 8 medidas esenciales. Es decir, no solo podrás conocer tu peso, también conocerás tu masa corporal aproximada, el agua, el músculo… y todo ello con la ventaja de contar con una memoria para 12 personas. Así todos los miembros de la familia se podrán pesar con la báscula y disfrutar de su efecto memoria.

Además se puede conectar al móvil a través del bluetooth para recibir todavía más datos.

Báscula digital de grasa corporal

Esta báscula está preparada para pesar a personas de hasta 150 kg de peso. Pero no solo te ofrecerá esta información, también te indicará tu masa muscular, la grasa corporal, el agua… es tan completa como la opción anterior.

En cuanto a su funcionamiento, te puedo asegurar que desde el primer momento sabrás que debes hacer para funcionarla correctamente, aunque es muy fácil. Aun así incluye un libro de instrucciones para que la puedas entender mejor y aprovechar sus funcionalidades al máximo.

Báscula de masa corporal inteligente

Con esta báscula podrás calcular un montón de parámetros corporales además del peso. Eso sí, esos datos serán aproximados.

Por si esto fuese poco, también la podrás unir a tu móvil a través de bluetooth y así conseguir saber si estás dentro del peso ideal. Ten en cuenta que para ello te tendrás que descargar a tu móvil una app. Esto no te llevará más de un minuto. Así podrás llevar un control perfecto de tu peso.

Báscula de composición corporal OMRON

Te recomiendo comprar esta báscula por 3 motivos. Calidad, precio y precisión. Además cuenta con un certificado de calidad médico, lo que quiere decir que estamos hablando de una de las mejores opciones que podemos comprar en estos momentos.

Entre otras cosas, podrás conocer el porcentaje de grasa corporal con respecto a tu peso total a través de la impedancia bioeléctrica. Con ella podrás medir todos los niveles en cuestión de segundos. Es muy rápida en todas sus funcionalidades, tanto al pesar como a la horade calcular. Sin olvidar que cuenta con un efecto memoria. Puede ser usada por hasta 4 personas diferentes y guardar las medidas.

Mini báscula de masa corporal con 12 funciones

Si cuentas con un cuarto de baño pequeño, pero quieres disfrutar de las ventajas de tener este tipo de báscula, con ella podrás tener todos los datos que necesitas conocer de tu peso corporal, con la ventaja de que el tamaño es bastante reducido.

Con la báscula podrás conocer una gran cantidad de datos, sin olvidar que la podrás conectar a tu móvil a través de bluetooth para guardar los datos. Es más, luego estos datos los podrás guardar solo para ti o también los podrás compartir con tus amigos a través de las diferentes redes sociales.

Ten en cuenta que la báscula es capaz de pesar hasta 180 kg con una gran precisión.

Báscula de masa corporal de gran precisión Intey

Una de las cosas que más me gustan de este modelo es su diseño. Con ella podrás tener la seguridad de que tu baño parecerá todavía más moderno, de aquí que sea uno de los modelos más vendidos. Es más, cuenta con un precio muy competitivo. Esto hace que por calidad precio sea una gran opción a tener en cuenta.

Si no te quieres complicar mucho la vida, ten en cuenta que este modelo es muy fácil de usar y es muy ligera. La podrás mover de un sitio a otro sin apenas esfuerzo.

Báscula de masa corporal Rowenta de cristal

¿Has visto quien ha fabricado este modelo? Si, lo ha fabrido Rowenta por lo que estamos ante un modelo de alta calidad, que nos ofrece una gran garantía de calidad. Yo he tenido muchos productos de esta marca y hasta el momento siempre me han dado muy buenos resultados.

La misma cuenta con función de encendido y apagado automático para que no tengas que estar pendiente de si la has apagado o no. Esto es una cosa muy importante a la hora de tener la seguridad de estar comprando un producto de calidad. Sin olvidar que sus dimensiones están muy ajustadas. Una gran compra bajo una gran marca.

Báscula de masa corporal con bluetooth Renpho

Para finalizar te quiero hablar de otra báscula de baño inteligente que podrás unir a tu móvil rápidamente y te mostrará toda la información que necesitas, sin olvidar que el peso siempre te será mostrado con una gran precisión.

Si la compras, te darás cuenta de que cuando lleves un tiempo con ella no te arrepentirás de haber realizado la compra. Y es que su precio está muy bien, es muy precisa y como sus materiales son de muy buena calidad, te darás cuenta de que podrás disfrutar de la báscula durante muchos años.

No olvides que te tendrás que descargar la app de la báscula para conseguir aprovecharla al máximo. Ten en cuenta que esta app es muy completa y muy fácil de usar. No lo dudes y tenla en cuenta a la hora de tomar una decisión final.

Guía para comprar la mejor báscula de masa corporal

Si vas a comprar una báscula moderna, no lo dudes y apuesta por una báscula de masa corporal digital a través de la cual podrás conocer información al instante. Ten en cuenta que las básculas analógicas están pasando a ser algo del pasado. Es decir, estás últimas cada vez son más complicadas de encontrar y sobre todo son más complicadas de entender porque el peso no es exacto y hay una amplia variación. Si buscas una buena báscula, no solo deberá ser digital, sino que te invito a mirar si incluye los diferentes apartados.

Siempre debes fijarte en el peso máximo que puede llegar a reflejar. La gran mayoría de básculas modernas son capaces de medir pesos de hasta 150 o 180 kg, más que suficiente para la gran mayoría de personas. Pero no olvides tener en cuenta este detalle para asegurarte que va a poder medir tu peso sin problemas.

Lo siguiente que debes mirar es la superficie de la báscula. La superficie debe ser suficiente para que te puedas subir sin problemas sobre ella. Siempre que te sea posible evita comprar los modelos minis para evitar tener problemas a la hora de subirte a la báscula, sobre todo si tienes problemas de estabilidad.

Los materiales son otro factor que deberán ayudarte a decidir por un modelo o por otro. Personalmente te recomiendo adquirir una báscula que sea de buena calidad. Por ejemplo, si es de cristal, que este cristal sea templado para evitar que se pueda romper ante el menor golpe.

Es muy importante que la báscula que vayas a comprar cuente con una pantalla LCD lo suficientemente grande para que puedas medir tu peso sin problemas. Ten en cuenta que no todas cuentan con el mismo tamaño de pantalla, a la vez que siempre debes asegurarte que la misma es lo más precisa posible a la hora de medir tu peso.

No olvides tener en cuenta los extras que te ofrecen este tipo de basculas. Como bien sabrás, la función principal de una báscula es la de medir el peso. Pero los modelos más modernos te darán más extras a la vez que te permitirán conectar la báscula al móvil a través de una conexión bluetooth. Entre otros extras, debes tener en cuenta que hay básculas con efecto memoria para que puedas ver la evolución de tu peso durante los últimos meses. Pero también te permitirán conocer tu masa corporal, tu grasa… es decir, podrás elegir modelos que te ofrezcan muchos extras.

Una vez dicho esto, el diseño es otro factor que debes valorar a la hora de comprar un modelo u otro. Como has podido ver en el listado anterior, hay modelos para todos los gustos.

Y si tienes un presupuesto para comprar la mejor báscula de masa corporal, lo que debes hacer es realizar la compra por internet para poderte asegurar que vas a poder disfrutar de un precio mucho más barato.

Compartir