Las mejores lámparas infantiles

Lámpara colgante Philips myKidsRoom con aviones

Este modelo de lámpara ha sido diseñado para la habitación de un niño pequeño. El diseño con aviones es realmente muy elegante.

La lámpara funciona a través de una bombilla fluorescente ecológica. Esta bombilla te ofrecerá una buena iluminación a la habitación por lo que puede ser un modelo perfecto si te gusta su diseño. Recuerda, la bombilla que usa es de 15w y te dará luz como una bombilla normal.

A la hora de instalar la bombilla puedes estar seguro de que es muy fácil por lo que en pocos minutos podrás tenerla instalada.

Lámpara Philips myKidsRoom Cronos

Si a ti como a tu hijo os gusta la gastronomía y los planetas, seguro que os gustará esta lámpara infantil azul.

Como en el caso anterior, la lámpara funciona a través de una lámpara de bajo consumo de larga duración, la cual viene incluida con la lámpara. Esta luz es cálida por lo que la habitación del peque parecerá mucho más bonita de lo que es ya de por sí.

Y aunque tu hijo no va a llegar para tocarla, destaca por ser fría al tacto para evitar cualquier tipo de quemadura.

Luz nocturna de bebé multicolor

¿Tu hijo necesita de una lámpara nocturna? Pues ahora lo tienes fácil porque te presentamos un modelo de lámpara que podrá quedarse encendida por la noche para que tu hijo pueda quitar el miedo a la oscuridad total y por ello conciliar el sueño.

La lámpara cuenta con forma de conejito el cual enamorará a tu hijo o hija, a la vez que ha sido elaborada con silicona para ofrecer un tacto muy agradable.

La lámpara se puede iluminar con 9 colores diferentes y todos ellos de manera suave. El control de la lámpara lo podrás obtener a través de un mando a distancia. Y también incluye temporizador para que pasado un tiempo predeterminado se apague y tu hijo no se dará ni cuenta y todo ello con la ventaja de funcionar con batería. Una carga puede llegar a durar 15 horas.

Lámpara infantil colgante Luna y estrellas

La lámpara perfecta para tu bebé. Esta lámpara no solo destaca por su forma de cubo y su decoración con la luna y estrellas, sino que destaca por ofrecer una gran iluminación a la habitación.

Por otro lado la puedes adquirir en diferentes colores, yo te propongo el gris, pero también está disponible en rosa o azul. Y no hay que olvidar que esta lámpara con diseño español se envía completamente montada, lo cual te ayudará a ahorrar tiempo.

Lámpara infantil de mariposas

Lámpara perfecta para las personas que buscan una lámpara elegante para la habitación de sus hijos y además quieren ahorrar energía. Con esta lámpara y una bombilla de ahorro energético podrás tener la luz de la habitación dada con la seguridad de que el consumo será mínimo.

La lámpara es de plástico y por ello muy ligera por lo que no te costará apenas esfuerzo colgarla para comenzar a disfrutar de ella. Realmente es una lámpara muy original que al peque o la peque le encantará. Y como no la va a tocar pues no se romperá.

Lámpara infantil con forma de nube

Parece mentira que una lámpara pueda gustar tanto a los niños, pero este modelo les encantará. Eso sí, hay que tener cuidado de que la cojan y se la dejen caer porque realmente no es muy resistente a los golpes.

Realmente hablamos de una lámpara de luz nocturna para ayudar a los niños que tienen miedo a la oscuridad a dormir mejor. La lámpara no solo es bonita cuando está apagada, sino que cuando se enciende también lo es.

La misma usa 3 pilas AAA y consume bastante, por lo que te recomiendo ponerle pilas recargables para evitar estar comprando pilas todos los días. Realmente merece la pena apostar por este modelo.

Lámpara colgante infantil de estrellas

Si buscas una lámpara bonita y barata de origen español, este modelo te interesará. A la hora de instalarla lo tendrás muy fácil porque la tulipa es muy fina, por lo que no pesa apenas nada. Esto te ayudará a que la instalación sea más sencilla. Eso sí, el color de la lámpara puede ser rosa o azul con estrellas como el de la imagen.

A pesar de que la tulipa es de plástico, la estética que crea en la habitación es muy buena, de aquí que por el precio que tiene os la recomiende en este listado. Y no hay que olvidar que permite salir la luz al exterior, es decir, la habitación siempre estará muy bien iluminada.

Lámpara infantil rotatoria de estrellas

¿Quieres que la habitación de tu hijo se convierta en un universo precioso? Con esta sencilla lámpara lo podrás conseguir. Es tan fácil como apagar la luz principal, dar la lámpara y dejar que la misma gire. En las paredes como en el techo se verán las estrellas y la luna reflejadas y en continuo movimiento. No solo es una lámpara bonita, sino que ayudará a tu hijo a dormirse antes gracias al movimiento de las estrellas.

Cuenta con un programador para que se apague después de pasado un tiempo y por ello no afectar al sueño del niño cuando se haya quedado dormido. Si te gusta el universo, por el precio que tiene puede ser una gran opción.

Lámpara infantil de animales Little Zoo

Está lámpara es perfecta para niños pequeños o bebés. Tiene unas ilustraciones de animales muy bonitas como la de la cebra o el león.

En cuanto a la tulipa, la misma es de plástico, pero lo suficientemente buena para que de elegancia a la habitación y permita pasar la luz fuera de ella y por ello conseguir una buena iluminación de la habitación. Si te gusta el diseño, no lo pienses y cómprala junto a una bombilla de bajo consumo para ahorrar energía.

Lámpara infantil con proyector

Para finalizar quiero hablarte de esta lámpara proyector a través de la cual tu hijo podrá ver plasmado en las paredes de su habitación estrellas de diferente color en movimiento.

La lámpara incluye 3 botones. Uno es para poner la luz templada especial para la noche, otro para la luz policromada y el último para control la rapidez de rotación de las estrellas. Puede parecer un poco complicado a simple vista, pero cuando la tengas en tus manos te darás cuenta de que es muy fácil de controlar. Incluso tu hijo la podrá controlar él solito.

Y para ahorrar energía incluye una luz led la cual hará que el consumo sea mínimo mientras esté encendida. Te puedo asegurar que esta lámpara será una muy buena compra, sin olvidar que es muy barata. Yo la tengo y no me arrepiento para nada.

Guía para comprar la mejor lámpara infantil

Lo primero que debes tener claro a la hora de realizar este tipo de compra es si quieres una lámpara de techo o de mesa . Dependiendo de tus necesidades tendrá que comprar un modelo u otro. Aunque si no tienes ninguna, puede ser interesante que apuestes por comprar ambas y conseguir que la decoración de la habitación de tu hijo sea perfecta.

El siguiente paso que deberás realizar será el de mirar el diseño de la lámpara . Es importante que el motivo sea infantil y por ello pueda gustar a tu hijo. Ten en cuenta que es su habitación y por ello se debe sentir a gusto en ella. En este caso puede ser una buena idea dejar al niño o la niña elegir su lamparita según sus gustos. Si no, te invito a elegir una de las que te he recomendado un poco más arriba.

La energía es importante. Para conseguir que el recibo de la luz sea el más bajo posible, te recomiendo que la lámpara sea de bajo consumo . Si usa led mucho mejor y sino asegúrate que lleve una bombilla de bajo consumo para ahorrar lo máximo posible. Si apuestas por una lámpara quitamiedos para la noche, siempre fíjate que cuente con un temporizador para que se pueda apagar de manera automática cuando haya pasado un tiempo que previamente hayas puesto.

A la hora de elegir una lámpara no solo debes fijarte en su belleza, sino que debes buscar sea sencilla de instalar y sobre todo que permita salir bien la luz del interior de la lámpara. Es decir, debes adquirir una lámpara que ilumine bien la habitación de tu hijo y por ello no quede medio a oscuras.

En el caso de querer comprar una lámpara infantil barata , la mejor alternativa por la que puedes apostar es por la de adquirirla online. A través de este medio siempre conseguirás los mejores precios del mercado y tendrás la garantía de tener cientos de modelos a tu elección. Y todo ello con la garantía de que tu compra será segura, de aquí que cada vez más personas usen este medio para comprar las lámparas de sus hijos.

Compartir