Los mejores sillones para niños

Sillones infantiles baratos

¿Quieres que los más pequeños de la casa disfruten sentados leyendo o viendo sus dibujos animados favoritos en un sillón para niños muy cómodo y con total garantías? Tus hijos se merecen lo mejor y por eso te hemos analizado y comparado los mejores sillones para niños que se encuentran actualmente en el mercado, mirando que tengan un precio barato pero también una calidad en sus materiales y que por supuesto, les guste a los peques.

Sillón para niños coloridos

Si tu pequeño tiene muy poca edad, posiblemente quieres que disfrute de un sillón o silla cómoda pero con la seguridad de que nada le va a pasar, ni se caiga ni pueda hacerse daño. Para estos niños tenemos la silla guardería que te presentamos, que como puedes ver, estará en varios colores muy divertidos y que le encantarán.

Para evitar que se pueda hacer daño está relleno de espuma muy ligera pero resistente que mantendrá al menor sentado. Por otro lado, podrás hacer que meta los pies por los orificios, quedando fijado al producto y así poder darle algún juego y que esté tranquilo.

Sillón Infantil de Espuma modelo Happy

Con este sillón tu hijo disfrutará de su cuento favorito rodeado de letras de colores además de otros personajes carismáticos. Se trata de un producto lleno de color y muy alegre, que puede ir en el cuarto tanto del chico o de la chica de la casa. Está rellenado de espuma muy agradable y cómoda para los pequeños, con una funda que se ha elaborado en algodón 100%, siendo muy suave y totalmente lavable.

El Sillón pesa muy poco para que se pueda desplazar sin problema alguno. Otro de los beneficios de este modelo, además de su precio barato, es que no cuenta con sustancias tóxicas que puedan crear alergias al pequeño.

Sillón infantil con dibujos de animales

De entre todos los diseños de los mejores sillones para niños que te hemos ido mostrando y que nos quedan por mostrar, este es uno de mis preferidos, porque le da color y comodidad a una estructura muy resistente, ideal ya para niños de mayor edad que desean tener un sitio donde sentarse mientras leen sus historias o incluso para ver la tele o jugar. Cuenta con una estructura de madera que, aunque lo hace más pesado, también será más duro y resistente contra golpes.

El pequeño podrá sentarse tranquilamente sintiendo su comodidad y viendo que se trata de un mueble que se acerca más al que tienen en casa.

Sillón para niños con forma de dinosaurios

Si el anterior modelo nos gustaba por lo bonito de los colores y las tonalidades, además de la estructura resistente, el siguiente producto nos ha enamorado por su estilo y diseño tan original. Si quieres impresionar a tu pequeño y hacerle vivir en un cuento de fantasía, no hay nada mejor que este sofá con forma de dragón en el que podrá no solo descansar, sino también jugar con sus amigos, teniendo una textura muy agradable al tacto y que será muy fácil de lavar.

El material utilizado es el algodón y para el relleno espuma, por lo que podrán moverlo y situarlo en el lugar que quieran. Mientras juegan te asegurarás que tampoco se harán daño.

Sillón infantil de Cars

Otro de los personajes favoritos de los más pequeños es el famoso coche Rayo MacQueen de Cars y lo tendrán en este precioso sillón infantil con todo lujo de detalles. Se trata de un sofá para niños con unas características sensaciones tanto en precio como también en calidad de los materiales que se han utilizado, con una espuma de relleno muy ligera pero que vuelve a su forma después de sentarse el pequeño.

Para retirar la funda se necesita que un adulto pueda tirar de la cremallera, ya que esta se encuentra escondida para evitar que el niño juegue y pueda acceder a la propia espuma. La funda se puede lavar siempre y cuando se sigan los consejos de los fabricantes.

Mini sillón para niños con diseño de cohetes

Si tu hijo sueña con ser astronauta y viajar a muchos planetas diferentes, este sillón está indicado para él, ya que cuenta con un diseño muy atractivo que le encantará y que será su rincón de juegos, además también de lectura para sus investigaciones extraterrestres.

Se trata de un modelo con una bonita estructura, realizado con un relleno de espuma ligera pero resistente que le dará toda la comodidad al menor pero que no perderá la forma después de muchos usos. La funda se puede quitar y poner fácilmente siempre que se lave en agua fría, la cual está hecha en algodón de muy buena calidad.

Sillon para niños desenfundable y lavable

Para terminar, queremos hacerlo con este pequeño sillón que va a servir para los más pequeños de la casa hasta 4 años y que cuenta con un estampado muy divertido con múltiples dibujos que motivarán al menor. Tanto el diseño como el producto está fabricado en España y cuenta con toda la normativa europea respecto a estos artículos, por lo que tendrás la seguridad de tener un sillón de calidad y además con un precio barato imbatible.

La funda del sofá infantil es lavable para que siempre esté como nuevo y tu hijo pueda disfrutar durante muchos años de su asiento favorito.

Sillones de La Patrulla Canina

¿Buscas un sillón de la Patrulla Canina para la habitación de tus pequeños? Hemos preparado una estupenda selección con los sillones y sofás de la Patrulla más bonitos e cómodos para los niños.

Sillón infantil de la Patrulla canina

Empezamos nuestra selección de sillones infantiles de la Patrulla Canina con el mejor sillón para niños de estos simpáticos personajes que hemos visto. Es un sillón de estructura de madera, muy cómodo para que nuestros peques lean sus tebeos o sus libros gracias a la espuma de poliuretano con la que está acolchado, tanto asiento como respaldo y brazos. Sus dimensiones son 60 x 44 x 74 cm.

Funcionalmente te aseguro que es comodísimo. A nivel de diseño, igualmente decir que es fenomenal. El color del sofá es estupendo y los acabados muy detallados. El peso máximo que aguanta son 45 kilos. ¡No te arrepentirás de su compra!

Sillón de espuma para niños de la Patrulla canina

Este sofá será toda una sorpresa agradable para tu pequeño, ya que cuando abra los ojos y se encuentre con este modelo que incluye sus personajes favoritos de la Patrulla Canina lo va a pasar en grande. Se trata de un producto que ha sido realizado con espuma ligera, con el fin de que si el niño quiere mover de un lado para otro el sillón, pueda hacerlo tranquilamente. La funda se puede retirar muy fácil para poder lavarla en la lavadora si se ha ensuciado y de esta manera poder disfrutar de un asiento infantil que esté siempre como nuevo.

Mini sofá abatible de la Patrulla Canina

Este mini sofá abatible es muy interesante por varios motivos. Su diseño ya lo puedes ver: muy divertido y colorido. ¡Les va a encantar a tus peques! Pero lo que más me gusta es que es abatible, así que nuestros niños podrán dormir una siesta en él si lo desean.

Igualmente me gusta que tiene una funda extraíble, que se puede sacar y volver a colocar fácilmente, y que nos permite limpiarlo a fondo. El sofá es hinchable, así que podremos ponerlo y quitarlo siempre que queramos. Sus medidas son 105 x 68 x 26 cm. Caben dos niños sentados en él cómodamente.

Sillón plegable de la Patrulla Canina

Interesante sillón plegable infantil. Plegado ocupa muy poco, por lo que podemos guardarlo en cualquier sitio. Pero a la hora de usarlo, es cómodo. Y gracias a sus materiales, podemos usarlo tanto en interior como en exterior. Sus dimensiones una vez el sillón está abierto son 47 x 54 X 45 cm.

Sillones infantiles hinchables

¿Buscas un sillón hinchable para niños? Echa un vistazo a la siguiente selección de sillones infantiles inflables, porque varios de ellos seguro que te van a encantar. Son modelos divertidos pero, sobre todo, son sillones resistentes y fáciles de hinchar y deshinchar. ¡Te van a encantar!

Sofás cama infantiles

¿Te gustaría que tus hijos pudieran traer a casa a sus amigos y que estos se quedaran a dormir sin necesidad de incluir una cama en su habitación? Con los sofás cama para niños podrás hacerlo, contando por un lado con un asiento totalmente funcional que será muy cómodo con unos diseños preciosos, pero también podrás usarlo como una cama ahorrando mucho espacio.

Sofá cama desplegable para niños

Queremos comenzar con este simpático sofá que tiene estampados muchos perros divertidos con los que tu hijo podrá disfrutar de un sofá como el de los mayores pero más bonito en su propia habitación. En este lugar podrá leer o jugar y cuando tenga sueño, podrá el mismo desmontar el sofá para convertirlo en una gran cama muy cómoda para que pueda dormir la siesta o incluso invitar a un amigo para que duerma por la noche con él. Es un producto que puede ir dirigido tanto para niños como para niñas y que ahorrará mucho espacio y le encantará al pequeño. Pesa muy poco por lo que podrá moverlo a placer e incluirlo en sus juegos.

Sofá cama desplegable infantil

Si tu hijo prefiere más explorar el espacio y ser un auténtico astronauta, posiblemente el siguiente sofá cama infantil le va a encantar ya que cuenta con un color azul muy atractivo con naves espaciales, meteoritos y planetas dibujados, por lo que podrá poner su imaginación a volar con un producto que está diseñado para darles la posibilidad de jugar con ellos, descansar mientras ven la tele o leen un libro o cuando se sientan muy cansados, poder por ellos mismos extender la cama para echarse una siesta. El material del que está realizado es de espuma, muy resistente y cómoda, mientras que la funda puede ser retirada para lavarla en la lavadora, siempre que se sigan las indicaciones del fabricante.

Sofá infantil para dormir

Para las chicas de la casa tenemos un sofá para que puedan hablar con sus amigas de todo lo que quieran o simplemente hacer una fiesta de pijamas en su habitación haciéndolas dormir en una cama muy cómoda. El diseño está realizado en colores rosa pastel, mientras que los loros cuentan con muchos colores dándole más vitalidad al conjunto. Por si fuera poco, te incluye dos pequeños cojines con el mismo diseño que van a funcionar como prácticas almohadas para poder descansar mejor. En el caso de que la funda se ensucie, se puede lavar y volver a colocar.

Sofá cama para habitaciones infantiles con estrellas

Aunque este sillón cama infantil puede ser usado por ambos sexos, es más indicado por su color azul claro para los chicos. Se trata de un sofá que va a tener un estampado estrellado y que realmente es bonito y produce armonía cuando se ve. Es ideal para niños de pequeña edad, pudiendo tener en su habitación un sofá ideal para ellos, pudiendo incluso colocarlos cerca del de los mayores para que se pueda sentar o incluso echar. Si se ensucia demasiado, con tan solo quitar la funda podrás lavarlo rápidamente contando con un relleno de espuma que será muy cómodo cuando se use como cama.

Sofá para niños rojo y blanco

Este es uno de los mejores sofás cama para niños que vamos a mostrarte sobre todo porque es un producto con una estructura resistente y un diseño precioso con unos dibujos muy conseguidos que te enamorarán al momento. Cuenta con un color claro para el respaldar mientras que el apoyabrazos es de un rojo intenso con pequeñas motas blancas. Es un sofá muy espacioso para los más pequeños en los que podrán descansar con sus amigos, pudiendo estos dormir plácidamente como si fuese su propia cama gracias a sus dimensiones. Es muy fácil de montar y su funda puede lavarse por completo siempre que se sigan las indicaciones del fabricante.

Sofá cama infantil de piratas

Para aquellos padres que buscan un diseño infantil para la habitación de su pequeño pero a la par que aporte ese toque de madurez y que sea elegante con el resto de la decoración, tenemos este modelo que va a encantarles a los niños que adoran las aventuras y sobre todo los piratas. Cuenta con un apoyabrazos resistente para que pueda estar cómodo mientras se sientan a leer sus cuentos favoritos, mientras que su respaldar es también ergonómico. Una vez que se convierte en cama, contará con un espacio muy amplio para descansar, siendo uno de los sofás cama de mayor tamaño.

Sofá cama para niños con puf

Para los pequeños exploradores que adoran los animales tenemos un producto que será la delicia de estos niños, puesto que tendrán un estampado precioso y muy infantil de animales que pueden encontrar en cualquier zoológico, como leones o elefantes, pero también otros motivos diferentes. Este estampado va a diferir un poco en un color grisáceo más serio, habiendo preferido en esta elección otro color más adecuado. Es un sofá cómodo y muy resistente que está hecho de materiales de primera calidad y que al comprarlo recibirás además dos pufs.

Sofá cama para niños de hadas

Para terminar y para las más pequeñas de la casa tenemos un precioso sofá cama infantil con motivos de fantasía con hadas y mariposas. El color utilizado para este modelo es el más indicado, quedando un producto de lo más original y bonito para que vuestra hija pueda presumir de sofá con sus amigas y que estas puedan quedarse a dormir. El material utilizado para la funda es 100% algodón mientras que el relleno es espuma, dándole mucha más comodidad al conjunto. Para redondear el sofá, además de tener un precio muy barato, tienes incluido dos cojines que servirán como almohadas.

Guía para comprar un sillón infantil

Los pequeños de la casa también se merecen tener en su habitación un sillón infantil cómodo para poder jugar en él o simplemente sentarse al lado de sus padres para ver la tele o leer un cuento que ellos prefieran. Estos asientos le divierten, pero también le encantan ya que pueden hacer mil aventuras con ellos ya que son extremadamente confortables, pudiéndolos mover de un lado a otro. Sin embargo, no todos cuentan con las características necesarias para ser uno de los mejores sillones para niños del mercado, y en esta pequeña guía te vamos a enseñar que es lo que realmente necesitan para tener todo esto y mucho más, quedando satisfecho con la compra que vas a realizar.

Uno de los primeros detalles que tenemos que tener presente es el diseño o estampado del sillón, ya que, aunque nosotros seamos los que paguemos y compremos el sofá, tenemos que tener presente siempre los gustos de los más pequeños, y si, por ejemplo, no es muy amigo de los perros, seguramente no le gustará el modelo de la Patrulla Canina. Si es para un regalo, siempre debes de intentar ir para aquellos sillones infantiles que tengan estampados neutros, que sean bonitos pero que tampoco puedan destacar por algo, sin embargo, si tienes la posibilidad de decidir con el pequeño, te aconsejamos que lo hagas, ya que el también disfrutará eligiendo el modelo que más le gusta.

Debes tener en cuenta que el diseño o estampado viene en la funda y que, por lo tanto, esta debe poder quitarse para lavarse, puesto que los más pequeños van a tender a ensuciarlos, ya sea arrastrándolo por toda la casa o con pinturas o con otras manchas y es preferible que se pueda desenfundar para lavarlo a máquina. En estos casos recuerda mirar las instrucciones del fabricante, el cual nos va a recomendar en casi todas las ocasiones que deberás de lavarlo en agua fría para evitar que el tejido encoja. Es importante que la cremallera esté escondida para que el pequeño no juegue con ella ni tampoco se haga daño.

Sillones para niños individuales

Respecto a la estructura que van a contar estos productos, los encontrarás por norma general aquellos que cuentan con un interior de madera, que van a ser mucho más resistentes y darán una impresión más adulta, además de que posiblemente no se rompan tan fácilmente, que cumplirán la misión por la que se ha comprado, que el pequeño pueda sentarse cómodamente, mientras que los otros modelos de sillones son mucho más ligeros, teniendo todo el interior relleno de espuma, por lo que serán más ligeros y fáciles de transportar, pero además, facilitarán la imaginación y creatividad de los más pequeños que podrán jugar con ellos, moviéndolos de un lado a otro, volcándolos para luego volver a situarlos en la misma posición. Es cierto que estos son mucho más débiles que los de la estructura de madera, pero también cabe destacar que su precio va a ser mucho más barato y que los pequeños van a disfrutarlo más porque cobrarán varias funciones, según la imaginación que tenga el menor.

Cómo comprar el mejor sofá cama para niños

Son muchos los detalles que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un buen sofá cama infantil ya que, aunque el diseño es importante, existen otras premisas que es importante repasar y es lo que vas a encontrar en esta guía para que cuando te decantes por uno u otro modelo, puedas estar adquiriendo calidad al precio más barato que puedas encontrar.

Lo primero en lo que nos vamos a fijar es en el diseño y para esto necesitamos no solo nuestra opinión como padres, sino también la opinión del menor que será el que va a disfrutar de su sofá y que al fin y al cabo va a utilizarlo, teniéndolo en su cuarto. Hacer que participe en esta elección será vital para su educación ya que se sentirá mucho más maduro. Por otro lado, si quieres que este sofá le dure durante muchos años, es preciso que el diseño que le vayas a comprar pueda ser más básico, mezclándose entre los estampados infantiles pero que dentro de unos años no los sienta extremadamente para niños pequeños.

Respecto a la decoración y a las fundas que van a llevar estos estampados, tienes que comprobar que sean fáciles de retirar y que cada uno de los elementos puedan desmontarse para meterlos en la lavadora y dejarlos como nuevos, ya que al situarse dentro de la habitación y por lo tanto en la sala de juegos de los niños, correrá el riesgo de ensuciarse. Por norma general, se aconseja que las fundas se laven por debajo de los 30 grados, ya que la tela podría encoger y ya no podría utilizarse nuevamente.

Compartir