Las mejores fundas para sofás cama

Fundas de sofá cama baratas

A continuación te presentamos una cuidada recopilación de fundas para sofá cama con la mejor calidad. Si estás buscando una funda ideal para tu sofá cama a continuación vas a encontrar una selección de los mejores modelos, con acabados diferentes para que puedas conseguir uno que sea perfecto para tu hogar.

Funda sofá cama pentagrama

La funda para sofá cama que puedes ver aquí está elaborada con 100% poliéster. Se trata de una funda multiusos que podrás utilizar a modo de colcha, a modo de funda para el sofá e incluso a modo de plaid. Ha sido estampada con impresión digital y cuenta con unos acabados en forma de pentagrama realmente originales y bonitos.

Funda para sofá cama reversible

Esta funda para sofá cama es un modelo muy divertido elaborado con un noventa por ciento de poliéster y un 10% de materiales elásticos. Es una funda perfecta para los sofás de cuatro plazas. Sus acabados son antideslizantes, lo que garantiza una sujeción ideal al sofá. Es ideal para protegerlo de manchas, pelos o polvo y se debe lavar con agua fría.

Funda sofá cama de estrellas

¿Estás buscando una funda original para tu sofá cama? Entonces este modelo no te dejará indiferente porque cuenta con unos acabados realmente bonitos con dibujos de estrellas. El tejido con el que está elaborada con algodón y poliéster. La puedes lavar en la lavadora pero se recomienda utilizar como máximo el lavado a treinta grados.

Funda sofá cama azul marino

Si necesitas una funda discreta pero muy elegante para tu sofá cama este será el modelo ideal para ti. Se trata de un modelo elaborado con poliéster muy suave. Es una funda que no se arruga pues resulta muy elástica y vuelve a su forma original de forma sencilla.

Funda sofá cama con lazos

La funda de sofá cama que encontramos a continuación es muy sencilla de colocar y apta para todo tipo de sofás de dos plazas de entre ciento cuarenta y ciento ochenta centímetros. La vas a poder lavar a máquina a treinta grados y cuenta con unos coquetos acabados con lazos a los lados. Su color es de un bonito tono lino y sin duda aportará a tu sofá un toque elegante.

Funda de sofá cama clic-clac elástica

¿Quieres una funda de calidad para tu sofá cama? Este modelo es realmente funcional pues combinará bien con todo tipo de salones, comedores e incluso oficinas. Se trata de una funda ideal para sofás de entre ciento ochenta y doscientos centímetros de largo. Es una funda muy fácil de colocar que podrás lavar a máquina a treinta grados.

Funda de sofá cama 3 plazas

El modelo de funda de sofá cama que presentamos a continuación tiene unos bonitos acabados de color beige que servirán para dar a tu sofá un toque diferente mientras lo protegen de cualquier mancha o sustancia. Es ideal para sofás con un respaldo de entre ciento setenta y doscientos diez centímetros y se puede lavar a máquina utilizando agua fría.

Funda sofá cama con flores

La siguiente funda para sofá cama que te presentamos tiene unos acabados de flores realmente coquetos y bonitos que alegrarán tu salón, comedor o habitación mientras la funda protegerá a la perfección tu sofá.

Fundas para sofás Cama Clic-Clac

Esta funda para sofá cama es perfecta para proporcionar una protección óptima a tu sofá. Se trata de una funda muy sencilla de colocar de forma rápida y eficiente. Este modelo se ajusta de forma ideal a los sofás cama, a los modelos clic clac, a los sofás de brazos de madera y a los sofás canapés de entre 90 y 140 centímetros.

Compartir