Las mejores mesas de maleta plegables

Mesas maleta plegables baratas

Las mesas maleta son la elección ideal para ir de acampada o utilizarlas en reuniones de amigos. Si estás buscando los mejores modelos de mesas maleta plegable esta recopilación realizada por nuestros grandes expertos no te decepcionará. Continúa leyendo este artículo y encuentra el mejor modelo de mesa seleccionado de entre los mejores muebles plegables disponibles este año.

Mesa maleta plegable de acampada

Si estás buscando una mesa maleta plegable para utilizarla cuando vayas de acampada este modelo es una buena inversión pues además de incluir una mesa de buena calidad viene también con cuatro asientos plegables. Cuenta también con un asa ideal para transportar la mesa y las sillas en forma de maletín. La mesa es resistente y estéticamente bonita, con lo que además de usarla en vacaciones la podrás ubicar en tu balcón, terraza o casa de la playa. Si la quieres para utilizarla en el campo debes saber que es ideal porque es realmente ligera y portátil gracias a sus acabados de aluminio y madera de bambú.

Mesas de camping de maleta

Mesa maleta plegable de camping

A continuación te presentamos una mesa maleta plegable de camping que también podrás utilizar en tu jardín o en cualquier tipo de evento en el que necesites una mesa extra. Se trata de un modelo plegable que resulta muy sencillo de transportar y que incorpora cuatro sillas de buena calidad ya que son capaces de aguantar hasta 100 kilos de peso. En cuanto a la mesa, se trata de un modelo muy resistente que soportará hasta 50 kilos sin problemas.

Mesa maleta plegable regulable

Esta mesa maleta plegable regulable tiene unas dimensiones de 120x60x70 centímetros. Sus acabados son de aleación de aluminio y cuenta con unas eficientes asas para poder llevarla contigo dónde la necesites. Además se trata de un modelo muy compacto que podrás guardar en cualquier lugar cuando no lo vayas a utilizar. Su diseño es muy elegante y el peso de esta mesa maleta es ligero, con lo que no deberás preocuparte tampoco por este punto para su transporte.

Mesa maleta plegable con agujero para sombrilla

¿Quieres encontrar una mesa maleta plegable de gran calidad y que además cuente con un práctico agujero para guardar la sombrilla? El siguiente modelo de mesa ha sido elaborado con polietileno, un material de alta densidad que resulta muy resistente y es respetuoso con el medio ambiente. Sus patas son también de gran calidad y muy robustas, con acabados de aluminio. Se trata de una mesa que resulta muy sencilla de montar y que podrás llevar contigo de acampada o utilizarla en verano en tu jardín o casa de la playa, así como cuando tengas invitados en tu hogar.

Mesas de maleta con taburetes

Mesa maleta plegable con taburetes

Sigue leyendo para encontrar una eficiente mesa plegable que cuente con taburetes incorporados y que vayas a poder utilizar siempre que quieras en cualquier lugar, tanto en casa como cuando salgas de vacaciones. Este lote de mesa y taburetes es realmente ligero, pues sus acabados de aluminio le confieren el balance perfecto entre estabilidad y ligereza. Se trata de un modelo con unas medidas de 120x70x50 centímetros.

Mesa maleta plegable ligera

La mesa maleta plegable que presentamos a continuación es un artículo realmente ligero y de la mejor calidad, elaborado con materiales muy resistentes y a la vez eficientes. Se compone de una mesa y cuatro sillas y todos estos artículos son plegables, con lo que serán ideales para las vacaciones pero además gracias a su práctico diseño también los podrás utilizar en casa cuando tengas invitados. Las medidas de esa mesa son de 120x60x70 centímetros y las de los taburetes de 28x28x35 centímetros.

Mesa maleta plegable de color azul

Práctica mesa plegable con unos acabados únicos en un bonito color azul. Se trata de un modelo de mesa perfecto para ir de camping ya que incluye cuatro asientos y se puede plegar en forma de maleta, incorporando un práctico mango para llevarla a cualquier lugar. Sus medidas son de 136x84x66 y los asientos son capaces de soportar hasta 100 kilos mientras la mesa cargará hasta 30 kilos sin problemas.

Mesa maleta plegable de aluminio anodizado

Esta mesa plegable con acabados de aluminio es el artículo perfecto si estás buscando una mesa de buena calidad con una estructura muy resistente de aluminio. Se trata de una mesa cuyas cubiertas han sido elaboradas en polipropileno y es un modelo que además de ser muy resistente aguanta muy bien el agua. Es ideal para ubicarla en interiores o utilizara al aire libre y además será muy sencilla de transportar.

Mesa maleta plegable con bancos

La mesa malea plegable que te traemos en último lugar incorpora una eficiente estructura metálica barnizada y diferentes tableros de polietileno que son además muy resistentes, siendo el mueble portátil ideal para utilizarlo en jardines, en campings, en terrazas o en cualquier tipo de excursión al monte o a la montaña. Será ideal para poder transportarla en tu vehículo sin que ocupe nada de espacio y almacenarla en el garaje cuando no la vayáis a utilizar sin que esto suponga ningún problema.

Consejos para elegir mesas maleta plegables

¿Te has decidido a seleccionar una mesa maleta plegable para tu hogar o tus vacaciones y no sabes qué modelo elegir? Es muy probable que esta decisión te resulte complicada ya que actualmente contamos en el mercado con muchísimos modelos diferentes que hacen que elegir solamente uno sea prácticamente imposible si no cuentas con las nociones adecuadas. A continuación te presentamos algunos consejos que puedes tener en cuenta para elegir tu mesa de maleta perfecta.

Sin duda uno de los factores clave que deberías valorar a la hora de elegir tu mesa es que esta vaya a ser lo suficientemente estable como para mantenerse fija en el suelo y aguantar una buena cantidad de peso. Imagina que quieres llevarla de camping y tienes que cocinar. Sin duda esta tarea resultaría prácticamente imposible si tu mesa maleta plegable no deja de moverse por no contar con la estabilidad adecuada. Elige por tanto modelos que tengan las patas lo bastante separadas como para evitar ningún tipo de vibración. La mesa ideal tendrá la mayor estabilidad posible en cualquier tipo de terreno, desde las superficies planas hasta los más irregulares.

Otro punto a tener en cuenta es que la mesa cuente con una alta portabilidad. Con esto nos referimos a que vaya a ser ligera y compacta, con lo que sea perfecta para poder guardarla en cualquier espacio de tu vehículo o almacenarla en el garaje de forma sencilla cuando no vayamos a tener que utilizarla más.

La durabilidad de tu mesa maleta plegable también será muy importante. Para seleccionar una mesa duradera ten en cuenta que el diseño y los materiales con los que esté elaborada sean de la mejor calidad para conseguir la mayor duración posible incluso con usos continuados. Lo mejor es que sean robustas pero a la vez compactas.

Además este tipo de mesas deben ser sencillas de configurar y muy funcionales. Es decir, debe ser fácil montarla y desmontarla en muy poco tiempo y de forma eficiente sin que esta se desgaste por ello. Revisa bien este punto y ten en cuenta que se consideran mesas sencillas de colocar aquellas cuya instalación no demore más de diez minutos.

Compartir