Las mejores lámparas de sal

Lámpara de sal del Himalaya de esfera

Si buscas una lámpara de sal del Himalaya y que tenga forma de esfera, estás de suerte porque has encontrado el mejor modelo del mercado. No solo por calidad, sino por diseño como puedes ver en la imagen que te proporciono.

Esta lámpara ha sido creada únicamente con sal natural del Himalaya , de aquí que ningún modelo sea idénticamente igual al resto, son parecidos, pero no iguales.

Gracias a su composición emite iones negativos los cuales son muy buenos a la hora de purificar a la vez que su consumo es muy ajustado ya que ha sido clasificada como A+++.

Lámpara de sal pura del Himalaya

Te presento un modelo de lámpara elaborada con una piedra de sal rosa totalmente natural procedente del Himalaya . Como bien sabrás, estas piedras son de las más valoradas en el mercado, de aquí que esta lámpara podría ser considerada casi como una auténtica joya.

La potencia de la luz no es muy elevada porque incluye una bombilla de pocos vatios para evitar que la potencia y el calor pudieran dañar la piedra y por ello la lámpara. Eso sí, a pesar de ser una lámpara no demasiado grande, la misma pesa bastante porque es pura, de aquí que deberás ponerla en un lugar que pueda aguantar sin problemas el peso.

Realmente es una lámpara perfecta para auto comprarla o por ejemplo para un regalo cuando quieras sorprender a una persona. Es un modelo con el cual no fracasarás.

Lámpara de sal del Himalaya con regulador de intensidad

Si buscas una lámpara un poco grande, en este caso la misma será fabricada con una piedra de sal grande para que puedas disfrutar de una lámpara de tamaño superior. Eso sí, la diferencia de precio no es muy elevada, por lo que puede que te interese más este modelo. Para que te hagas a la idea, la lámpara puede tener un peso de 5 a 7 kg porque la piedra que usa es de un tamaño considerable.

La luz que ofrece la lámpara es muy interesante, aunque para que puedas usarla en todo momento cuenta con un intensificador de luz que te permitirá graduar su intensidad fácilmente.

Esta lámpara te llegará totalmente montada y no olvides que la misma te ofrecerá todas las ventajas terapéuticas de este tipo de lámparas gracias a que emitirá a la habitación iones negativos. Si te gusta su belleza y quieres disfrutar de esos beneficios, no lo dudes y cómprala cuanto antes.

Lámpara de roca de sal natural del Himalaya

Preciosa lámpara de sal recogida directamente de rocas de cristal en Khewra, Paquistán. Si tu diseño te parece especial es porque lo es, ya que lámpara lámpara ha sido tallada a mano, lo que le da formas geológicas únicas. A nivel de salud, cuando enciendas esta lámpara ésta emitirá iones negativos que ayudan a purificar el ambiente, reduciendo los niveles de radiación electromagnética y mejorando los niveles de oxigeno del aire.

Por todo lo que leíamos anteriormente, este modelo es ideal para colocarla en la mesita de noche o en las habitaciones, para notar mejor sus efectos saludables. Con ella conseguiremos conciliar mejor el sueño, ya que el oxígeno llegará mejor al cerebro.

Hablemos para terminar de las características de la lámpara. Su bombilla es de LED, trasmitiendo una mayor calidez a la luz. Y aunque ésta trasmite luz blanca, la sal del Himalaya haya que la luz que emane de la lámpara sea rosada.

Lámpara de sal natural Halovie

Esta lámpara con diseño de cubo de Rubik destaca por tener un diseño realmente moderno, recordando que la misma ha sido elaborada con piedras naturales de alta calidad, de aquí que merece la pena pagar lo que cuesta.

Este modelo de lámpara además de gastar poco destaca por ser muy saludable para la salud. Y es que cuando está encendida emitirá iones negativos que ayudan a reducir los alérgenos y reducir los problemas de asma.

En cuanto a la potencia de la luminosidad, la misma se puede regular fácilmente para tener la luz que necesitamos en cada momento del día.

Lámparas de sal baratas

¿Buscas una lámpara de sal barata? Mira la selección que hemos preparado, con una interesante variedad de lámparas de sal baratas, con una relación calidad/precio estupendas. ¡Disfruta de nuestros descuentos!

Lámpara de piedra de sal pequeña

Si no tienes mucho espacio en tu vivienda, pero quieres disfrutar de las ventajas que ofrece una buena lámpara de sal del Himalaya , este modelo se adaptará a tus necesidades.

La misma ha sido realizada con una sola piedra de sal natural, de aquí que no todos los modelos sean iguales.

La lámpara no solo te ofrecerá beneficios para la salud, sino que además te permitirá disfrutar de una luz tenue realmente agradable a cambio de un precio realmente barato.

Lámpara de sal rosada del Himalaya

Lámpara 100% Natural de sal rosada del Himalaya. Si buscas un modelo bonito y diferente, este de tonos rosados es para ti. Y su luz suave y sus propiedades mejorarán el ambiente saludable de tu hogar. Pesa 6,5 kilos y sus dimensiones son 38 x 17 x 19 cm.

Si colocas esta lámpara en tu casa no solo estarás añadiendo un toque colorido y amable, sino que gracias a las propiedades de la sal rosada del Himalaya, limpiarás el aire de la casa de una forma natural, lo que os ayudará a dormir mejor y ayudará incluso a personas con asma.

Lámpara de sal con luz de colores LED

Si eres de las personas que se cansan rápido de las cosas, con este modelo tardarás mucho más en cansarte gracias a que el color de la lámpara podrá cambiar.

La lámpara ha sido fabricada con una roca de sal de alta calidad, la cual ha sido puesta en una base de madera.

Una de las cosas que me llaman más la atención es que cuenta con un enchufe usb, por lo que podrás usarla también con el ordenador. A esto hay que sumar que cuenta con una luz led interna que irá cambiando de color de manera automática. Gracias a esto te dará la sensación de que la lámpara no siempre es la misma.

Te puedo asegurar que es una lámpara que se puede llevar cómodamente a cualquier sitio porque no es pesada y también es muy relajante.

Lámpara de cristal de sal

En esta ocasión te presento un modelo de lámpara de cristal de sal que tiene un peso de unos 3 kg aproximadamente y te permitirá disfrutar de las ventajas de tener este tipo de lámpara en casa a cambio de un precio muy económico.

Para que te hagas a la idea de la misma, la lámpara pueda tener una altura que irá de los 18 a los 21 cm. No puedo darte una altura exacta porque dependerá de la piedra que te toque. Pero si te puedo garantizar que sea cual sea el diseño que te toque podrás disfrutar de una lámpara realmente bonita.

El pack incluye también una bombilla de bajo consumo para que puedas disfrutar de un buen toque de luz donde la pongas, mientras que el consumo sea el más ajustado posible.

Guía para comprar una lámpara de sal

Las lámparas de cristal de sal terapéutica del Himalaya también son conocidas como lámpara de cristal de sal rosa o lámparas de piedra de sal. Aunque al principio las veíamos solo en tiendas orgánicas, cada vez más están llegando a todo tipo de tiendas de decoración. Pero, ¿cuáles son los beneficios reales de este tipo de lámparas? ¿Tienen tantas virtudes como se dice de ellas? Si estás pensando en comprarte una o varias lámparas de este tipo para tu vivienda, te recomiendo tener en cuenta los siguientes consejos para comprar el modelo perfecto para tus intereses.

En primer lugar asegúrate que la calidad de los materiales es buena . Personalmente te recomiendo que la sal sea del Himalaya para tener la seguridad de que estás adquiriendo un producto de buena calidad. Ten en cuenta que este tipo de lámparas no son ninguna igual. Esto se debe a que dependerá de la piedra de sal, lo que quiere decir que cada una de ellas es especial e inimitable.

El color es otro punto que seguro que te interesará mirar. Muchas de las sales son de color anaranjadas, rojo, rosa o blanca, pero hay otros modelos que incluyen este tipo de sal y además incluyen una luz que cambia de color. Esto ya depende de tus gustos. Y no olvides que también hay modelos de lámparas que permiten graduar la potencia de la luz.

A la hora de comprar la lámpara debes tener en cuenta que son bastante pesadas . En este caso debes saber que las lámparas pequeñas suelen tener un peso de 2 kg, mientras que hay modelos mucho más grandes que pueden superar los 20 kg de peso en el caso de ser superiores a los 35 cm. Esto es debido a que las mismas han sido fabricadas con piedras de gran calidad. Si compras una lámpara grande y no pesa, esto quiere decir que la misma no está usando sal de calidad o directamente es una imitación.

Luego debes fijarte en la cantidad de iones que te va a ofrecer la lámpara. Para que te hagas a la idea, una lámpara pequeña puede ser suficiente para una habitación de unos 2 metros, mientras que las grandes se recomiendan para las habitaciones de 10 metros cuadrados.

La potencia de la luz es importante, sobre todo si quieres iluminar una habitación un poco grande. En este caso debes fijarte en la potencia de la luz y si ofrece la función de modo bajo consumo. Hay algunos modelos que ya incluyen este tipo de bombillas, mientras que otros te obligarán a comprar la bombilla a parte si quieres ahorrare energía.

Y no olvides que para comprar lámparas de sal baratas lo mejor es comprarlas online. Y para evitar buscar y buscar, te recomiendo comprar uno de los modelos que te he recomendado, así podrás disfrutar de unos mayores beneficios.

Beneficios de las lámparas de sal del Himalaya

La lámpara de cristal de sal del Himalaya están hechas de un trozo de tamaño variado de roca de sal del Himalaya. Este tipo de lámparas limpian el aire de los hogares gracias a los iones negativos que desprenden. Los iones negativos son buenos para nuestra salud.

Lo interesante de las lámparas de sal del Himalaya es que producen iones negativos y hacen que el aire en nuestros casa sea más puro. Y ese aire cargado con más iones negativos de lo normal pueden ayudarnos a calmarnos. Además, la emisión de iones negativos provoca que se reduzcan los iones positivos, que son iones que desprenden los aparatos electrónicos como televisores, microondas, ordenadores, etc. Estos iones positivos tienen efectos nocivos, pudiendo causar alergias, aumento de estrés e insomnio.

Los beneficios de las lámparas de cristal son los siguientes:

Alivian trastornos de estrés: Hay numerosos estudios que demuestran la relación entre la presencia de iones negativos y el aumento del rendimiento personal y la reducción del estrés.

Mejora del estado de ánimo: Igualmente se ha analizado que la presencia de iones negativos en el aire es como un antidepresivo natural.

Mejora en casos de alergias: Una lámpara de cristal de sal en una habitación ayuda a que el aire que respiramos sea más sano, que esté naturalmente ionizado, lo que ayuda a neutralizar los efectos de las alergias.

Igualmente los iones negativos que desprenden estas lámparas son beneficiosos para enfermedades como el reumatismo, afecciones cutáneas, trastornos del sueño, dolores de cabeza, problemas respiratorios y resfriados.

Cómo funcionan las lámparas de sal

Lo que hacen las lámparas de sal rosada es emitir más iones negativos cuando ésta se calienta, ya que a la vez calienta el cristal y ahí es cuando los iones negativos se desprenden de la lámpara. El cristal crea iones negativos que se liberan, y éstos neutralizan los iones positivos.

Por lo tanto, el funcionamiento de estas lámparas es muy sencillo: eliminan los iones positivos que causan perturbaciones corporales y reducen las toxinas perjudiciales de los espacios en los que son colocadas.

Compartir