Las mejores mesas plegables de pared

Mesa plegable de pared con estantes

Muchas personas tenemos problemas de espacio, por lo que este tipo de mesa te la recomiendo y mucho. Actualmente es el modelo que tengo y te puedo asegurar que me ahorra espacio cuando no la estoy usando y sobre todo me está dando muy buen servicio.

Cuando abrimos la mesa, podemos disfrutar de una mesa bastante amplia en la cual pueden comer hasta 2 personas sin problemas. Además cuenta con una estantería donde guardar cosas y que quedarán ocultas cuando pleguemos la mesa. Y todo ello viene con una pizarra que me parece muy práctica para apuntar cosas y que no se nos olviden.

Mesa plegable de pared blanca

Un modelo muy parecido al anterior, aunque la principal diferencia son las medidas y sobre todo que en este caso no hay estantes donde poder colocar cosas. A cambio su precio es más económico.

Extender como plegar la mesa es muy fácil y esto hará que cuando no la uses no te ocupe espacio. A esto quiero sumar que es una mesa muy resistente, la cual puede aguantar pesos de hasta 80 kg sin esfuerzo. Esto es debido a que ha sido fabricada en MDF. No hay que olvidar que este modelo de mesa es un muy fácil de montar y que también cuenta con una pizarra frontal para que puedas apuntar cosas y no olvidarte de ellas.

Mesa de pared plegable pequeña

Este modelo de mesa es bastante pequeño, pero esto no quiere decir que no sea para nada útil. Puedes estar seguro de que la podrás usar para muchos fines y en todo momento te dará muy buenos resultados. La puedes usar tanto para comer, como para usar con el portátil, para estudiar… y todo ello a cambio de disfrutar de un plegado sencillo. Es más, por el precio que tiene seguro que se convierte rápidamente en una de tus favoritas.

El material ha sido lacado para dar esencia de más belleza y ofrecer una durabilidad superior. A la mesa. En cuanto a su instalación, te puedo asegurar que es muy fácil de instalar, recordando que tendrás que tener una taladradora a tu disposición para poder hacer los taladros en la pared.

Mesa plegable de pared de madera blanca

Este escritorio de pared revolucionará tu casa de manera importante. No solo te permitirá disfrutar de las ventajas de tener una mesa donde hacer tus cosas diarias, sino que una vez que no la vayas a usar, solo la deberás plegar y la misma no te ocupará nada de espacio. Tan solo unos centímetros en la pared, es decir, no te molestarán para nada.

La mesa ha sido fabricada en madera MDF , la cual ha sido lacada para darla más elegancia y así disfrutar de ese color blanco tan bonito que nos ofrece esta mesa.

Ten en cuenta que el fabricante piensa en nosotros, esto quiere decir que nos ofrece las instrucciones y los tornillos necesarios para instalarla fácilmente. Incluso si no eres un manitas la podrás instalar.

Mesa plegable de pared semi redonda

Este modelo destaca por su diseño en forma semi redonda. Y es que como puedes ver en la imagen, esta mesa hará que tu salón o tu cocina sea mucho más bonita, tanto cuando la tengas abierta como cuando la tengas plegada.

Debes tener en cuenta que sus dimensiones no son muy amplias, pero puede ser más que suficiente para trabajar con el portátil o para comer una persona sola. Teniendo en cuenta que el peso máximo que puede soportar es de 20 kg, es decir, no se recomienda hacer mucha presión sobre ella.

Mesas de pared plegables de madera con taburetes

Esta opción es muy interesante para las personas que quieran tener una mesa plegable a juego con unos bonitos taburetes. El pack incluye ambas cosas y te puedo asegurar que los taburetes son muy cómodos. Eso sí, no cuentan con respaldo.

La mesa es de madera muy bien tratada para conseguir que resista el uso diario. Gracias a esto la podrá usar por ejemplo para comer y cenar todos los días y la misma no te mostrará síntomas de desgaste, siempre y cuando la cuides. En cuanto a los taburetes, van a juego con la mesa y cuentan con tacos especiales para evitar rayar el suelo de madera.

Mesa plegable de pared negra

¿Buscas una pesa plegable pequeña y de color negro? Pues creo que esta puede ser una de las mejores alternativas por las que puedes apostar.

La mesa puede ser perfecta para uno o dos comensales si reparten bien los platos y como se puede plegar fácilmente, se puede decir que es una mesa muy práctica que ahorra espacio tanto cuando está abierta como cuando no lo está.

Esta mesa destaca por aguantar unos 20 kg de peso y por ser bastante fácil de instalar. Si tienes poco espacio en tu cocina, este modelo te será muy útil.

Mesa plegable de pared infantil

¿Tu hijo no dispone de una habitación muy grande como para poner un escritorio? Pues puedes solucionar el problema con esta sencilla mesa infantil. Sobre ella podrá hacer sus deberes, estudiar o incluso poner su portátil. Es un muy práctica y tiene un sistema de plegado muy sencillo. Tu hijo o hija la podrá plegar sin tu ayuda.

Este modelo de mesa puede ser adquirido en diferentes colores, tanto madera natural, como madera blanca o negra. Lo importante es que pueda combinar perfectamente con el resto del mobiliario. No olvides que sus dimensiones son de 60x40x1.4 cm. Y cuando no esta abierta apenas ocupa espacio.

Mesa plegable de pared para comedor semicircular

El último modelo del que te voy a hablar se caracteriza por su forma semicircular. Esta forma puede que te venga bien o mal, pero si tienes la suerte de que te viene bien, entonces es un modelo que debes considerar y mucho en tu compra.

La mesa la puedes comprar tanto en color blanco como en color madera, esto dependerá del resto de tu mobiliario, a la vez que la podrás instalar en tu cocina o en una habitación o donde la necesites. Es muy fácil de instalar y te dará buenos resultados. Eso sí, ten en cuenta que en este caso cuando pliegas la mesa, hay unos centímetros que sobresalen. Esta zona la puedes aprovechar para poner algo.

Mesas de estudio de pared plegables

¿Estás buscando una mesa de estudio de pared? Echa un vistazo al siguiente artículo pues nuestros expertos han recopilado las mejores mesas de estudio de pared disponibles actualmente en el mercado. Sigue leyendo para encontrar una mesa que se adecúe a tus necesidades y sea perfecta para ti.

Mesa de ordenador de pared

Si estás buscando una mesa de estudio de pared de gran calidad este modelo de aglomerado en color blanco no te dejará indiferente. Se trata de una mesa de pared con estantes que cuenta con muchísimo espacio para guardarla y por tanto es ideal para los lugares o habitaciones pequeñas, ya que no ocupará sitio cuando no se esté utilizando. Sus acabados son realmente bonitos y se podrá utilizar tanto en oficinas como en cualquier habitación del hogar.

Mesa de estudio plegable de pared

¿Estás buscando una mesa de escritorio que se pueda utilizar en cualquier lugar? Este modelo sin duda es lo que estás buscando porque lo podrás utilizar como mesa del ordenador, como mesilla auxiliar, como mesa de la plancha, etc. Podrás ubicarla en el salón, en el dormitorio, en la sala de estar e incluso en la sala de estudio. Se trata de un escritorio muy moderno y sencillo de instalar que cuenta con un diseño realmente funcional para poder guardarlo cuando no lo necesites y desplegarlo para usarlo en los momentos en que te haga falta.

Mesa de escritorio de pared

Esta mesa de estudio está elaborada con material de buena calidad. Se trata de un mueble sencillo de montar que incluye dos cajones para poder guardar todo tipo de cosas. Además esta mesa viene también con un sistema de almacenaje eficiente y práctico que no te dejará indiferente. Es una buena opción si necesitas una mesa resistente y de calidad para ubicarla en cualquier sala de tu habitación y ocupar el menor espacio posible ya que las mesas de pared resultan realmente útiles.

Mesa de estudio de pared colgante

¿Quieres encontrar una mesa de escritorio de pared muy práctica? A continuación te presentamos una mesa de escritorio colgante realmente eficiente para cualquier habitación. La siguiente mesa se puede montar a cualquier altura y está elaborada con un material de densidad alta que es además ecológico e impermeable. En esta mesa vas a poder guardar fotos, libros o cualquier objeto y utilizarla como mesa cuando la necesites. Es muy sencilla de montar y sin duda también muy resistente.

Mesa de estudio de pared auxiliar

La siguiente mesa de estudio es perfecta para todas aquellas personas que están buscando un mueble que les vaya a permitir ahorrar mucho espacio en su hogar o su oficina. Se trata de una mesa realmente funcional que se podrá ubicar en el cuarto de baño, en la sala de estar, en la cocina, en la habitación de estudio e incluso en los dormitorios. Está disponible en diferentes tamaños y su diseño está elaborado con materiales resistentes y duraderos.

Mesa de escritorio de pared con estantes

La mesa de estudio de pared con estantes que encontramos a continuación es perfecta tanto para utilizarla a modo de mesa como para guardar cosas ya que cuenta con muchos estantes de almacenamiento. Esta mesa dispone de diferentes agujeros para poder ubicar distintos dispositivos que se utilicen con cables y los materiales con los que está elaborada son realmente resistentes. La podrás utilizar en dormitorios o salas de estar y sin duda es una buena opción para ubicarla en habitaciones pequeñas en las que se precise ahorrar espacio.

Guía para comprar una mesa plegable de pared

Cada vez son más las viviendas pequeñas que se venden en nuestro país. Muchas personas por falta de dinero nos vemos obligadas a comprarlas y esto nos hace tener que comprar mesas plegables para disfrutar de sus beneficios y evitar que nos ocupen espacio cuando no las estamos usando. Si te encuentras en esta situación y quieres comprar una mesa, quiero que tengas en cuenta estos consejos a la hora de comprarla.

Siempre debes tener en cuenta el fin que la vas a dar y donde la vas a poner. Cuando tengas claro esto, el siguiente paso que deberás dar es medir el espacio que puede ocupar tu mesa cuando se abra.

Una vez que tengas las medidas, podrás comenzar a mirar los diferentes tipos de mesas de pared plegables que hay en el mercado y seleccionar las mesas que se adaptan a tus necesidades. Ten en cuenta que hay modelos más grandes que otros.

Una vez que has seleccionado diferentes modelos por las medidas que tienen, el siguiente paso será el de mirar el diseño y los materiales con los cuales ha sido fabricada la mesa. Ten en cuenta que la gran mayoría de mesas han sido fabricadas con madera, pero no todas las maderas son iguales ni han sido tratadas de la misma manera. Ten en cuenta este dato a la hora de elegir una mesa con un diseño bonito y de calidad.

Ten en cuenta que hay modelos que al plegarse no ocupan casi espacio, mientras que otros modelos sobresalen algo y por ello te comerán una pequeña porción de espacio. Si tus exigencias de espacio no son muy grandes, cualquier mesa te valdrá, sino siempre apuesta por las mesas que se pliegan al máximo.

No olvides mirar la resistencia de la mesa , sobre todo si tienes pensado poner sobre ella cosas grandes y o pesadas. Si nos centramos en los modelos que te he recomendado anteriormente, podrás ver que hay mesas que aguantan hasta 20 kg de peso máximo, mientras que otras aguantan pesos incluso superiores a los 50 kg. Dependiendo del uso que la vayas a dar deberás apostar por un sistema u otro.

Y no olvides fijarte en el precio. Realmente para comprar una mesa plegable de pared barata lo mejor es realizar la compra online. El ahorro es importante y la mesa seguirá siendo la misma.  

Compartir