Las mejores mesas plegables de jardín

Mesas plegables de jardín baratas

¿Estás buscando una mesa plegable para tu jardín? Nuestros expertos han revisado las mejores mesas con estas características disponibles en el mercado y a continuación te presentamos una recopilación con los mejores modelos que vas a encontrar este año. Sigue leyendo para encontrar la mesa plegable de jardín ideal para ti.

Mesa plegable de jardín compacta

Sigue leyendo para encontrar una mesa plegable de jardín con una gran capacidad de carga que te va a permitir utilizarla en todo tipo de celebraciones y comidas familiares sin ningún tipo de riesgo. Aunque se trata de una mesa muy ligera que sólo pesa 2,3 kilos es capaz de aguantar hasta 55 kilos y ocupará muy poco espacio cuando vayas a guardarla. Se puede montar en medio minuto siguiendo tres sencillos pasos y su tamaño una vez desplegada será de 52x52x49 centímetros. Es también una buena opción para usos al aire libre, acampadas o vacaciones de camping.

Mesas plegables de madera

Mesa plegable con patas telescópicas

¿Estás buscando una mesa plegable de jardín que sea compacta pero a la vez resistente? Entonces este artículo te gustará ya que la placa de la mesa ha sido elaborada con chapa y por tanto resistirá la humedad sin problemas, siendo ideal para utilizarla en el jardín o cuando vayas de vacaciones en familia a un camping o de acampada el fin de semana. Además incorpora unas prácticas platas telescópicas a las que podrás ajustar la altura para conseguir el mayor confort y además si la pliegas la podrás llevar contigo dónde quieras y ahorrar muchísimo espacio.

Mesa plegable de jardín fácil transporte

La mesa plegable de jardín que encontramos a continuación es un artículo con unas medidas compactas que pesa muy poco y resulta muy sencillo de transportar, siendo perfecta tanto para utilizarla en tu hogar como para llevártela de vacaciones. La podrás desplegar y montar en muy pocos segundos y además cuenta con unas asas muy eficientes para que sea mucho más sencillo moverla de un sitio a otro.

Mesa plegable de jardín con patas plegables

Esta mesa plegable de jardín es muy sencilla de contar ya que cuenta con unas patas de la mejor calidad. Se trata de una mesa perfecta para utilizarla para ir de camping, en tu jardín, en la terraza o dentro del hogar. Esta mesa cuenta con un tablero enrollable con acabados de aluminio que es realmente ligero y además impermeable. Podrás transportarla con facilidad ya que incluye una eficiente mesa de almacenamiento.

Mesas de acero de exterior

Mesa plegable portátil de camping

El modelo de mesa plegable de jardín que puedes ver aquí ha sido construido con un eficiente sistema que permite bloquearla para que no se rompa mientras la estés utilizando, siendo capaz de soportar un peso de hasta 100 kilos sin problemas y de forma estable. Se trata de la mesa ideal para utilizarla tanto en interiores como en exteriores y además ha sido elaborada con materiales ecológicos.

Mesa de jardín aluminio plegable

¿Quieres encontrar una mesa plegable de jardín para cuatro personas? El siguiente modelo es perfecto porque se trata de un artículo muy ligero que será perfecto para llevarlo de camping, para todo tipo de eventos al aire libre e incluso para festivales. Cuenta con unos acabados que aunque pesan poco son muy estables y resulta muy sencilla de montar en cualquier lugar.

Mesa plegable de jardín y camping

Si quieres encontrar una mesa plegable de jardín con unos acabados de aluminio muy resistentes este modelo no te dejará indiferente. Se trata de una mesa muy sencilla de montar y desmontar. Esta mesa incorpora una práctica superficie de láminas de aluminio y resulta muy sencilla de mantener incluso a la intemperie, ya que es muy resistente. Además viene con una práctica funda para facilitar su transporte.

Mesa plegable para barbacoas

A continuación te presentamos una mesa plegable que además resulta portable y ligera con lo que podrás utilizarla en tu jardín o llevártela de camping. Se trata de una mesa que podrás instalar muy fácilmente y que además cuenta con un diseño único y eficiente. Podrás darle el uso que prefieras y te garantizará la mayor durabilidad posible ya que cuenta con un diseño dividido en la placa que resulta altamente eficiente y muy resistente.

Mesa de camping de aluminio impermeable

Te presentamos una mesa plegable de jardín muy sencilla de montar y de desmontar que vas a poder plegar de forma total sin ningún tipo de problema y que también es impermeable, siendo una gran opción para utilizarla en el jardín, en el campo o en la montaña durante las vacaciones. Se trata de la mesa ideal para utilizarla en tu jardín, aunque si la necesitas también será una buena opción para llevártela de camping. Además será muy sencillo transportarla a cualquier lugar porque viene con una bolsa de almacenamiento de buena calidad.

Tipos de mesas plegables de jardín

En los meses de primavera y verano sin duda apetece salir a disfrutar del jardín e incluso comer allí en buena compañía, pero dadas sus características sin duda la mejor opción es seleccionar una mesa plegable de calidad que vayamos a poder retirar cuando no la vayamos a utilizar. Teniendo en cuenta la amplia oferta de este tipo de artículos que pueden encontrarse actualmente en el mercado es probable que te resulte complicado seleccionar solamente una mesa. Es por ello que a continuación te presentamos algunos consejos para que puedas elegir tu mesa de jardín perfecta.

En primer lugar te recomendamos que tengas en cuenta para qué la vas a utilizar, cuántos sois y cuál es tu presupuesto. A partir de aquí vas a tener que valorar la resistencia de la mesa que vayas a seleccionar. Este factor tiene que ver directamente con los materiales de construcción de la mesa. Las mesas de madera no suelen ser una buena opción para utilizarlas a la intemperie, a no ser que vayas a darle un uso realmente eventual. Por contra, te recomendamos las mesas de plástico resistente y de calidad que aguantarán muy bien tanto el agua como todo tipo de circunstancias climatológicas .

En segundo lugar, al tratarse de una mesa plegable, la portabilidad también juega un papel muy importante en la elección de la mesa. Te recomendamos que elijas siempre artículos que vayas a poder transportar de forma sencilla y que por tanto cuenten con acabados ergonómicos, maletas pensadas para el transporte o asas de calidad para que sea más fácil moverlas. Selecciona también mesas plegables de jardín ligeras, con un peso menor de 20 kilos incluso aunque se trata de mesas grandes para 8 personas. Cuanto menos peso mejor.

Pero ten en cuenta que buscar mayor ligereza no debe traducirse en una mesa menos segura, de menor calidad o menos duradera. Elige siempre modelos de la mejor calidad y trátalos bien, sin aplicarles peso excesivo o descuidarlos durante mucho tiempo en el jardín. Te recomendamos sobre todo el plástico rígido y por supuesto revista que el mecanismo de desplegado sea sencillo de utilizar y te vaya a proporcionar firmeza para poder colocar tus cosas encima de la mesa sin problemas. Además será interesante elegir mesas que se puedan bloquear para asegurarte de que no vayan a desmontarse mientras te encuentres comiendo o trabajando sobre ellas.

Compartir