Las mejores mesas de comedor de cristal

Mesas de cristal para comedor baratas

Si estás buscando una mesa para tu comedor con unos bonitos acabados de cristal este artículo es perfecto para cubrir tus necesidades. Revisa la especial selección de mesas realizada por nuestros grandes expertos y encuentra los mejores modelos de mesas de comedor de cristal disponibles en el mercado este año.

Mesa de comedor de cristal blanco

¿Quieres una mesa de comedor de cristal elegante y con una buena capacidad? Entonces este modelo no te dejará indiferente ya que se trata de una mesa rectangular con cristal templado y unos acabados de color blanco muy bonitos. Las patas de la mesa son de metal y están recubiertas con cromo. Las medidas de esta mesa de comedor son de 140x90x75 centímetros.

Mesa de comedor de cristal y acero

La siguiente mesa de comedor de cristal cuenta con unos resistentes acabados que junto con este material combinan el acero inoxidable. Además las estructuras interiores de las patas de la mesa son realmente resistentes y el cristal es templado de unos 12 milímetros. Se trata de una mesa que une diseño y calidad en un espectacular modelo Malibú que hará las delicias de los más coquetos y amantes del diseño de interior.

Mesa de comedor de cristal y acero cromado

La mesa de comedor que encontramos a continuación tiene unas medidas de 140x90x75 centímetros. Se trata de una mesa transparente compuesta por cristal templado que además incorpora diferentes patas metálicas con cromo que le aportan una resistencia óptima y un brillo especial. Este modelo es una mesa muy sencilla de montar con un diseño bonito que te permitirá elegir la altura de las patas y sujetarla con unos eficientes topes.

Mesa de comedor de cristal negro

Si estás buscando una mesa de comedor en un bonito color negro y con acabados de cristal el siguiente modelo es perfecto para ti. Cuenta con un diseño muy elegante y un resistente cristal templado. Tanto las patas como la estructura de toda la mesa son de metal y están recubiertas con cromo. Las medidas de esta mesa de comedor de cristal son de 140x90x75 centímetros.

Mesa de comedor de cristal redonda

¿Estás buscando una mesa de comedor de gran calidad que además vengan con unas cómodas sillas? Entonces el modelo Dalila es justo lo que necesitas ya que se trata de una combinación de una eficiente mesa de comedor de cristal con formato redondo y cuatro bonitas sillas con un elegante tapizado. El cristal es templado y la base de la mesa es de acero cromado muy resistente.

Mesa de comedor de cristal templado

Si quieres encontrar una mesa de comedor de cristal con un espectacular diseño minimalista este modelo no te dejará indiferente ya que está compuesto de acero y cristal de la mejor calidad. El cristal dará mucha luz a la sala en que se ubique mientras la base de metal aportará un toque funcional y muy elegante que fascinará a cualquiera que entre en tu salón.

Pack de mesa de comedor de cristal y sillas grises

La mesa de comedor de cristal que presentamos a continuación es un conjunto de 140x80 centímetros que además viene con cuatro espectaculares sillas de color gris. Si adquieres este pack conseguirás una mesa de cristal de gran calidad con 140x75 centímetros y unas sillas tapizadas en color gris. El cristal cuenta con unas líneas limpias y también muy sencillas y sin duda el diseño de esta mesa es perfecto para los salones más clásicos.

Mesa de comedor de cristal extensible

Sigue leyendo para conseguir una mesa de comedor de cristal que sea además extensible. Este modelo cuenta con un eficiente cristal templado de color blanco e incorpora también una práctica estructura metálica con acabados cromados. Las medidas de esta mesa son de 200x90x78 centímetros cuando se encuentra extendida.

Mesa de comedor de cristal de diseño moderno

Esta mesa de comedor de cristal tiene un diseño muy moderno que resulta perfecto para las decoraciones de interior más atrevidas y actuales. Se trata de una mesa con unas medidas de 150x90x76 centímetros que ha sido lacada y está disponible en roble, en acero, en negro y en blanco. El cristal templado con el que cuenta tiene 10 milímetros de grosor.

Mesa de comedor de cristal rectangular

Te presentamos una mesa de comedor de cristal muy resistente, con unas medidas de 120x80x75 centímetros. Se trata de una mesa de comedor especialmente preparada para utilizarse tanto en salones como en cocinas o incluso en despachos, ya que su diseño es muy elegante. Esta mesa incorpora una estructura metálica con acabados cromados y el cristal con el que cuenta es templado y translúcido. Es fácil de montar e incluye todos los encajes y los tornillos.

Cómo elegir la mejor mesa de comedor de cristal

¿Ya te has decidido a seleccionar una mesa de comedor de cristal pero al ver tantos modelos en el mercado no sabes por cuál decantarte? Te presentamos algunos consejos para encontrar una mesa de cristal perfecta y combinarla a la perfección con tu salón o con el resto de la decoración de la habitación en que tengas pensado ubicarla.

Lo primero que deberías saber es que actualmente las mesas de comedor de cristal son tendencia porque dan mucha vida al salón, así como le aportan muchísima luz y lo que es más importante, combinan con todo tipo de estilos con lo que es muy fácil crear la decoración perfecta.

A la hora de seleccionar una mesa de comedor vas a tener que valorar cuanto espacio tienes para elegir una del tamaño adecuado y lo mismo sucede con las mesas de cristal. Si tu comedor es pequeño y necesitas una mesa coqueta te recomendamos las mesas de cristal redondas que te aportarán todo lo que necesitas sin ocupar un espacio excesivo, dando el toque diferente al comedor pero dejando su lugar al resto de la estancia. Piensa que al ser transparentes las mesas parece que ocupan mucho menos espacio y sin duda es por eso que son una gran opción para hacer parecer más grandes los salones pequeños.

Las mesas de comedor de cristal con forma rectangular serán perfectas para los salones más grandes y también te permitirán combinarlas con cualquier tipo de decoración. Asimismo, las mesas ovaladas son perfectas si tienes niños ya que no tendrás que estar preocupándote por los riesgos que este formato conlleva porque no tienen esquinas.

También deberías tener en cuenta los materiales: vas a poder elegir mesas que sean completamente de cristal, hasta otras con las patas y la base en hierro, madera u otro tipo de materiales. Sea como sea selecciona siempre los modelos de mesas de comedor de cristal con la mayor calidad posible para evitar cualquier tipo de accidente ya que se trata de mesas que, aunque combinan perfectamente con todos los estilos son mucho más sensibles a cualquier impacto que otras mesas como las de madera o metal.

Y por supuesto, a la hora de seleccionar la mesa vas a tener que valorar la capacidad que necesitas. No será lo mismo seleccionar una mesa de comedor de cristal si sois una pareja que siempre comen y cenan solos que elegir una mesa para una casa familiar en la que se reciben muchas visitas y por tanto se puede llegar a necesitar una mesa con una capacidad de hasta diez o doce comensales. Revisa bien este punto y encuentra la mesa de comedor de cristal perfecta para tu salón o comedor.

Compartir