Las mejores mesas de centro redondas

Mesas redondas de centro

Nuestros expertos han revisado y estudiado con cuidado todas las mesas de centro que existen este año en el mercado y a continuación te presentan una recopilación con los mejores modelos analizados al detalle. Continúa leyendo este artículo y encuentra la mesa de centro perfecta.

Mesa de centro redonda cristal

La mesa de centro redonda que podemos ver aquí cuenta con unos acabados muy bonitos de cristal templado muy resistente. Su base está compuesta por diferentes barras entrelazadas entre ellas que son de acero pulido. Se trata de una mesa muy eficiente cuyo mantenimiento es muy sencillo y combinará a la perfección con todo tipo de sofás.

Mesas de centro redondas blancas

¿Quieres encontrar unas mesas de centro muy modernas y prácticas? Estos modelos son justo lo que necesitas ya que se trata de un lote de dos mesas redondas de color blanco con patas de madera. Sin duda son unas mesas que combinan muy bien lo retro con lo moderno y aportarán a tu salón un toque diferente. Además han sido elaboradas con materiales ecológicos no tóxicos ni contaminantes.

Mesa de centro redonda madera y metal

Si estás buscando una mesa de centro redonda para tu casa este modelo de madera y metal es de los más elegantes que vas a poder encontrar en el mercado. Se trata de una mesa auxiliar elaborada con madera natural de la mejor calidad y con metal negro. Además cuenta con los cantos redondeados y un eficiente lacado de gran calidad. Esta mesa de centro tiene un diámetro de 60 centímetros y una altura de 47 centímetros.

Mesa de centro redonda madera roble

La mesa de centro redonda que encontramos a continuación tiene unas medidas de 80x45. Se trata de un artículo de gran calidad cuyas planchas y también las patas han sido elaboradas con madera de roble macizo muy resistente y además han sido barnizadas. Además de contar con un eficiente formato redondo apto para ubicar en cualquier lugar de tu casa incorpora también un eficiente estante.

Mesa de centro redonda con diseño moderno

Esta mesa de centro redonda ha sido elaborada a partir de madera de pino de la mejor calidad, siendo muy dura y resistente. Se trata de una mesa de centro multifuncional que además podrás utilizar a modo de cajón para guardar todo tipo de objetos. Su diseño es muy moderno y elegante, siendo la mesa perfecta para las decoraciones más actuales y además será muy sencilla de montar y colocar.

Mesa redonda estilo vintage

Si necesitas encontrar una mesa de centro moderna para completar la decoración vintage de tu hogar a continuación te presentamos un excelente modelo elaborado con una madera muy sólida y reciclada que cuenta además con unas patas de hierro de la mejor calidad. Las dimensiones de esta mesa de centro son de 68 centímetros de diámetro y de 43 de altura y ha sido fabricada y pintada a mano.

Mesa redonda minimalista

La mesa de centro redonda que encontramos a continuación cuenta con una superficie de alta resistencia y ha sido totalmente fabricada en España. Sus patas son de una resistente madera de fresno rústica pero a la vez elegante y sin duda se trata de la mesa perfecta para aportar a tu hogar un toque diferente sin renunciar a toda la comodidad.

Mesa auxiliar redonda de acero inoxidable

¿Estás buscando una mesa de centro redonda con acabados de cristal y un resistente diseño de acero inoxidable? A continuación te presentamos una mesa con un diseño muy llamativo compuesta por una placa de vidrio de la mejor calidad con 8 milímetros que te proporcionará la mejor estabilidad. Se trata de una mesa realmente estable ya que cuenta con unas prácticas estructuras de acero inoxidable con acabados cromados.

Mesa redonda con patas de metal cromado

Eficiente mesa de centro redonda con patas de metal cromado que tienen una original forma de aspas. Esta mesa de centro es de cristal templado de 10 milímetros con lo que resulta ideal para aportar mucha luz y una bonita sensación de espacio a cualquier estancia. Se trata de una mesa que cuenta con unas resistentes patas de acero.

Cómo elegir una buena mesa redonda de centro

Si estás buscando una mesa de centro redonda es probable que la amplia oferta de artículos que hayas podido ver en el mercado te haya confundido un poco y no sepas que mesa seleccionar. No te preocupes y sigue leyendo pues te presentamos algunas pautas a tener en cuenta para seleccionar la mesa de centro ideal para tu hogar.

Lo primero que te recomendamos es que decidas para qué quieres la mesa. Para ello puedes tener en cuenta qué puede faltar en el lugar, sala, salón en que quieres ubicarla y si tu nueva mesa va a poder suplir este tipo de necesidades. En segundo lugar deberías medir el tamaño de que dispones, pues además de seleccionar una mesa de centro bonita y de calidad seguro que querrás acertar con el tamaño para que cumpla todas las necesidades.
Ten en cuenta elegir siempre mesas que se ubiquen a la misma altura que el sofá o los asientos de la zona en que vayas a colocarla e intenta dejar siempre un espacio de medio metro entre ambos objetos. Así será mucho más sencillo poder moverte sin problemas y poder sentarte tranquilamente sin tocar la mesa con las piernas. Separa también, siempre que puedas, tu mesa casi un metro a ser posible de la televisión, si es que se encuentra ubicada en esta sala.

Te recomendamos que elijas mesas que sean más o menos de tamaño como medio sofá porque las mesas igual de grandes que éste suelen quedar muy poco elegantes. Toma las medidas que sean necesarias para lograr acertar con tu mesa.

Asimismo, una buena opción para las mesas de centro redondas si buscas algo muy discreto será seleccionar una mesa con acabados de cristal. Por ejemplo puedes elegir una mesa que tenga la parte de arriba de cristal y las patas iguales a tus muebles, del color del sofá etc. También te recomendamos que pongas una alfombra bajo tu mesa de centro redonda para aportarle un toque diferente.

Por último no deberías olvidar que este tipo de mesas son la solución perfecta si no tienes un gran espacio en tu salón ya que aportarán un toque moderno y diferente. Una idea interesante son las mesas redondas nido ya que podrás esconder unas dentro de otras cuando no vayas a utilizarlas y sacarlas para los momentos en que las necesites consiguiendo así un salón muy chic mientras optimizas al máximo el espacio.

Compartir