Las mejores mesas ovaladas

Mesas ovaladas baratas

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de mesas. En este artículo te voy a mostrar un listado de las mejores mesas ovaladas del momento. Si tienes pensado en comprar este tipo de mesa, te invito a conocerla y comprar la mesa que más te guste. Antes de nada te quiero garantizar que todas las mesas son de muy buena calidad.

Mesa ovalada blanca de centro

Si cuentas con un salón de estilo moderno y quieres añadir una mesa de centro moderna y bonita, no busques más. Seguro que esta mesa quedará muy bien integrada en tu salón, sobre todo si cuentas con muebles de color oscuro o blancos. La mesa ha sido fabricada con una madera de muy buena calidad y más tarde ha sido lacada en blanco para darle este diseño tan bonito. Es perfecta si buscas un estilo de vanguardia para tu salón.

Mesa ovalada de café

Si buscas algo moderno, pero diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, esta mesa seguro que también se adaptará muy bien a tus necesidades. La misma cuenta con un marco muy resistente y sobre todo moderno. A esto hay que añadir un cristal de vidrio de seguridad de 8 mm. Esto quieres decir que el cristal resistirá muy bien el peso y los golpes. Si te gusta el diseño y buscas calidad en una mesa, esta opción quedará muy bien integrada en tu salón.

Mesas ovaladas de madera

En este caso te presento un set de 2 mesas de madera que me han parecido muy interesantes de mencionar en este artículo. Como puedes ver en la imagen, las mesas cuentan con un diseño muy original, lo que hace que queden muy bien integradas en cualquier lugar. En cuanto a la calidad de las mesas, te puedo asegurar que es muy buena. Cada una de ellas ha sido fabricada con un tablero MDF, el cual ha sido lacado para darle esa apariencia tan bonita. En cuanto a las patas, estas son de haya maciza, es decir, son muy resistentes al peso.

Mesa ovalada de café con revistero

Si lo que estás buscando es una bonita mesa de café de color negro, esta opción te interesará, tanto por diseño, como por precio y calidad. Es más, quiero destacar que la misma incluye un revistero para que puedas tener ordenadas tus revistas y acceder a ellas cuando quieras. En cuanto a la mesa, podemos ver como sus patas son de metal, mientras que la encimera es de cristal duro de color negro. En conjunto puedes tener la seguridad de poder disfrutar de una mesa realmente bonita.

Mesa ovalada negra de cristal

Esta mesa de cristal cuenta con un diseño moderno, pero te puedo asegurar que se adapta a todo tipo de salones. En cuanto a su cristal, el mismo es de seguridad para evitar que se pueda romper con facilidad. Esta mesa ha sido construida con cristal de 8mm, una de las mejores opciones para este tipo de mesa. La estructura es de metal para aumentar la resistencia de la mesa. En conjunto nos encontramos con una mesa bonita y muy bien conseguida con un precio muy económico. Yo he tenido la suerte de verla en persona y me enamoró nada más verla.

Juego de mesas ovaladas

Realmente estamos hablando de un juego de 2 mesitas auxiliares con una forma ovalada que quedará muy bien tanto dentro como fuera de tu casa. Y es que es una opción que quedará muy bien en tu terraza o en tu jardín. Esta variedad de mesa quedará muy bien integrada en un estilo nórdico. En cuanto a las medidas de las mesas, la grande cuenta con una medida de 116 cm y la pequeña de 58 cm. Las patas han sido elaboradas con madera de haya, mientras que el tablero es lacado en un blanco satinado.

Mesa ovalada extensible

Si estás buscando una mesa con un diseño ovalado y que además se pueda extender cuando llegue una visita a tu casa, esta mesa te dará muy buen servicio, sin olvidar que es muy bonita y no es para nada complicado montarla. La parte superior ha sido fabricado en madera DM de alta resistencia. Y más tarde ha sido lacada con el color que puedes ver en la imagen. A esto hay que sumar unas patas muy ligeras, pero a su vez muy resistentes gracias a que son de madera de haya. No quiero olvidarme decirte que cuando abrimos la mesa, la misma cuenta con una longitud de 2 metros, mientras que la altura es de 74 cm.

Mesa ovalada de madera natural

Esta mesa extensible de madera natural puede ser perfecta para un salón o incluso para sacar al jardín. Es una mesa muy resistente y puede aguantar sin problemas un verano en el exterior. La mesa cuenta con un diseño elegante, pero si hay por algo que destaque es por su madera de calidad que la hace muy resistente. Si la tienes en casa, esta mesa te durará toda la vida si la tratas bien. Su tamaño es grande. Si la tienes cerrada tendrá una longitud de 225 cm, mientras que si a abres, su longitud será de 290 cm. Suficiente para que podáis comer muchas personas a su alrededor.

Mesa ovalada de oficina

Si buscas una mesa con forma ovalada para tu oficina, que tengas unas buenas dimensiones, un precio atractivo y sea de calidad, esta variedad de mesa se adaptará a todo lo que estás buscando. La mesa cuenta con un color wengué muy bonito, aunque podrás elegir entre otros colores diferentes. Lo importante es que el estilo de la mesa te guste y luego ya podrás elegir el color que más se adapte al estilo de tu oficina. Recuerda, tanto los herrajes como la madera son de muy buena calidad. Puede estar seguro de que estarás comprando una mesa de oficina que te dará muy buenos resultados.

Mesa ovalada para televisor

Si necesitas una mesa para poder poner tu televisión y quieres que esa mesa tenga forma de nuez y por ello sea bonita, seguro que esta mesa se adaptará a lo que estás buscando. Es una mesa moderna y perfecta para las personas que se sientan jóvenes. Eso sí, ten en cuenta que este modelo solo será capaz de aguantar un peso máximo de 35 kg en la televisión y de 15 kg por estantería. Como las televisiones modernas son cada vez más ligeras, esto no resultará ningún problema.

Mesa ovalada de juntas para sala de reuniones

Si lo que estás buscando es una mesa para hacer reuniones de empresa a su alrededor, entonces te invito a tener en cuenta este modelo. La misma es muy amplia. Gracias a esto se podrán poner a su alrededor muchos trabajadores, haciendo que la reunión sea perfecta con esta mesa. Eso sí, al comprar esta mesa no se incluyen las sillas por lo que las tendrás que comprar a parte. Siempre compra unas sillas cómodas y que cuenten con una altura adecuada para llegar a la mesa sin problemas.

Mesa ovalada con ruedas

Para acabar te voy a hablar de una pequeña mesa con ruedas para que la puedas llevar de un sitio a otro sin esfuerzo. Esta mesita de centro cuenta con un tablero superior, pero también incluye un semi tablero en la mitad y otro tablero en la parte de abajo. Es decir, podrás poner muchas cosas en la mesa a pesar de que no es de los modelos más grandes del mercado. Sin olvidar que cada tablero ha sido elaborado con roble. Recuerda, las medidas de esta mesita son de 90x70 cm, mientras que el alto es de 45 cm.

Compartir