Las mejores mesas de cocina

Mesas de cocina baratas

Descubre nuestra selección de mesas de cocina, las tenemos para todo tipo de cocinas y para todo tipo de espacios. Por supuesto, también te las ofrecemos a precios muy buenos gracias a nuestras ofertas y descuentos destacados. Esperamos que te guste nuestro catálogo y que encuentre la mesa perfecta para ti.

Mesa de cocina de estilo nórdico con 2 sillas

Me encanta este conjunto de cocina de diseño nórdico. Si estás buscando una mesa de cocina escandinava, sin duda debes echar un vistazo a este juego de mesa con dos sillas tower de tonos grises. La mesa está lacada en blanco y mide 80x80 cm. sus patas son de haya.

Mesa redonda de cocina con 4 sillas blancas

Sigo con otro increíble conjunto de mesa y sillas de cocina para una cocina de decoración nórdica. La mesa tiene 100 cm de diámetro y una altura de 73 cm, y es ideal para cocinas casuales e informales. Las sillas que la acompañan están muy de moda, son modelo Tower. El conjunto se manda desmontado, pero es muy fácil de montar, os lo aseguro.

Pequeña mesa alta de cocina con 2 sillas

Práctica y pequeña mesa alta de cocina con 2 sillas a juego. Es ideal para cocinas pequeñas porque ocupa muy poco y es súper funcional. El conjunto es una combinación de aluminio y fibra de madera negra. Las medidas de la mesa son 119,5 cm de ancho, 88,5 cm de alto y 40 cm de fondo. Diseño moderno perfecto para cocinas modernas y/o juveniles. ¿Buscas una mesa alta de cocina y ésta no es la que buscas? Mira nuestra selección de mesas altas de cocina.

Mesa de cocina extensible en cristal templado

Muy bonita esta mesa de cocina de cristal templado. Tiene un diseño muy para una cocina desenfadada, con textos serigrafiados y la palabra "Coffe" (café) en muchos sitios. No lo he comentado, pero es extensible. Sus medidas son 110cm de largo (170 cuando se abre), x 70cm de ancho y 75cm de altura. Si la combinas con las sillas grises de la foto (que no van incluidas pero puedes comprar aquí el set de 4), te quedará una cocina muy bonita.

Mesa de cocina negra en cristal templado

Otra bonita mesa de cocina negra de cristal templado. En esta ocasión la mesa es fija, pero también tiene detalles decorativos en el cristal. Sus medidas son 105cm de largo x 60cm de ancho x 75cm de alto.. Las sillas que vemos en la imagen no están incluidas.

Mesa de cocina extensible de cristal translúcido blanca

Moderna mesa de cocina extensible de cristal translúcido color blanco y estructura gris. Si buscas un diseño simple pero moderno, sin duda esta mesa extensible de cocina es la que necesitas. Y si no es exactamente lo que buscas, pero quieres ver más mesas de este tipo, no te pierdas nuestra sección de mesas extensibles. Tenemos modelos para cocina, pero también para comedor y salón.

Mesa consola extensible para cocina

Si buscas un modelo de mesa de cocina pequeña, sin dudarlo tienes que echar un vistazo a esta mesa consola extensible para cocina. Su diseño blanco y gris grafito y su estilo minimalista la hacen ideal para espacios modernos y actuales. Con este tipo de mesas ahorras mucho espacio, pero si quieres ahorrar aún más, ¿has pensado en las mesas de pared plegables? Tenemos modelos muy interesantes en nuestro catálogo de mesas plegables de pared?

Mesa de cocina con cajón y cubertero

Lo que más nos gusta de esta mesa de cocina fija es la forma en la que se abre su tablero elevable para mostrarnos su espacio de almacenamiento interior y su cubertero. Nos gusta porque tiene más espacio para guardar cosas que una mesa normal, pero ocupa lo mismo. Sus dimensiones son 110 x 70 x 75 cm. El color es de su cristal es blanco óptico

Mesa de cocina con apertura libro y tapa de cristal

Seguimos con mesas de cocina pequeñas ideales para espacios reducidos. Si buscas un modelo practico y que ocupe poco, esta mesa de cocina con apertura libro y tapa de cristal es lo que necesitas. Sus medidas son 76 cm de alto, 80 de ancho y tan solo 40 cm de fondo. Eso sí, al abrirla tendremos una mesa cuadrada de 80x80. Ésta disponible en varios colores.

Cómo elegir el mejor tipo de mesa de cocina

Redonda, cuadrada, fija o plegable,… Cómo vemos hay muchos tipos de mesas de cocina para escoger. Pero, ¿cómo elegirla bien? Lee este texto en el que trato de explicar mediante consejos prácticos cómo escoger la mesa de cocina que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de mesas de cocina

Elegir una mesa de cocina significa, en primer lugar, elegir una forma: la mesa cuadrada es sin duda la más práctica, porque se adapta perfectamente a espacios reducidos.

Las mesas redondas son más agradables y dinámicas al no tener esquinas, pero son menos funcionales. También hay modelos de mesas rectangulares que pueden acoger a más personas, pero claro, necesitan de mayor espacio.

Igualmente hay mesas de cocina plegable, modelos de pared, perfectos para ocupar poco espacio cuando no se usen, pero que al desplegarse son más funcionales. Tampoco olvidamos las mesas altas de cocina, que con sillas altas o taburetes dan la impresión de estar en un bar, creando un espacio moderno y dinámico.

¿Una mesa de cocina pequeña es para mí?

Si tienes problemas de espacio o no os gusta comer en la cocina y su uso es limitado, sin duda necesitas una mesa de cocina pequeña. De este tipo hay varios tipos, desde las plegables de pared que al desplegarse son útiles para máximo dos personas, hasta mesas extensibles de cocina que ocupan poco sin desplegar, pero que al abrirse pueden albergar hasta a 8 personas, dependiendo del modelo.

¿Y una mesa redonda de cocina?

Si dispones de mucho espacio, pues puedes usarlas, ya que es cierto que mejoran la movilidad en la cocina. Pero necesitas de mucho espacio, ya que no puedes guardarlas en un rincón para ganar espacio.

Mesas de cocina grandes: ¿cuadradas o rectangulares?

Pues como en todo, dependerá de tu cocina. Si hacéis mucha vida en la cocina y necesitas mucho espacio, sin dudar una rectangular (si te cabe). Si no, nosotros siempre recomendamos mesas plegables, ya sean cuadradas o rectangulares. Si se usa varias veces al día es una molestia, pero si no, para momentos puntuales son el mejor tipo de mesa que hay.

Compartir