Las mejores mesas de cristal extensibles

Mesas extensibles de cristal

Si tienes la ilusión y necesidad de tener en tu casa una mesa de cristal extensible, te invito a tener en cuenta los siguientes modelos. Te presento un listado completo con las mejores mesas de cristal extensibles del mercado para que te sea un poco más fácil seleccionar la mesa que mejor se adapta a tus necesidades.

Mesa extensible de cristal translúcido

En primer lugar te presento una mesa extensible que quedará muy bien en tu cocina, aunque también puede ser una buena opción para ponerla en el comedor.

Esta mesa es perfecta para 4 comensales cuando está cerrada, pero si la abres podrán entras más comensales y así disfrutar de una comida o cena en familia.

La mesa es de muy buena calidad. Su estructura y sus patas son metálicas y grises, mientras que la parte superior es de cristal templado, es decir, resistirá muy bien los golpes que se puedan producir mientras comemos sobre ella.

Mesa de cristal extensible para comedor

Esta mesa te quedará muy bonita, tanto en el comedor como en la cocina. Me encanta su estructura metálica de color cromado y su cristal templado blanco. Realmente es una mesa de calidad y bonita.

La medida cerrada de la mesa des 1.2 metros, mientras que si la extiendes su medida pasará a ser de 2 metros. El ancho en ambos casos será de 90 cm y su altura de 78 cm.

Es una mesa que puede ser usada incluso con niños, gracias a que su cristal es muy resistente a la presión y a los golpes.

Mesa de cristal extensible ampliable a mesa redonda

Si buscas algo diferente a las mesas rectangulares tradicionales, te presento un modelo redondo que seguro te gustará. En este caso la mesa es rectangular, pero cuando la abrimos se transforma en una mesa redonda , haciendo que sea muy bonita. Es más, así podrás comer en familia mejor, sin nadie que presida la mesa.

Abrir y cerrar la mesa es realmente fácil, mientras que hay que decir que el cristal de templado cuenta con un grosor de 12mm, es decir, es bastante grueso. También es muy fácil de montar.

Mesa de comedor extensible de cristal

Si buscas una mesa grande y de color blanco que cuente con un cristal extensible de alta calidad, seguro que esta es la mesa que estás buscando para tu salón. En mi opinión queda mejor integrada en un comedor, pero si lo deseas también la podrás poner en tu cocina si tienes espacio para ponerla.

Dejando de lado el diseño, te puedo asegurar que la mesa ha sido fabricada con muy buenos materiales , lo que te permitirá disfrutar de la mesa durante muchos años. Eso sí, las sillas no se incluyen con la mesa, por lo que tendrás que comprar unas sillas que vayan a juego para conseguir una buena combinación.

Abrir y cerrar la mesa es muy fácil, en este aspecto no tendrás problemas, al igual que tampoco los tendrás a la hora de montarla.

Mesas extensibles de cocina

¿Buscas una mesa de cocina extensible de cristal? Descubre en nuestra selección unos modelos muy destacados para tu cocina. Si quieres conocer más detalles de cualquiera de las mesas o quieres saber nuestras ofertas, no dudes en acceder a cualquier de las mesas extensibles de cocina.

Mesa de cocina extensible de metal gris y cristal blanco

Si buscas una buena mesa para tu cocina pequeña, esta mesa seguro que se adapta a lo que estás buscando, gracias a que ha sido diseñada para las cocinas pequeñas.

Si usas esta mesa cerrada, debes saber que solo podrán comer con comodidad 2 personas , en cambio si la abres entonces podrán comer 4 personas. Por ejemplo, si eres una familia de 4 personas y solo la quieres tener abierta mientras la usáis porque la cocina es pequeña, esta mesa os vendrá muy bien. Realmente es una mesa muy funcional y práctica.

Mesa de cristal extensible serigrafiada de cítricos

Para comenzar quiero destacar el diseño del cristal. El mismo cuenta con una plasmación de cítricos que quedan muy bien integrados en cualquier tipo de cocina. Dejando de lado el diseño, podemos ver como el cristal templado es muy resistente y a esto hay que sumar una estructura metálica de alta calidad. En combinación podrás conseguir una mesa realmente bonita y lo más importante, resistente y duradera.

Esta mesa cuenta con una altura de 76 cm y un ancho de 90 cm. Lo que cambia es la longitud. Si la tenemos cerrada medirá 45 cm, mientras que si la abrimos pasará a tener una longitud de 80 cm, es decir, podrás disfrutar de una mesa muy grande.

Hay que recordar que la mesa te llegará desmontada, pero es una de las mesas más fáciles de montar, no te llevará demasiado tiempo.

Mesa de cristal templado extensible serigrafiado

Si buscas una mesa de cristal serigrafiada y algo diferente a las de toda la vida, esta opción te gustará, tanto por diseño como por calidad. Sin olvidar que su precio tampoco es elevado a pesar de estar hablando de una mesa muy moderna.

Esta mesa cuenta con una altura de 75 cm y un ancho de 70 cm . Cuando la mesa está cerrada mide 110 cm, mientras que si la abrimos el largo aumentará hasta los 170 cm. Como puedes ver, se te quedará una mesa bastante grande.

Mesa extensible de cocina de estilo París

Esta mesa rectangular puede quedar muy bien si tienes la suerte de disfrutar de una cocina moderna. El cristal templado es de muy buena calidad y destaca por su diseño. Como puedes ver en la imagen que te proporciono, en el cristal podemos ver una serigrafía de París.

En cuanto a su estructura, la misma es de metal, de aquí que te pueda asegurar que estamos hablando de una mesa realmente muy resistente y que parecerá como nueva durante muchos años. Eso sí, si finalmente apuestas por comprarla, debes saber que las sillas no están incluidas en el precio final, es decir, las tendrás que comprar a parte.

Guía para comprar una mesa extensible de cristal

Ahora que ya tienes claro que quieres comprar la mejor mesa de cristal extensible, te pido un poco más de tu tiempo para que puedas conocer algunos consejos que te ayudarán a comprar una mesa perfecta para tus necesidades.

Lo primero que tienes que hacer a la hora de elegir una mesa u otra es mirar sus dimensiones . No solo debes mirar sus medidas cuando la mesa esté cerrada, sino que también tendrás que mirar sus medidas una vez que la mesa se haya extendido. Lo importante es que ambas medidas se adapten a lo que estás buscando para que puedas disfrutar de una buena experiencia. Si una mesa determinada que te gusta no muestra las medidas, antes de comprarla siempre solicita que el vendedor te de esta información. Nunca compres una mesa a ciegas porque luego puede que no se adapte a lo que estás buscando.

Los materiales son muy importantes y deben ser de buena calidad. Piensa que este tipo de mesa la vas a usar mucho. Si quieres que te dure lo máximo posible, lo mejor que puedes hacer es que la mesa cuente con buenos materiales. Por ejemplo, la estructura puede ser de aluminio o de cual otro metal resistente, mientras que el cristal siempre deberá ser templado de alta resistencia, tanto contra los golpes como contra la presión.

Gracias a que cada vez hay más modelos entre los que elegir, no te será complicado encontrar la mesa que mejor se adapta a tus necesidades por color. Normalmente este tipo de mesas suelen tener una estructura plateada y un cristal templado transparente. Pero es verdad que hoy en día puedes encontrar otras opciones. Por ejemplo, la estructura puede ser blanca para combinar mejor con la cocina o el cristal puede tener cualquier tipo de serigrafiado para conseguir una mayor belleza.

No olvides tener en cuenta las sillas y los taburetes que vas a comprar junto a la mesa. Puede que estén incluidos o puede que no. Si no están incluidos, siempre apuesta por comprar unos taburetes de alta calidad y que sean lo más cómodos posibles. Sin olvidar que deben combinar con la mesa para no romper la armonía de la cocina o del comedor.

El montaje es otro de puntos a valorar . Ninguna mesa te llegará montada, sino que te llegará por piezas y luego la tendrás que montar tú. Piensa que no todos los modelos son igual de fáciles de montar, sino quieres tener problemas, asegúrate que la mesa es fácil de montar. Los modelos más sencillos y con instrucciones no te deberían llevar más de 20 a 30 minutos. Y una vez montada asegúrate que se puede abrir y cerrar sin problemas.

Para acabar no debes olvidar que puedes comprar una mesa de cristal extensible barata si compras uno de los modelos que te he incluido en este listado. Esas mesas no solo te darán un buen servicio, sino que también están muy bien de precio, es decir, son una gran opción por calidad precio.

Compartir