Las 8 mejores columnas de ducha

¿Quieres disfrutar de una ducha relajante? Tienes que probar entonces una de las mejores columnas de ducha que te hemos seleccionado. Cada una de ellas tiene unas prestaciones que te encantarán y harán sentir como este momento del día se convierte en único. Cada uno de los productos cuenta con un análisis y opiniones expertas para que sepas cuál comprar.

Queremos empezar por uno de los modelos más atractivos y con más características de los que hemos analizado. Se trata de un modelo que va a tener una luz LED que según la temperatura del agua se va a poner de un color o de otro, indicándote si está demasiado caliente o se encuentra fría.

Con esto conseguirás que evites posibles quemaduras en el cuerpo, pensando sobre todo en los niños o en las personas mayores. Es de una calidad excepcional, con un cromado que será fácil de limpiar y muy difícil de corroer, por lo que tendrás producto para muchos años. Podrás además variar la altura antes de la ducha, ideal para personas de diferentes tamaños.

Panel de ducha moderna con columna de hidromasaje

De entre las mejores columnas de ducha hidromasaje que te vamos a enseñar en este listado, posiblemente la que tenga un diseño más elegante y moderno es esta, ya que sabe combinar a la perfección el negro de la columna, con el color plateado y cromado de las piezas de la ducha, desde la alcachofa hasta el grifo haciendo que se vea con una apariencia moderna.

Para tu disfrute contará con tres salidas diferentes, la primera es la considerada como ducha de lluvia, que caerá sobre todo tu cuerpo, mientras que el resto es la corporal, que saldrá desde los laterales y finalmente una de mano, pudiendo seleccionar la que más te guste en todo momento.

Columna de hidromasaje con indicador de temperatura

Para los que buscan una ducha que sepa administrar bien el agua, expulsándola con fuerza y sintiendo un suave masaje por la espalda o por el resto del cuerpo, esta columna de ducha es una de las más indicadas, ya que sus boquillas se han elaborado para que el agua pase de manera uniforme.

Para poder visualizar la temperatura en su termostato, lo tendrás que conectar por medio de unas baterías que son muy fáciles de recambiar cuando se agotan, aunque es algo que ocurrirá muy de vez en cuando. Podrás reducir el consumo de agua a la mitad con este producto, aunque no lo sentirás en el momento de la ducha. Su instalación es sencilla y no necesitarás mucho más.

Columna de ducha con pantalla de temperatura LCD

Una de las mejores columnas de ducha es la que te presentamos aquí, puesto que para conocer el tiempo y la temperatura de la que te estás duchando no necesitarás ningún tipo de batería, tal y como nos comenta el fabricante, por lo que será mucho más ecológico.

Una vez que la ducha se enciende y empieza a correr el agua, la pantalla LCD se enciende y empieza a indicar todos los datos al respecto. Cuenta con diferentes funciones con las que poder ducharte, entre ellas el grifo normal, la ducha de mano y la de lluvia, según tus preferencias. La manguera va a medir un metro y medio, por lo que es larga y perfecta para todas las personas, siempre y cuando se use como de mano.

Columna de hidromasaje con ahorro de agua

En esta ocasión queremos analizarte una columna de hidromasaje de gran calidad pero que cuenta con unas características bastante básicas, ideal para los que quieren gastarse poco dinero, pero disfrutar de un producto como este.

Para empezar nuestra opinión, te diremos que cuenta con unos cabezales que son capaces de expulsar agua con la misma intensidad en cada una de las funciones de la ducha, mostrándote la temperatura del agua gracias a una pantalla que te indicará los grados del agua, siempre y cuando la alimentes con una batería. Podrás ahorrar mucha agua gracias a este artículo que tendrá una sencilla instalación.

Columna de ducha con pantalla LCD

Este producto es uno de los más completos que vamos a analizar, contando con una pantalla LCD en el que podrás ver desde la temperatura del agua mientras te vaya, ideal si quieres controlar la misma para no quemarte, al igual que también un temporizador de la duración del baño o de la hora, para que no llegues tarde a ningún sitio.

Por otro lado, tiene un pequeño estante que podrás cargar hasta un total de 3 kilos, pudiendo poner todos los productos que quieras, desde la esponja hasta el champú. No vas a necesitar pilas, ya que se alimenta sin baterías, usando la alimentación hidroeléctrica.

Columna de ducha con Pantalla Digital LCD

Para finalizar con este catálogo tienes una columna de ducha multifuncional con la que podrás ducharte de muchas maneras diferentes, pudiendo seleccionar la que más te guste o la que más cómodo te suponga. Entre ellas podrás usar la de lluvia o top , la ducha de mano o las laterales.

Se ha elaborado con acero inoxidable, con el fin de resistir mejor la corrosión y los efectos del agua, aguantando muy bien el calor y conservándolo en su interior. En su pantalla LCD podrás ver la temperatura del agua, para que, mientras te duchas, no te pegues ningún susto.

Set de ducha termostática de acero inoxidable

La columna de ducha de la marca Auralum tiene unas prestaciones perfectas para todas las familias, con un precio muy barato para todo lo que puede ofrecerte. Puedes modificar el tipo de ducha, incluyendo la de mano, las laterales o incluso la que se coloca en la parte de arriba, según el momento.

Vas a poder visualizar la temperatura del agua sin necesidad de tocarla, por lo que te evitarás problemas tanto de sentir el frío en invierno o de quemaduras. Para esto, cabe destacar que necesita una batería para hacerlo funcionar. Es un producto que se envía desde Alemania y tiene la garantía de un producto de este país.

Consejos para comprar la mejor columna de ducha

El momento de la ducha puede convertirse en uno de los mejores del día gracias a un producto de estas características. Con ellas podrás disfrutar al máximo de la experiencia, colocando el agua a la temperatura exacta que a ti te gusta, sintiéndote muy a gusto y relajado, dejando las tensiones de la rutina atrás. Pero para que esto ocurra, tendrás que comprar la mejor columna de ducha, pero esto no será sinónimo a gastarte mucho dinero como podrás comprobar en cada uno de nuestros productos, ya que hemos seleccionado para ti los que tienen la mejor calidad precio del mercado. Para esto, hemos utilizado una serie de parámetros que queremos describirte a continuación, además de que puedas tener algunos consejos para elegir tu columna de ducha.

Entre los datos que tienes que tener presente se encuentra las dimensiones de tu placa de ducha o bañera, puesto que, puedes querer un gran producto, con muchas prestaciones y poder permitírtelo , pero si no entra en la placa ducha o no cuenta con el tamaño recomendado, de nada te servirá ya que, o no entrará o funcionará mal. Es aconsejable en estos casos que preguntes a un experto o simplemente que midas con un metro el espacio en el que quieres colocar este producto.

Una vez que has comprobado y averiguado las dimensiones, tendrás que mirar si quieres una ducha más básica u otra de mayor calidad. Entre las que te hemos analizado podrás encontrar tanto de un estilo como de otro, para que tengas la posibilidad de elegir libremente. Las funciones de cada una de ellas van a variar bastante, ya que, por ejemplo, las más básicas van a tener solo la posibilidad de usarse como ducha de lluvia y de mano, mientras que las más avanzadas también van a tener la función de hidromasaje , teniendo en los laterales chorros de agua que te darán en la espalda, algo que realmente es muy agradable y te conseguirá relajar. Respecto a esto el precio es muy diferente, por lo que tienes que tener en cuenta estos detalles.

Columnas de ducha con pantalla LCD

Una de las funciones y características más interesantes de las columnas de ducha es poder regular y controlar la temperatura del agua, algo que, podrán hacer por medio de una pantalla LCD que funciona a baterías, teniéndolas que cambiar cada cierto tiempo, o aquellas que cuentan con una tecnología mucho más innovadora y ecológica, que se basa en la alimentación hidroeléctrica, que, gracias al flujo del agua, podrá encenderse la pantalla y decirte con total exactitud la temperatura del agua, entre otros datos.

Algunos modelos además de contar con esta pantalla también van a tener la posibilidad de iluminarte por medio de luces LED haciendo que el momento de la ducha sea mucho más entretenido y relajante, pudiendo apagar todas las luces, dejando solo la que emite este producto. Estas luces LED tienen también la función de decirte si la temperatura a la que sale el agua es la correcta, pudiendo por lo tanto ayudar a personas mayores o a niños a meterse en la ducha sin riesgo a pasar frío o a quemarse con el agua.

Compartir