Los mejores sofás cama clic clac

Sofás cama pequeños

¿Quieres aprovechar el espacio que tienes en tu hogar? Con estos sofás cama clic clac que te vamos a mostrar lo tendrás todo, la comodidad de un sofá con estilo y que va a decorar a la perfección tu salón, pero también una cama en la que dormir la siesta o incluso invitar a tus amigos a dormir. Para acertar en tu compra, te vamos a analizar y comparar los mejores sofás cama clic clac del mercado, encontrando productos de calidad al mejor precio.

Sofá cama clic clac HomeSouth

Te analizamos ahora un sofá cama clic clac muy cómodo que no solo vas a utilizar para que tus invitados duerman, sino también para echarte en las siestas, ya que es igual de cómodo que una cama convencional. Las patas han sido cromadas para darle un aspecto mucho más bonito, y el color marengo le pega para poder situarlo no solo en salones, sino también en estudios u oficinas.

Se trata de un sofá moderno y con el que tendrás hasta tres plazas para sentaros, pero sin estar muy pegados. La medida de la cama será de 185 cm con un fondo de 113, por lo que es más que aceptable incluso para dormir dos personas a la vez.

Sofá semi-automático

Nos encontramos con un sofá cama con mucho estilo, el cual tendrás que fijarte mucho para descubrir que se trata de un convertible a cama. Lo primero que nos llama la atención es un tapizado muy original y urbano que irá muy bien sobre todo a personas jóvenes o con un alma rebelde.

Respecto a su función Clic Clac, en tan solo unos segundos, empujando el respaldo hacia atrás conseguirás que se convierta en una cama amplia de 1,90 metros. Por si fuera poco, tendrás dentro del precio barato un arcón debajo de la estructura y dos cojines para darle más encanto a todo el conjunto. La funda se puede lavar fácilmente en la lavadora para tener un sofá como nuevo durante mucho tiempo.

Sofá estilo British

Si quieres darle más personalidad a tu salón o a tu estudio, encontrarás este sofá cama clic clac perfecto para ti. Se trata de un producto que cuenta con un estampado de la bandera británica dándole un toque bastante conseguido y que va a casar sobre todo con una decoración moderna y urbana.

Un sofá muy juvenil en el que poder darles la posibilidad a los invitados a pasar la noche cómodamente. Su sistema clic clac es sencillo y no te tomará mucho tiempo el preparar la cama, la cual cuenta con un tamaño de 180 cm, una medida aceptable siempre y cuando no tengas una altura mayor.

Sofá cama clic clac gris

Sofá cama que puede parecer básico, pero va a casar con cualquier estilo que tengas en tu vivienda. Se trata de un sofá muy cómodo con el que poder sentarte apaciblemente mientras ves la tele con un atractivo color grisáceo y una textura muy agradable.

El tapizado esta realizado en microfibra de algodón, por lo que mejorará la experiencia siendo muy fácil su limpieza en el caso de mancharse. Cuenta con una dimensión que casi alcanza los 2 metros, llegando a 1,85 metros, siendo un pequeño problema para aquellos que quieran dormir la siesta, pero tengan una altura mayor que esta cifra.

Sofá cama clic clac blanco

El blanco es uno de los colores que se utilizan en los espacios del hogar para dar una sensación de amplitud, y si además le añadimos un buen diseño como el de este sofá cama lo tendrás todo por un precio realmente barato.

El tejido que utiliza va a ser de simil piel con una tonalidad blanco roto, mientras que el resto de la estructura está realizada con metal que ha sido cromado y le da un aspecto muy bueno. Su apertura es fácil como también su vuelta a sofá. Uno de los únicos problemas que puedes encontrar es que tendrás que montarlo tú mismo cuando te llegue.

Sofá cama clic clac moderno color blanco

El siguiente sofá camas de estilo clic clac es un producto que realmente nos ha gustado mucho ya que cuenta con un diseño muy moderno y vanguardista que compaginará con cualquier tipo de decoración siempre que esta se aleje de lo clásico.

El tejido en este caso es de microfibra teniendo un color blanco roto, pero que al tacto se agradece porque es muy suave e invita a sentarse e incluso echarse para descansar. Es el sofá cama más grande de los comparados, teniendo una dimensión de 2 metros, por lo que no habrá problema en descansar a pierna suelta sobre esta belleza.

Fundas para sofás cama

¿Buscas una funda para el sofá cama de tu casa? Hemos seleccionado una variedad muy interesante de modelos de fundas para sofás y sillones cama. Si encuentras un diseño que te gusta o quieres más información sobre alguno de ellos, no dudes en acceder a la oferta.

Funda sofá cama clic-clac elástica

Una vez que hemos analizado los mejores sofás cama clic clac, queremos hacerte una comparativa de las fundas de estos productos, para que puedas encontrar el mejor para tu modelo de sofás, pudiendo disfrutarlo durante más tiempo sin que su tapizado original se vea afectado por las manchas.

Esta funda que te analizamos cuenta con un color básico negro con reflejos azul marino que hará que pueda instalarse en cualquier salón siendo un modelo más que discreto para usar. Se pone y se quita fácilmente gracias a su elástico y es muy cómodo y agradable al tacto. Se lava rápidamente y queda siempre como nuevo.

Funda para sofás cama clic-clac diseño floral

Si el anterior modelo te parecía algo aburrido, te vamos a presentar una funda ideal para cuando viene la primavera, aunque seguramente te gustará para cualquier época del año. El color base es el grisáceo mientras que cuenta con estampados florales por todo el tejido que le dan personalidad y le quedan muy bonitos.

Esta casi en su totalidad realizado en poliéster por lo que durará mucho tiempo sin que se noten desgastes y se lava fácilmente en la lavadora. Además, cuenta con fundas para cojines por si quieres comprarle a tu sofá cama alguno para que esté más conjuntado.

Funda elástica moderna de color púrpura

Una de las mejores fundas para sofás cama clic clac la tenemos presente en este artículo que está diseñado para decoraciones muy modernas y con toques de color que necesiten un mueble que le de personalidad a la estancia. Esto es debido a su impresionante color púrpura que al ser elaborado en microfibra es muy cómodo, pero también te encantará pasar la mano por el tejido.

Al ser un modelo barato, podrás comprar varios para cuando se esté lavando una de las fundas, pudiendo elegir entre varios colores, aunque este es uno de nuestros preferidos. Se coloca con sencillez gracias a su tejido elástico, quedando adherido al sofá sin problemas. También será fácil retirarlo para eliminar las manchas.

Funda para sofás cama clic-clac estampado

Con esta funda para sofás clic clac le darás la personalidad que buscas a tu hogar. Cuenta con un estampado precioso de flores de múltiples colores que harán que tu salón cobre vida con este producto. Su forma de colocar es muy sencilla, gracias a que se ha elaborado con un material muy elástico que podrá estirarse pero que se sujetará firmemente a la estructura del sofá cama sin problemas, dando la apariencia de que se trata del propio tapizado del modelo y no una funda.

Para retirarla y lavarla es igual de sencillo, por lo que podrás tener siempre tu mueble protegido de la suciedad y con un aspecto rejuvenecido.

Funda de sofá estilo british

Para terminar de analizar las mejores fundas para sofás cama clic clac queremos mostrarte un modelo que va a ser ideal para hogares con un estilo vanguardista y rompedor, ya que no va a estar aceptado para las decoraciones más clásicas y minimalistas.

Nos encontramos con una funda de un tejido de gran calidad de microfibra, que es muy suave al tacto y que impera el color azul oscuro, pero teniendo varias hojas estampadas de un color azul más claro. Por otro lado, tenemos dibujos de coronas por todo el diseño, pero también hojas de oliva, siendo estos dos elementos de color blanco.

Guía para comprar el mejor sofá cama

Los sofás cama clic clac son la mejor opción para cuando quieres ahorrar espacio o te gustaría que tus amigos o familiares se quedarán a dormir en casa y no dispones de un cuarto para invitados. Estos modelos son muy minimalistas, a diferencia de otros que pueden llegar a ser bastante grandes y tienen un estilo muy personal que por lo general van a casar mejor en los hogares más modernos que en aquellos que tienen un diseño más clásico. Como has podido ver, existen gran variedad de productos al cual con más calidad y un precio barato. Por este motivo, te queremos echar una mano para la elección del mejor sofá cama clic clac para ti.

Una de las primeras exigencias que deberías de pedirle a tu producto es que sea cómodo. Esto es una premisa muy importante ya que puede tener el mejor diseño del mundo, que, si cuando te sientas en él, no notas su comodidad, no será un modelo para ti. Por eso, tienes que tener en cuenta esta cualidad, buscando aquellos que estén acolchados, ya que no solo te servirá para sentarte a ver la televisión, leer o estar con alguien sentado, sino que también va a ser utilizado como una cama, y no hay nada peor que una cama que no es cómoda.

Sofás cama clic clac cómodos

Una vez que sabemos que la comodidad es lo primero, tienes que comprobar sus dimensiones. Esto no solo nos será útil para saber el espacio que va a ocupar en nuestro salón, sino porque también repercutirá en el descanso de la persona que vaya a dormir allí. Por lo general, los modelos van a rondar los 180 cm, una medida perfecta para personas de mediana estatura, sin embargo, para aquellos que son algo más altos, deberás buscar un modelo con más tamaño, llegando o acercándose a los 2 metros, ya que, si no, esta persona dormirá con los pies sobresaliéndose. Al tener estas medidas, todos los sofás van a ser de tres plazas y algunos con una amplitud que pudiera llegar hasta las cuatro plazas. Respecto a la anchura también será importante ya que esto identificará si se puede ser convertible a una cama individual o a una cama doble, por ejemplo, si una pareja se queda a dormir en nuestra casa.

Es importante también comprobar el peso que va a resistir la cama, aunque por lo general cuenta con una resistencia bastante amplia, pero es aconsejable echarle un vistazo para no correr riesgos y evitar, por ejemplo, que en un sofá cama clic clac individual entren dos personas echadas que tengan un gran peso y por lo tanto, puedan romperlo y caerse.

Tipos de sofás cama con arcón

Si todavía quieres seguir ahorrando espacio en tu vivienda, cuentas con modelos de sofá cama clic clac con arcón debajo de su estructura, para que puedas guardar debajo del producto todo lo que quieras, desde ropa de cama, mantas u otros objetos. Esto es algo que muchas personas admiran, ya que de esta manera van a utilizar hasta el límite lo que tienen por casa, teniéndolo todo bien recogido. En estos casos llegar al arcón es algo más complicado que convertir el sofá en cama, pero igualmente sirve para su función.

Compartir