Las 9 mejores lámparas de lava

Lámpara de lava baratas

Comprar una lámpara de lava no siempre es fácil. En el mercado podrás encontrar muchos modelos, lo cual hará que la decisión sea complicada. Para ayudarte, a continuación te muestro las lámparas que más se están vendiendo para que puedas comprar la que más te interese.

Lámpara de lava Star wars

Si eres fan de la saga de Star Wars y además estás buscando una lámpara de lava bonita, este modelo seguro que se adaptará muy bien a tus necesidades.

En este caso la carcasa es de Star Wars y ha sido fabricada en metal de alta calidad. En cuanto a la lava, la misma es del color de la cera. En conjunto podrás disfrutar de una lámpara muy bonita, sobre todo cuando la tengas encendida y la lava se mueva de arriba a abajo. La lámpara tardará poco en calentarse, por lo que una vez encendida rápidamente comenzará a funcionar.

Lámpara de lava con altavoz

Esta variedad de lámpara de lava destaca por tener un diseño retro muy diferente a los modelos que estamos acostumbrados a ver en las lámparas tradicionales. En este caso podrás disfrutar de unos efectos luminosos que irán ligados a la evolución de la música.

La misma cuenta con un interruptor con 3 apartado. Dos de ellos son para encender y apagar mientras que otro es para encender la luz y el altavoz. Además tiene una conexión para AUX IN de 3.5 mm.

El altavoz funciona a través de bluetooth por lo que previamente tendrás que unirla a tu móvil u otro dispositivo para pasar la música. Realmente es un modelo muy original y muy poco visto.

Lámparas de lava de sobremesa estilo bala

Esta lámpara ha sido diseñada a través del estilo tradicional de una bala, lo que quiere decir que ya de por sí el diseño es muy bonito. A esto hay que sumar que el material con el cual ha sido fabricada es de aluminio.

La lava la podrás adquirir en diferentes colores dependiendo de tu gusto. Y el funcionamiento de la misma es muy sencillo. Tan solo deberás encender la lámpara y con el calor de la propia bombilla se irá fundiendo la lava que subirá hacia arriba. Según se enfríe volverá a bajar para repetir el recorrido.

Lámparas de lava azul

Este modelo de lámpara destaca por fusionar dos modelos, uno de los modelos es el de lava tradicional mientras que el segundo es de la bola de Tesla la cual hace que la lámpara sea diferente a otros modelos de los que ya he hablado. En este caso podrás ver como la bola produce una imagen de rayos al estilo de bola de cristal eléctrica realmente impresionante. Si tocas la lámpara, la misma reaccionará movimiento el rayo según tus movimientos. Si la pruebas podrás vivir una experiencia inolvidable a la vez que es una manera de poderte relajar tras un día duro de trabajo.

Si a esto sumamos que tiene un tamaño de unos 30 cm y el consumo de luz es muy ajustado, esto se traduce en que podría ser una opción realmente muy interesante para tu habitación.

Lámpara de lava Motion

He incluido este modelo de lámpara de bala en este listado porque realmente es uno de los modelos tradicionales de toda la vida. No solo por su diseño exterior en forma de bala, sino que la lava funciona también de manera tradicional.

La altura de esta lámpara es ligeramente superior a los 33 cm y cuando la enciendas te darás cuenta de que la misma se iluminará de color azul y amarillo, siendo este último color el de la lava. Es una opción muy interesante para relajarte y como foco de luz.

Lámpara de lava de sobremesa púrpura

En este caso el funcionamiento de la lámpara es tradicional, es decir, la lava de color púrpura subirá con el calor y bajará cuando se enfríe consiguiendo figuras realmente muy bonitas.

Lo que realmente me llama la atención de este modelo es su diseño exterior el cual es muy moderno y es poco visto. Esto hace que la lámpara no solo adorne la habitación cuando esté encendida, sino que la adornará cuando esté apagada. A la hora de encenderla tan solo tendrás que pulsar el botón de encendido y la luz se encenderá. En pocos minutos la lava comenzará a calentarse y se empezará a mover. Una alternativa moderna a un precio muy competitivo .

Lámpara de brillo led Paulmann

Esta lámpara de led destaca por tener un consumo muy reducido, por lo que la puedes tener muchas horas puestas y el consumo de luz apenas se notará. Además la puedes usar sin conexión a la luz a través de sus baterías AA. En este caso el número de pilas que necesita es de 3.

Una vez que la tengas encendida te darás cuenta de que es una lámpara de brillo muy bonita que cambiará continuamente de color, creando una experiencia realmente emocionante.

En cuanto al exterior, el mismo es de color rosa y ha sido fabricado de plástico, siendo quizás este el punto débil de la lámpara.

Lámpara decorativa XXL Alan

Este modelo de lámpara ha sido fabricado en cristal de alta calidad y en metal, de aquí que pueda decir que es un modelo de muy buena calidad.

La misma destaca por su altura de 76 cm, mientras que su grosor es de unos 18 cm. Esto hace que su diseño sea muy bonito y sea algo diferente a los modelos que te he presentado anteriormente. Pero si quieres disfrutar de su belleza, te recomiendo encenderla cuanto antes porque en ese momento podrás comenzar a disfrutar de su belleza de color naranja tirando a rojo.

Lámpara de lava Minions

¿Buscas una lámpara de lava para los peques de la casa? No busques más porque este modelo de los Minios seguro que les encantará, sobre todo si son fans de sus películas.

Antes de nada, quiero decir que la lámpara es led y puede ser comprada en azul o en blanco. Así la podrás combinar muy bien con su habitación.

Pero no solo destaca por ser bonito e ideal para los niños, sino por poder ser usada como una fuente de luz nocturna para que los niños que tienen miedo a la oscuridad se puedan dormir. Te la recomiendo, a tu hijo le encantará.

Guía para comprar la mejor lámpara de lava

Comprar una lámpara de lava no siempre es fácil. En el mercado podrás encontrar muchos modelos, lo cual hará que la decisión sea complicada. Para ayudarte, a continuación te muestro las lámparas que más se están vendiendo para que puedas comprar la que más te interese.

A pesar de que las lámparas de lava llevan presentes muchos años entre nosotros, hay que decir que este tipo de lámparas están volviendo con mucha fuerza, de aquí que se estén poniendo de moda una vez más.

Lo más importante a la hora de comprar este tipo de lámparas es tener claro si quieres un modelo de lava tradicional o en cambio quieres algún efecto más moderno. Como has podido ver en el listado, hay modelos para todos los gustos, por lo que seguro que ya tienes más o menos claro que tipo de lava te gusta más.

Cuando tengas decidido el modelo, es importante que sea fácil de manejar. Normalmente suele ser sencillo en la gran mayoría de modelos, pero no pierdes nada por asegurarte de este detalle.

La calidad de los materiales siempre es importante. En el mercado puedes encontrar lámparas de metal o de plástico. Yo personalmente te recomiendo apostar por las de metal, no solo por su belleza sino por su resistencia. No olvides que el precio es ligeramente superior, pero merece la pena pagar un poco más y saber que estamos comprando un producto de calidad. El cristal es otro punto a tener en cuenta. Debe ser reforzado para evitar que en caso de caídas pequeñas se pueda romper y por ello la lámpara deje de funcionar. Ten en cuenta que el agua del interior no se puede sacar.

No olvides que para comprar esta variedad de lámpara es importante que mires los comentarios de otras personas para ver si la lámpara está dando buenos resultados. Uno de los problemas que puedes sufrir es que la misma incluya agua turbia. Esto hará que pierda belleza y por ello no sea tan agradable a la vista a pesar de que la lava funcionará igualmente. Por este motivo te recomiendo comprar los modelos que te he recomendado anteriormente. Con esas lámparas no tendrás ningún tipo de problema.

Si tienes la oportunidad de elegir entre una lámpara normal y de led o de bajo consumo, te recomiendo comprar esta última. Esto hará que la puedas tener encendida durante mucho tiempo, con la seguridad de saber que vas a estar ahorrando energía porque el consumo será muy ajustado.

Ahora que tienes todo decidido y ya sabes que lámpara vas a comprar, es el momento de comprar la lámpara de lava barata. Si quieres disfrutar de un buen precio te recomiendo realizar la compra online para conseguir ahorrar dinero.

Compartir