Las 10 mejores mesas de TV

Mesas de televisión baratas

La decoración de una vivienda es una de las cosas más importantes. Si estás buscando tu mesa de tv ideal, a continuación, te muestro un listado de mesas. Seguro que alguna de esas mesas encajará con tu estilo decorativo y por ello podrás tener la seguridad de que tu salón quedará realmente bonito. Te invito a conocerlas.

Mesa de TV diseño vintage

Tener una mesa de tv bonita a un precio muy económico nunca había sido tan sencillo. Con esta mesa podrás tener la seguridad de que tu televisión estará sobre un bue soporte, a la vez que el mueble decorará perfectamente tu vivienda.

La mesa ha sido fabricada con madera de pino de máxima calidad, la cual ha sido tratada y encerada para darla un aspecto mucho más bonito y sobre todo hacer que la misma sea más duradera. Todo este trabajo ha sido realizado a mano, lo cual nos garantiza unos resultados perfectos. Recuerda, sus medidas son de 100x40x30 cm.

Mesa de tv con 6 estantes color roble

Este modelo destaca por ser una mesa moderna que incluye 6 estantes. Estos estantes no solo están para dar belleza a la mesa, sino que se han incorporado para que puedas poner cosas en el mueble y por ello poder tener tu salón un poco más ordenado.

Esta mesa te ayudará a aprovechar al máximo el espacio, a la vez que tendrás espacio más que suficiente para poder poner incluso una tv grande en la parte superior. No hay que olvidar que la mesa ha sido fabricada con materiales de buena calidad y resistentes para aguantar el peso de la tv sin problemas.

A la hora de montar el mueble debes saber que se incluyen unas instrucciones que harán que el montaje de la mesa te sea mucho más sencillo.

Mesa de tv moderna blanco mate

Las mesas modernas de color blanco se están llevando mucho este año. Si no te quieres quedar atrás, te invito a tener en cuenta este modelo, el cual no te decepcionará , ni por calidad ni por diseño.

No solo quiero destacar la calidad de la madera, sino su acabado mate que hará que el mueble luzca mucho más bonito en tu salón. Si tienes un diseño moderno, con este mueble podrás tener la seguridad de completar la decoración de tu salón perfectamente, sin perder en ningún momento la estética.

Mesa de TV blanca de diseño minimalista

Si lo que estás buscando es un buen mueble contemporáneo, con este mueble podrás tener la seguridad de disfrutar de un buen mueble que sostenga tu televisión y equilibrar el diseño de tu salón.

Este mueble destaca por su color blanco y por haber sido tratado para ofrecer la máxima durabilidad del mercado. No olvides que no solo podrás usarlo para sujetar tu televisión, sino que también podrás disfrutar de sus 2 estantes y sus 2 cajones para tener todo un poco más ordenado. Un mueble que por su precio merece y mucho la pena.

Mesa de TV con iluminación LED

Ahora te presento un mueble que realmente me encanta. Hablo de un mueble de color negro que tiene un diseño modernista y quedará muy bien integrado en cualquier salón que siga este estilo de decoración.

Si a su estilo contemporáneo le sumamos su color y su iluminación led , podemos darnos cuenta de que estamos hablando de un mueble realmente moderno. Eso sí, para disfrutar de su máximo elegancia te recomiendo tener las luces dadas, sobre todo por las noches. De nada sirve tener este tipo de luz si no la tienes encendida.

Para conseguir una mayor elegancia y durabilidad, el mismo ha sido barnizado en mate y con una capa extra de brillo. No hay que olvidar que cuenta con dos estantes de cristal y dos cajoneras bastante amplias para poder guardar las cosas. Y si te preocupa el montaje, estate tranquilo porque es mucho más fácil de lo que puede parecer en un primer momento.

Mesa de TV blanca con brillo

Como bien sabrás, el color blanco se lleva mucho en los salones modernos. Si cuentas con un salón moderno con este color, te puedo asegurar que este color se adaptará muy bien a tus necesidades.

En esta ocasión el mueble cuenta con un acabado de melanina blanco tirando a ceniza realmente bonito. El mueble en sí es bastante amplio, ya que mide 1.5 metros de longitud. Esto quiere decir que no solo podrás poner en la parte superior la tele , sino que podrás colocar otras cosas sin perder elegancia. Recuerda, el mueble cuenta con 2 puertas normales y una abatible donde podrás guardar muchas cosas.

Mesa de TV moderna con 4 compartimentos

Ahora quiero hablarte de una mesa que tendría en mi salón si hace poco no me hubiese comprado la que actualmente tengo. Y es que me encanta, tanto por diseño como por resistentica . Con esta mesa podrás tener la seguridad de que aguantará pesos superiores a los 40 kg sin esfuerzo.

El mismo incluye 4 baldas, las cuales han sido pensadas para poner cosas extras para la televisión como videos o consolas. Pero también podrás usarlos para tener tus revistas ordenadas o lo que quieras. Son muy amplios por lo que no tendrás problemas de espacio.

Mesa moderna de cristal para TV

Este modelo elegante ha sido fabricado por la marca Centurion y en mi opinión ha conseguido un diseño realmente bonito que hará de tu salón un lugar mucho más agradable. Esta mesa puede ser usada como rinconera para que ocupe menos espacio, de aquí que pueda ser una muy buena opción para los salones pequeños.

No hay que olvidar que la mesa cuenta con 3 estantes. El superior va destinado a la televisión, mientras que los otros dos los podrás usar para lo que quieras. Eso sí, ten en cuenta que la mesa se puede usar para televisiones de 43 pulgadas. Si tu televisión es más grande, la mesa se te quedará un poco pequeña.

Mesa de TV de cristal templado negro

De nuevos te vuelvo a hablar de una mesa de estilo contemporáneo, la cual es de cristal y cuenta con 3 estantes abiertos para que puedas pasar los cables sin problemas.

En este caso, como la mesa es amplia, podrás poner sobre la mesa televisores de cualquier tamaño, siempre y cuando no superen las 60 pulgadas. Y no olvides que a pesar de ser de cristal es muy resistente, por lo que puede aguantar 120 kg de peso, gracias a que hablamos de cristal reforzado.

Mesa de TV con ruedas

El último modelo del que te voy a hablar en este listado destaca por ser un modelo cromado con ruedas que te permitirá mover la mesa de un sitio a otro con total libertad y sin esfuerzo. Si tienes pensado hacer esto, esta mesa te vendrá de perlas.

En este caso se incluyen 3 estantes de cristal. El superior es de 10 mm para poder soportar el peso de la tv sin problemas, mientras que los inferiores son de 8 mm, también de muy buena calidad y bastante resistentes.

El conjunto es muy bonito, por lo que merece la pena pagar lo que cuesta.

Guía para comprar un mueble para la televisión

La decoración de una vivienda es una de las cosas más importantes. Si estás buscando tu mesa de tv ideal, a continuación, te muestro un listado de mesas. Seguro que alguna de esas mesas encajará con tu estilo decorativo y por ello podrás tener la seguridad de que tu salón quedará realmente bonito. Te invito a conocerlas.

Como bien sabrás, la televisión es una de las cosas más importantes de una vivienda. Pero las mismas necesitan de un lugar donde apoyarse sin perder el diseño del resto del salón. Con el fin de que puedas adquirir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, paso a mostrarte unos consejos que te ayudarán en tu compra.

Antes de dar ningún paso, lo primero que debes hacer es mirar que tamaño tiene tu televisión y sobre todo ver que espacio tienes en el salón o habitación para poner el mueble. Ten en cuenta que podrás adquirir muebles pequeños o grandes. Lo importante es que siempre compres algo que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Una vez que sabes ambas medidas, el siguiente paso será fijarte en el diseño del mueble de tv . Ten en cuenta que el diseño siempre deberá ir ligado al resto de la decoración del salón. Nunca debes juntar un diseño clásico con un mueble moderno porque quedaría matador. Quiero dejar claro que los diseños contemporáneos y bajos se están llevando mucho. Pero lo importante es que consigas una combinación perfecta y te sientas a gusto con el mueble que vas a adquirir.

No debes olvidar fijarte en si el mueble cuenta con estantes y o cajones. Los estantes te pueden venir muy bien para colocar diferentes aparatos tecnológicos como las videoconsolas , mientras que los cajones te vendrán muy bien para tener todo bien guardado y dar un plus de elegancia a tu mueble.

Otro punto que me parece interesante es que el mueble por la parte de atrás te permita conectar los diferentes aparatos tecnológicos ocultando al máximo los cables. A día de hoy los cables sigue siendo necesarios, por lo que es necesario ponerlos con la idea de disimularlos lo máximo posible.

La calidad de los materiales siempre debe de ser buena. Para que te hagas a la idea, la madera tiene que ser buena o el cristal reforzado. El objetivo es que el mueble pueda aguantar sin problemas los diferentes pesos, sobre todo el de la televisión.

Y cuando tengas claro que mueble es el que mejor se adapta a tus necesidades, lo único que tendrás que hacer es comprarlo. Te recuerdo que puedes comprar un mueble de tv barato online y ahorrar bastante dinero respecto al precio del mismo mueble en una tienda física. Y si te preocupa el montaje, no tengas miedo, este tipo de muebles son muy fáciles de montar, incluso sino tienes experiencia. Además incluyen unas instrucciones completas que harán que su montaje te resulte mucho más sencillo.

Compartir