Las mejores sillas de escritorio para niños

Sillas de estudio para niños

Hemos preparado una selección con las mejores sillas de estudio para niños. Si buscas sillas de escritorio infantiles, no te pierdas ninguno de los modelos que tenemos disponibles para ti. Sillas con ruedas, con respaldos ergonómicos, modelos cómodos para que nuestros pequeños puedan estudiar o hacer deberes de la mejor manera posible.

Silla gamer para niños naranja y negra

Si por algo se caracterizan las sillas gamer es por su comodidad. Y este modelo gamer para niños es comodísima, muy aconsejable para los niños que pasan muchas horas estudiando. Tanto el respaldo como el asiento son acolchados, lo que hace que sea una delicia estar sentados en ella.

En la imagen que acompaña a este texto vemos el modelo que combina naranja y negro, pero tienes para escoger 5 combinaciones mal, todas ellas de lo más interesante. Te animo a que las mires, porque todas son muy juveniles, perfectas para niños mayores.

Silla de estudio moderna azul

Vamos con otra silla de diseño moderno. Pero no solo la hemos seleccionado por su estética atractiva, ya que además es súper cómoda. Unos amigos la compraron para uno de sus hijos, y me han dicho que están encantados. Además de por su acolchado, les gusta el tejido suave con el que tanto el respaldo como el asiento están realizados.

Aunque su diseño es para niños mayores, por la altura de su asiento podemos recomendarla para niños de 6 años en adelante. Sus ruedas dobles hace que moverse con ella sea muy sencillo. Igualmente son sillas aptas para suelos con moquetas. El cojín lumbar de la silla es desmontable, aunque nosotros en este tipo de sillas recomendamos no quitarlo, ya que ayuda a evitar dolores de espalda.

silla de escritorio infantil en 9 colores

Silla de escritorio especialmente diseñada para niños. Funcionalmente es cómodo, ergonómica y permite una fácil movilidad. A nivel de diseño, podemos comprar en 9 animados colores, ideal para adaptarse a cualquier tipo de habitación.

La altura del asiento es, por supuesto, regulable, y va desde los 43 hasta los 53 cm. Tan solo tenemos que presionar la palanca bajo el asiento para poder subirla y bajarla. Como vemos en la imagen, cuenta con 5 ruedas dobles. El desplazamiento con la silla es muy sencillo, y son ruedas aptas para moqueta. La silla pesa 12 kilos, y soporta una carga máxima de 90.

silla de escritorio con diseño de animales

Vamos con un diseño para los más pequeños de la casa. Tanto su respaldo como el asiento está estampado con animales, lo que hará que sea un atractivo para ellos. En edades tempranas, cualquier motivo es bueno para animar a los pequeños a sentarse a dibujar o hacer las labores, y el estampado de esta silla puede animarles.

Pero esta silla de estudio infantil no es solo un diseño divertido. Funcionalmente está muy bien: es muy cómoda, tiene reposabrazos y es ajustable en altura. El respaldo es ergonómico, para ajustarse a la espalda. Y el asiento está muy acolchado, es muy cómodo. Por último decir que la base del asiento es muy estable.

Sillas de estudio infantiles

Descubre en nuestra selección de sillas de estudio infantiles. Si buscas una silla para niños cómoda para que puedan estudiar o hacer deberes cuidando la salud de su espalda, nuestras ofertas y descuentos te van a encantar.

Silla de estudio con asiento y respaldo ergonómicos

Empezamos nuestra selección con la silla más cómoda para los pequeños. Como podemos ver en la imagen, tanto el asiento como el respaldo tienen formas curvadas, ya que es una silla de estudio ergonómica.

Pero si a nivel funcional la silla es perfecta, a nivel de diseño tampoco echamos nada de menos. Es una silla preciosa, ideal para un dormitorio moderno y colorido. Los colores de la imagen son negro y rojo, pero si la quieres más sobria, también la puedes comprar en gris y negro.

Además de eso, decir que el ajuste de altura es ajustadísimo, pudiendo ajustar la altura al detalle. Las ruedas son dobles, y están adaptadas a moquetas.

Silla de escritorio infantil con diseño de flores y corazones

Vamos ahora con una silla de toques más femeninos, debido a sus colores pastel y a su estampado de flores y corazones. A nivel de diseño, nos ha encantado de principio a fin por su combinación de colores. Pero a nivel funcional es sensacional: cómoda, se mueve fácilmente y muy ajustable. Hablemos con un poco más de detalle sobre ella.

Si alguno de vosotros hecha de menos los reposabrazos, recordad que es una silla para estudiar o hacer deberes, no para estar con el ordenador. Por eso no es tan necesaria la presencia de reposabrazos, ya que los niños se suelen arrimar bien a la mesa de estudio. A nivel de altura es totalmente ajustable, pudiendo colocarse casi al milímetro como queremos. El asiento está muy acolchado, es comodísimo, y su tejido es resistente a manchas. Su base es muy estable, al igual que lo son sus ruedas dobles, ruedas que cuentan a demás con freno.

Silla de escritorio para niñas

Y seguimos con sillas para niñas, en este caso con un modelo muy simpática en tonos rosas. Su diseño simple no debe engañarte, ya que es modelo muy cómodo con un respaldo ergonómico ideal para las espaldas de las más pequeñas de la casa. Estudiar o hacer los deberes en esta silla no dañará para nada el crecimiento de nuestras hijas.

Al estar realizada en una combinación de plástico y metal, la silla es más barata que las anteriores que hemos visto. Pero funcionalmente es estupenda: puede ajustarse en altura, tiene una base muy estable de 5 ruedas que se mueven con facilidad, su respaldo puede inclinarse,... Aguanta un peso máximo de 100 kilos.

Set de silla de estudio y mesa inclinable

Nos encanta este set de silla y mesa de estudio por su versatilidad. Tanto la silla como el escritorio son muy ajustables en altura, lo que unido a lo resistente de ambos productos, nos garantiza que la mesa y la silla acompañarán el crecimiento de nuestros hijos. Es apta para niños desde 3 a 10 años, así que todo ese margen tendrás si te animas a comprar este set.

Por ir un poco más al detalle, decir que la mesa puede inclinarse hasta los 40 grados, siendo perfecto para que los niños puedan desde escribir hasta dibujar con comodidad. Ambos productos están realizados en Metal + plástico + MDF, de ahí la resistencia que decíamos que tenían, y puedes encontrarlo en 3 colores: rosa, azul y gris. Por último decir que debajo de la tabla del escritorio hay un hueco para almacenar lo que queramos.

Silla giratoria de estudio moderna para niños

¿Buscas una silla de estudio con un diseño muy especial para darle un toque distintivo a la habitación de tus hijo o hija? Sin duda este modelo es el que estás buscando, gracias al encanto que le dan esas patitas de animal que hay en su respaldo. No obstante que éstas no te engañen: es una silla comodísima, con un respaldo ergonómico que se adapta a la espalda de los niños.

La silla que hemos seleccionado para la foto es blanca con el acolchado del asiento en azul, pero tienes para elegir hasta 7 combinaciones de colores entre asiento y respaldo. Todas ellas son muy animadas y llamativas, si las ves estoy seguro que te van a encantar. El asiento de la silla es súper cómodo, al estar realizado en una espuma cubierta con cuero sintético.

Compartir