Las mejores sillas de jardín

Silla de jardín en color blanco

El modelo de silla de jardín Ibiza que presentamos a continuación cuenta con unos acabados clásicos en color blanco y lisos. Se trata de unas sillas sencillas de apilar que se podrán combinar con diferentes modelos de mesas y que resultan perfectas para utilizar en exteriores: tanto en terrazas como en jardines, pues resistirán muy bien la humedad y las inclemencias del tiempo.

Sillas para exterior destacadas

Silla de jardín en color marrón

La silla de jardín que te presentamos aquí tiene unos bonitos y resistentes acabados de ratán con unos siete milímetros. Se trata de un modelo de silla que es apilable y que resistirá muy bien el mal tiempo en exteriores, aunque si lo prefieres también podrás utilizarla en interiores y combinarla con una bonita mesa, en tu terraza o en cualquier lugar de tu casa.

Silla de jardín de acero

¿Estás buscando una silla realmente resistente para utilizarla en exteriores? El siguiente modelo es perfecto para la zona de la piscina, para tu jardín o para tu terraza puesto que se trata de una silla de acero con unos acabados únicos en un bonito color gris plata. Además incorporan unos cómodos brazos y las podrás apilar sin problemas. Son unas sillas realmente resistentes y apilables que resistirán muy bien el mal tiempo y te proporcionarán una gran durabilidad.

Silla de jardín sin brazos

La siguiente silla de jardín con acabados de grafito y ratán será una gran opción para ubicarla en tu jardín o terraza. Se trata de unas sillas de gran calidad que podrás apilar y guardar sin problemas en cualquier lugar cuando no vayas a utilizarlas. Además han sido elaboradas con materiales reciclables y las podrás combinar con las mesas que más te gusten para lograr diseñar tu jardín perfecto.

Packs de sillas para terrazas

Silla de jardín de color grafito

Si quieres encontrar una silla de jardín de gran calidad, con acabados de ratán muy resistentes y un estilo realmente elegante este modelo es perfecto para ti. Se trata de una silla que vas a poder combinar con las mesas más modernas para darle el toque diferente a tu jardín o la zona de la piscina y además cuenta con unos cómodos reposabrazos.

Juego de 4 sillas de jardín plegables

Te presentamos una silla de jardín perfecta para ubicarla en los meses de verano e incluso para montarla y desmontarla cómodamente tras cada uso. Esta silla cuenta con una estructura resistente de aluminio y además incorpora un eficiente respaldo alto que te permitirá ajustar la silla a cinco alturas diferentes. Se trata de un modelo de color gris que además podrás llevar contigo cómodamente siempre que necesites una silla para exteriores, así como lavarla con facilidad.

Sillas de jardín de diseño moderno

Sigue leyendo para encontrar unas sillas de jardín muy elegantes y de la mejor calidad. Este modelo ha sido elaborado con componentes metálicos muy resistentes, lo que le confiere una gran durabilidad y robustez. Asimismo, los asientos son ergonómicos y muy cómodos para descansar de forma eficiente, y además serán las sillas ideales para ubicarlas en un jardín, balcón o terraza.

Silla de jardín plegable

La silla de jardín que te presentamos a continuación está elaborada con materiales totalmente plásticos que serán sencillos de limpiar y resistentes a todas las condiciones de la intemperie, incluso a los rayos del sol. Además este modelo cuenta con un respaldo que se puede ajustar en cinco posiciones diferentes y ocupará muy poco espacio cuando quieras guardarla ya que se trata de una silla plegable.

Silla de resina ratán de respaldo alto

Esta silla de jardín es ideal si estás buscando un modelo con un respaldo alto que te vaya a proporcionar la mejor sujeción y un gran confort para descansar en tu terraza, jardín, balcón o en la zona de la piscina. Se trata de una silla clásica con unos buenos reposabrazos y unos acabados discretos pero elegantes que será también fácilmente apilable.

Silla de jardín de resina

Estas sillas de jardín de encontramos a continuación son el modelo perfecto para ubicar en terrazas, jardines o en la zona de la piscina. Se trata de las clásicas sillas blancas de resina que con los cuidados adecuados serán realmente duraderas y eficientes. Además cuentan con un respaldo bajo que te proporcionará el mejor confort y son apilables.

Cuál es la mejor silla de jardín

Si estás buscando una silla de jardín de gran calidad es probable que la gran oferta de modelos que habrás encontrado en el mercado te haya hecho complicado el seleccionar uno solo. A continuación te presentamos los criterios que deberías tener en cuenta para conseguir llevarte a casa la silla o sillas de jardín perfectas para cubrir todas tus necesidades.

Lo primero a tener en cuenta es que no es lo mismo elegir unas sillas para la casa que seleccionar sillas para ubicarlas en la terraza, el balcón, el jardín, la piscina, etc. Las sillas que van a pasar bastante tiempo en exteriores deben contar con unas garantías especiales y es por ello que el primer punto a revisar son los materiales de la silla que vas a elegir. Entre las más populares encontramos las sillas de resina, las sillas de madera, las sillas de aluminio, e incluso algunos modelos que combinan varios de estos materiales, como pueden ser las sillas de madera con estructuras de aluminio e incluso de acero.

Las sillas de resina son una buena opción, sobre todo si quieres elegir muchas sillas parecidas para poder guardarlas y apilarlas, ya que serán las que mejor resultado te ofrecerán en este punto, así como las que vas a poder encontrar con los mejores precios. Además, este tipo de sillas se decoloran despacio y resisten bien a la intemperie.

En segundo lugar encontramos las sillas de aluminio, que son realmente prácticas ya que se mantienen solas y podrás elegir entre modelos muy elegantes y originales, muchos de ellos incluso fabricados a mano. Las sillas de ratán son también unos modelos muy valorados pero a la hora de seleccionarlos debes revisar siempre que cuenten con protección contra el sol o las fibras se secarán y la silla podrá romperse.

Por último encontramos las sillas de madera, unas de las más bonitas y originales, pero que requieren de un gran mantenimiento. Sin duda la mejor madera para exteriores es la madera de teca, pero si eliges otro material deberás optimizar sus cuidados y tratamientos, así como asegurarte de que la madera original ha sido previamente tratada y barnizada para evitar cualquier tipo de plaga o que pueda pudrirse con la lluvia, el sol y el paso del tiempo.

Tampoco te olvides de valorar, si quieres seleccionar más de una silla, si te interesa que éstas sean apilables o no para poder guardarlas por ejemplo durante algunos meses del año. Revisa bien todas tus opciones y elige la silla de jardín perfecta para cubrir todas tus necesidades de forma satisfactoria.

Compartir