Las mejores mesas de ordenador pequeñas

Mesas de pc pequeñas baratas

Un experto del marketing, un periodista freelance, una ama de casa que hace sus compras por internet… cualquiera pudiera contar con estas mesas de ordenador en su hogar, y disfrutar la posibilidad de sacarle el máximo provecho al espacio, entender la funcionalidad como nunca antes, y apostar por el diseño más refinado y elegante posible. Hazlas tuyas.

Mesa de ordenador pequeña y moderna

Fabricada en material de MDF, con dimensiones reducidas y muy convenientes para encajar en cualquier espacio, ligera, resistente, funcional gracias a sus 2 cajones inferiores para extender nuestras necesidades de almacenamiento… en fin, un mueble cómodo, moderno, práctico, y listo para ganarse nuestro favor con un color blanco irresistible.

Mesa de ordenador de pared

Cuando el espacio se convierte en la mayor de las prioridades, surgen modelos de mesa de ordenador como este, optimizados al máximo para no entorpecer con el ambiente general de la habitación, y al mismo tiempo, ofrecernos la solución que necesitamos del modo más elegante posible. Su sistema de cajoneras es sencillamente maravilloso.

Mesa de ordenador plegable

Aquí, la funcionalidad es la palabra de orden. Contar con un mueble así, que pase desapercibido cuando más se necesite, o que se despliegue mágicamente para apoyar nuestro ordenador, es el sueño de muchas personas hecho realidad, esas que buscan el equilibrio sano entre elegancia y comodidad. Con este mueble, todo es posible.

Mesa de ordenador con dos estantes

Si la comodidad y la optimización del espacio necesitan funcionar desde un mismo mueble, entonces este modelo es el más indicado. Esta mesa de ordenador lacada en blanco, confeccionada con material de tableros de partículas, y diseñada con impecable curiosidad, tiene todas las posibilidades de convertirse en la candidata perfecta para nuestros salones.

Mesa ordenador con bandeja extraíble

De su versatilidad se encarga la bandeja extraíble para el teclado y el ratón, además de su cajonera lateral tan acertada. La elegancia, corre a cargo de ese color blanco alpes tan finamente concebido para encajar en cualquier estilo de decoración, y un acabado general que apuesta por su lado más profesional y familiar al mismo tiempo. Sin duda, una mesa como pocas.

Mesa de ordenador de madera MDF blanca

Sí. Los ambientes rústicos también tienen cabida en este tipo de muebles, y tal como lo demuestra este modelo lacado en blanco, no hay nada de malo en apostar por un toque natural para nuestras habitaciones. Si contamos con un mueble así, de gran superficie, con dos útiles estantes y un diseño flexible, nuestras necesidades decorativas y de espacio estarán más que satisfechas.

Mesa multimedia con puertas

Su color cerezo tan agradable, es sin duda uno de sus mayores logros. Apta para estudios, despachos, y también para nuestros salones, esta mesa de ordenador pequeña, nos convence al momento de su belleza, en parte gracias a sus dos puertas abatibles, su bandeja extraíble y su acabado en melamina.

Escritorio y mesa para ordenador

Como decirle que no a esta mesa, cuando su diseño responde a todas nuestras necesidades. Con dimensiones exquisitas para salones pequeños, un color nogal que no se cansa de seducirnos, y una mesilla extraíble para el teclado, este modelo de mesa de ordenador es sencillamente impostergable. Sus cajoneras, sus ruedas inferiores o su cómoda superficie, la hacen una de nuestras preferidas.

Mesas de ordenador con cajón y bandeja

A simple vista, la estructura de su diseño nos deja ver claramente que se trata de un modelo resistente y duradero, pero más allá, esta mesa también guarda otros atractivos. Su cómoda bandeja para el teclado, su cajón lateral para colocar el gabinete, o esa mesilla superior para situar la impresora, son apuestas funcionales que, en conjunto, se ornamentan con un color negro sumamente distinguido.

Compartir