Los mejores sillones orejeros

Butacas orejeras

Selección de butacas y sillones orejeros de diseño de todos los estilos y para todos los espacios del hogar. Si estás buscando ideas a la hora de comprar el mejor sillón orejero, estás en el lugar indicado. En este artículo te mostramos los mejores modelos para esta temporada con el fin de que te sea más sencillo elegir el modelo que más te interese.

Sillón orejero Chesterfield Blanco

Comienzo hablando de un sillón orejero perfecto para las personas que busquen un diseño vintage de estilo tradicional. A pesar de ser de estilo clásico, queda muy bien integrado en los salones de estilo tradicional y su precio no es para nada caro.

La comodidad que ofrece el sillón es elevada gracias a que cuenta con unos cojines de máxima calidad, forrados con una tela muy bonita y suave. A esto hay que añadir una estructura de madera de muy buena calidad. Esta madera hace que el sillón sea muy resistente por lo que podrás usarlo incluso si tu peso es elevado. Y para conseguir que la madera dure lo máximo posible, viene con un barnizado realmente bonito.

Sillón orejero tapizado color arena y marrón

¿Buscas un sillón orejero de estilo butaca para tu casa? Te puedo asegurar que con este modelo conseguirás la comodidad que estás buscando gracias a su diseño. Tanto el cojín como los reposabrazos han sido desarrollados para conseguir que la persona que se siente sobre el sillón pueda disfrutar de una elevada comodidad.

Como puedes ver, cuenta con un diseño tradicional, pero a su vez bonito. Esto quiere decir que no solo podrá ser una buena opción para el salón, sino que puede ser una buena alternativa para ponerlo en una habitación amplia.

Y como ha sido fabricado en madera maciza, te puedo asegurar que es muy resistente, tanto al peso como al paso del tiempo.

Sillón orejero Patchwork con rayas, flores y manchas

En esta ocasión te presento un sillón que te llamará la atención nada más verlo. Tengo que dejar claro que realmente no es un modelo para todos los gustos y es que o bien te encanta o lo odias por su diseño.

El diseño a rayas y flores con la combinación del color blanco y azul hacen que su diseño sea realmente llamativo y muy diferente a los modelos que estamos acostumbrados a ver.

Los cojines que incluyen son bastante cómodos y muy resistentes al uso, mientras que el resto del sillón ha sido fabricado con tela de gran calidad y madera contrachapada, sin olvidar que los pies son de roble.

Sillón orejero tapizado clásico

¿Estás buscando un sillón orejero para decorar tu salón de estilo vintage? Este modelo seguro que te gustará, no solo quedará muy bien en tu salón, sino que te ofrecerá una gran comodidad cuando te sientes en el mismo, ya sea para ver la televisión o para ponerte a leer un libro o periódico.

Este modelo entra dentro de la colección Antonieta y destaca por tener un tapizado de alta calidad y bonito. A esto hay que sumar una estructura elaborada con madera natural de mindi, la cual te permitirá tener la seguridad de que vas a tener sillón para muchos años o casi toda tu vida.

Sillón orejero azul

¿Buscas un sillón orejero moderno para tu salón o habitación? Esta modelo Gant seguramente se adapte muy bien a tus necesidades, tanto por diseño, como por calidad o precio.

Antes de entrar en detalles, quiero que sepas que lo puedes comprar en azul, rosa o marrón. De esta manera podrás conseguir un sillón que se adapte perfectamente a tu estilo.

Este modelo mezcla muy bien el arte clásico con lo moderno a través de sus colores y sus líneas curvadas. El sillón ha sido tapizado en terciopelo, mientras que las patas son de haya para ofrecer una buena resistencia. Puede ser una gran opción tanto para salones modernos como para salones vintage.

Sillón orejero con mecedora

El diseño de este modelo puede parecer sencillo, pero cuando realmente lo pruebas te sorprende para bien. En este caso hablamos de un sillón, butaca y balancín. Quiero resaltar esta última parte porque muy pocos modelos te permitirá disfrutar del disfrute de un balancín mientras disfrutas de la comodidad de la butaca. El tapizado está disponible en diferentes colores.

La butaca es bastante amplia y tiene un buen mullique para que te puedas acomodar y descansar después de un día largo mientras ves la televisión. Y como el asiento cuenta con la opción memoria, cuanto más te sientes más a gusto te sentirás. Esto es posible porque ha sido elaborado con espuma de poliuretano.

A esto hay que sumar que su estructura interna es de madera de pino para conseguir una mayor durabilidad del sillón, es decir, es un modelo de alta calidad a un precio muy competitivo.

Sillón butaca orejero ideal para lactancia

¿Buscas un bonito sillón de lactancia? Pues en esta ocasión te traigo un sillón orejero que seguro te enamorará nada más verlo. Es un sillón que cuenta con un tapizado de alta calidad con un diseño retro muy especial. Puede quedar muy bien en un salón moderno o en una habitación con un estilo vintage.

Pero no solo destaca por tener un diseño bonito, sino que sobre todo destaca por tener unos materiales de muy buena calidad. Si nos fijamos en la estructura, vemos como ha sido fabricada en madera de pino, la cual va acompañada de unos tableros resistentes y unas escuadras de refuerzo para que se pueda sentar cualquier persona sin importar el peso que tenga. El asiento es reversible por ambas caras para conseguir que el mismo se amolde mejor a la estructura de una persona y por ello se pueda disfrutar de una mayor comodidad. En cuanto a sus patas, las mismas son de nogal.

No quiero olvidar que su tapicería es muy fácil de limpiar, aunque la limpieza debe realizarse en seco.

Sillón orejero con estampado de puertas

Para finalizar el listado de los mejores sillones orejeros quiero hablarte de un modelo moderno y que destaca por tener una tapicería poco vista. Si el anterior llamaba la atención por sus ilustraciones de comic, este modelo destaca por tener ilustradas puertas.

Para poder ofrecer una buena comodidad, el mismo ha sido fabricado con espuma de poliuretano la cual está recubierta de fibra de poliéster. A esto hay que sumar que cuenta con efecto memoria para adaptarse mejor a la persona que normalmente se siente en el sillón.

Otra de las cosas que te gustarán son sus patas wengue, a la vez que su limpieza se realiza en seco. Así podrás tener el sillón siempre limpio sin esfuerzo.

Cómo elegir el mejor sillón orejero

Antes de entrar en detalles, debes olvidarte que este tipo de sillón es solo para personas mayores porque esto no es así. Es un tipo de sillón que se está volviendo a llevar mucho, sin olvidar que es apto para cualquier tipo de persona.

Para comenzar  debes tener en cuenta las medidas del sillón . Como bien has podido ver en este artículo, ni todos los modelos tienen la misma forma ni tampoco tienen las mismas dimensiones. Hay modelos más altos que otros y más anchos que otros. Para realizar una buena elección es importante que te entre bien donde lo quieras poner y sobre todo que te permita tener espacio suficiente para que puedas estar a gusto.

Otro punto que debes tener en cuenta es la comodidad que te va a ofrecer. No todos los modelos son igual de cómodos ya que depende de los materiales con los cuales haya sido fabricado. En este caso no solo debes mirar que tipo de espuma se ha usado en los cojines, sino que también debes mirar que el tapizado sea suave para que la comodidad aumente.

La estructura del sillón  siempre debe ser otro punto en el cual fijarse y no solo por el diseño. Es importante que haya sido realizado con madera de alta calidad para que te dure el máximo tiempo posible. Y si eres una persona corpulenta, asegúrate que el modelo elegido tiene contrafuertes para que pueda aguantar sin problemas tu peso.

Los reposabrazos son otro de los aspectos que debes mirar. Hay modelos que tienen un reposabrazos fino y otros son más anchos al estilo butaca. Ten en cuenta que antes de tomar una elección es importante que tengas más o menos claro como quieres que sean.

Si tienes previsto moverlo todos los días para poder barrer el suelo, es importante que el mismo  sea ligero  o que al menos tenga espacio más que suficiente en la parte de abajo para poder pasar el aspirador o el cepillo.

Finalmente  debes fijarte en el tipo de tapicería  que usa. No solo debe ser fina para que te encuentres a gusto cuando la toques, sino que siempre debes fijarte que sea fácil de lavar. Ten en cuenta que en muchas ocasiones comerás sentado en el sillón por lo que será muy probable que lo manches. Por este motivo es importante que la limpieza sea sencilla para que puedas disfrutar de un sillón impecable en todo momento.

Y no olvides que si quieres comprar un sillón orejero barato, lo mejor que puedes hacer es comprarlo online. A través de este medio podrás disfrutar de un precio mucho más económico a la vez que tendrás a tu disposición un número superior de modelos entre los que elegir.

Compartir