Las mejores mesas de cocina altas

Mesas altas de cocina de diseño

La cocina es uno de los puntos de encuentro más importantes dentro de una vivienda. La misma no solo debe ser bonita, sino que debe tener una buena mesa de cocina donde poder comer con tranquilidad. Para ayudarte en la elección de la mesa, te presentamos algunas de las mejores mesas.

Mesa de cocina alta de madera blanca

Para comenzar el listado quiere hablarte de un tipo de mesa moderna perfecta para poner en la gran mayoría de cocinas. Como cuenta con un diseño bonito y sencillo seguramente esta mesa quede muy bien en tu cocina, siempre y cuando tengas espacio para ponerla. Ten en cuenta que sus medidas son 120x37x87 cm.

La parte superior de la mesa está recubierta por un laminado de color roble. Pero la mesa también incluye un cajón donde podrás guardar cosas, una balda, una cesta y un botellero, es decir hablamos de una mesa que viene muy bien preparada.

En el precio también se incluyen 2 taburetes de muy buena calidad y resistentes. Eso sí, debes saber que la mesa te llegará desmontada por lo que la deberás montar. Este trabajo será bastante sencillo por lo que no tendrás problemas en el montaje.

Mesa alta de madera y acero

Este conjunto de comedor te quedará muy bien integrado en tu cocina. Pero no solo hará que la misma sea más bonita, sino que te permitirá tener un lugar interesante para desayunar, comer o cenar.

El pack no solo incluye la mesa, la cual por cierto es muy bonita, sino que también incluye un par de taburetes a juego. Cada una de las piezas de este pack han sido elaboradas con madera de haya natural de alta calidad y acero tintado en color negro para darle una belleza superior.

En cuanto a la altura de los taburetes, la misma no es muy elevada y te permitirá llegar a lo alto de la mesa con total comodidad, incluso si no eres una persona demasiado alta.

El tamaño de la mesa no es muy grande, por lo que puede ser una buena opción para poner en las cocinas pequeñas.

Set de mesa y sillas altas de madera

¿Tienes la suerte de disfrutar de una cocina amplia y no tienes mesa todavía? Pues te invito a tener en cuenta esta preciosa mesa. Este modelo es realmente muy bonito y seguro que encajará muy bien en tu cocina, sin olvidar que ha sido fabricada en madera y acero de muy buena calidad.

La instalación es muy sencilla gracias a que tiene un libro de instrucciones que te explicará los pasos que debes realizar para dejar tu mesa perfectamente instalada. No olvides que además de la parte encimera también incluye diferentes estantes para que puedas poner cosas como botellas o servilletas y así no tener que levantarte todo el rato.

En cuanto a la altura de los asientos, la misma es de 60 cm, es decir que son muy cómodos. Y cuando no los uses los puedes plegar para que te ocupen menos espacio.

Mesa alta blanca con 3 estantes

Si tienes una cocina blanca y no es muy grande, seguramente esta variedad de mesa se adapte muy bien a tus necesidades. Personalmente la he probado en casa de un amigo y me ha satisfecho mucho, de aquí que la quiera incluir en este listado.

La mesa ha sido fabricada con MDF y metal. Esto hace que sea bonita y además resistente. Según me han dicho, es capaz de aguantar sin problemas hasta 10 kg en cada estante de la mesa y hasta 75 kg en la parte superior. Y es que una de las cosas que más me han llamado la atención de este modelo es que cuenta con estantes para poder guardar cosas como botes o botellas.

Eso sí, como suele ser normal, este tipo de mesa no está montada, pero por lo visto es muy sencilla de montar y apenas te llevará tiempo si sigues las instrucciones.

Mesa y taburetes altos modernos

En este caso te presento un grupo formado por 3 piezas. Concretamente está formado por una mesa blanca y dos taburetes.

Tanto la mesa como los asientos han sido fabricados con una fibra de madera y folio PVC con apariencia blanca. Mientras que la estructura de la mesa como de los 2 taburetes es de aluminio. Este aluminio ha sido recubierto por un revestimiento de color plata para dar más elegancia al conjunto.

La resistencia de la mesa es elevada, aunque te recomiendo poner un mantel encima para protegerla un poco más y conseguir que esté como nueva durante más tiempo. También incluye dos cajones para poder guardar cosas.

Set de mesa y sillas altas de aluminio y fibra de madera

En esta ocasión te presento una mesa realmente buena para las personas que vivan en pareja o de manera individual y necesiten una mesa que permita comer hasta 2 comensales. Es una mesa no recomendable para las familias porque no tiene espacio suficiente para que se sienten más dos personas.

La mesa cuenta con una fibra de madera de color gris a lo cual hay que sumar un marco de aluminio forrado de papel plateado para aumentar su elegancia. Y como cuenta con un tamaño pequeño, esta mesa es perfecta para las cocinas pequeñas o para las parejas que quieran unidad a la hora de poder comer juntas.

En cuanto a las sillas, las mismas son muy cómodas y cuentan con un buen respaldo para que puedas sujetar mejor tu espalda y conseguir comer de una manera más cómoda.

Mesa de cocina alta negra con taburetes modernos

¿Tienes una cocina moderna y quieres disfrutar de una mesa adaptada a la modernidad de la misma? Pues estas de suerte porque con esta mesa podrás conseguir todo esto a cambio de un precio muy económico.

Para comenzar hablamos de un modelo que destaca por tener un diseño cuadrado y un color negro realmente muy llamativo. Tanto la mesa como los 2 taburetes han sido fabricados con fibra de madera con folio negro para darle mayor belleza y un marco de aluminio que hace que la mesa sea muy resistente y sobre todo duradera.

Es una muy buena opción si estás buscando una buena mesa para una cocina no demasiado grande.

Mesa alta de cocina moderna con sillas plegables

Un juego de comedor que te permitirá disfrutar de momento realmente buenos junto a tu pareja.

Este juego de 3 piezas pone a tu disposición una mesa realmente elegante que podrás poner en cualquier parte de tu cocina, aunque se recomienda poner un lateral junto a la pared para conseguir que la belleza crezca.

La mesa cuenta con fibra de madera bañada por un folio de PVC de color gris, mientras que su estructura es de aluminio. Las sillas también son de aluminio por lo que son muy poco pesadas. Además de ligeras se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no las estés usando, lo que hace que este juego sea una gran alternativa para todo tipo de cocinas.

Set de mesa y 4 sillas altas de cocina

¿Necesitas una mesa de cocina familiar? Entonces puede que te interese este modelo de color negro de máxima calidad a un precio muy competitivo .

Si nos fijamos en la mesa, podemos ver como su largo es de 89 cm y su ancho es de 45 cm. Si a esto sumamos que cuenta con 4 sillas, podemos darnos cuenta de que es una muy buena opción para una familia de hasta 4 miembros.

La calidad de los materiales es muy buena, tanto de las sillas como de la propia mesa a pesar de que su precio es muy interesante.

Guía para comprar la mejor mesa de cocina alta

Elegir una mesa de cocina es una decisión más importante de lo que podría parecer en un primer momento. Y es que una buena decisión hará que puedas disfrutar de la mesa durante muchos años, mientras que una mala situación puede que te obligue a comer en una mesa en la cual no te sientas a gusto. Para evitar este tipo de situación, te voy a mostrar unos conejos para poder encontrar la mejor mesa posible.

Una de las cosas más importantes es el tamaño de la mesa . En este caso no solo debes mirar el ancho por el largo a la hora de tomar una buena decisión, sino que también debes mirar la altura de la mesa. Ten en cuenta que la altura de la mesa no deberá ser muy elevada, sobre todo si no eres una persona alta. Y no olvides que los taburetes o las sillas deben tener una altura adaptada a la altura de la mesa.

A la hora de elegir su diseño , no solo debes fijarte en lo bonita que es la mesa. Es muy importante que definas bien el uso que la vas a dar para que te puedas sentir realmente a gusto en la mesa. No es lo mismo comprar una mesa que solo vas a usar para decoración, que para usarla para desayunar, comer o cenar.

La calidad de los materiales es otro factor que debes tener muy en cuenta. No es lo mismo comprar una mesa de madera de mala calidad que de buena calidad. Y no olvides que para conseguir unos buenos resultados es importante que la mesa sea fabricada con los mismos materiales que las sillas o los taburetes.

Finalmente debes adquirir un modelo que se adapte a tus necesidades. Con esto quiere decir que no solo debes adquirir una mesa que encaje con lo que estás buscando, sino que la misma deberá tener un precio económico. Para poder comprar una mesa de cocina alta barata , lo mejor que puedes hacer es comprarla por internet . Así ahorrarás tiempo y dinero, a la vez que te llegará rápidamente a casa. Eso sí, siempre mira que la instalación de la mesa sea sencilla para evitar tener que hacer muchos esfuerzos para el montaje.

Compartir