Los 9 mejores sillones con reposapiés

Butacas con reposapiés baratos

Los sillones con reposapiés cada vez están más de moda. Si estás pensando en comprar uno para ti, no lo dudes y mira ver que modelo es el que más te gusta para tu vivienda. Seguro que con este listado podrás encontrar fácilmente tu modelo ideal.

Sillón con reposapiés de estilo patchwork

Comienzo hablando de un modelo de sillón que me ha llamado mucho la atención. Este sillón ha sido tapizado con unos colores realmente llamativos por lo que puede ser interesante para una habitación juvenil o para un salón.

Pero no solo destaca por ser una versión muy bonita, sino por ser bastante cómodo siempre y cuando sus medidas se adapten a tus necesidades. Una de las cosas que deberás mirar son las medidas y sobre todo debes tener en cuenta que este modelo cuenta con un cojín de 8 cm de grosor, de aquí que te sentirás muy cómodo en todo momento. Te puedo asegurar que es un modelo que te dará muy buenos resultados durante muchos años.

Sillón de masaje con reposapiés Sinomax

¿Quieres llegar a casa y poderte relajar en tu sillón? Entonces te recomiendo tener en tu vivienda el modelo de la marca Sinomax. Este sillón no solo destaca por ser bonito y cómodo, sino por tener la opción de masaje a través del cual te podrás relajar un poco más.

Si nos centramos en el modo masaje, vemos como cuenta con 4 puntos de masaje en el respaldo, otros dos en el taburete y otros dos en el asiento. En cuanto a su funcionamiento, el mismo es muy sencillo de usar y podrás optar entre sus 10 programas diferentes.

Sillón de oficina con reposapiés

En esta ocasión te quiero presentar un sillón para oficina que te ofrecerá una gran comodidad en todo momento. Una de sus principales ventajas además de su comodidad es que cuenta con un reposapiés que se puede subir o bajar según las necesidades de cada momento.

Este sillón reclinable de color gris ha sido fabricado con cuero de faux y una base de aluminio que hace que sea muy fácil de mover de un lado a otro. Si buscas comodidad para poder trabajar mejor en tu oficina, no lo dudes y apuesta por este modelo de sillón, no te arrepentirás.

Sillón con reposapiés relax

Este modelo destaca por ser un bonito sillón relax con reposapiés en forma de taburete siguiendo el diseño del propio sillón.

Si nos fijamos en sus medidas podemos ver como las mismas son de 69x65x105 cm de altura.

En cuanto al tapizado, el mismo ha sido elaborado en tela de color gris y con acero lacado para conseguir que el sillón sea bastante manejable.

En cuanto al montaje de este modelo, te puedo asegurar que no es para nada complicado, es decir, no te llevará más de 10 minutos su instalación si sigues sus instrucciones. Una vez que lo tengas montado en tu salón te darás cuenta de que has realizado una buena compra.

Sillón gris tapizado con mini taburete

La marca VidaXL nos ofrece un sillón de estilo butaca que te permitirá llegar a casa y poder descansar con los pies en alto con total comodidad.

El diseño es bastante sencillo y de color gris por lo que podrás integrarlo en cualquier parte de la casa sin esfuerzo, sin importar si tu decoración es modernista o vintage.

El sillón como el taburete han sido fabricados con una espuma gruesa d buena calidad y luego un tapizado de alta calidad para aguantar un uso continuado. No hay que olvidar que la madera que usa es maciza y su marco es de contrachapado y acero cromado.

Sillón relax con puff reclinable

Ahora paso a hablarte de un sillón fabricado en polipiel que te ofrecerá una buena comodidad a cambio de un precio muy competitivo. Este sillón al tacto es realmente muy agradable por lo que te enamorarás del mismo nada más verlo.

Este sillón cuenta con acolchado blandito y muy duradero, por lo que podrás pasar horas y horas sentado en el sillón y el acolchado siempre estará como nuevo. Y para mejorar tu comodidad, este modelo te ofrece un respaldo ajustable, a la vez que la base es totalmente giratoria en 360.

Sillón de piel blanca con reposapiés

Si estás buscando un sillón moderno con reposapiés para poder ver cómodamente la televisión mientras descansas, te puedo asegurar que este modelo será un gran aliado para ti. Lo puedes poner en el salón como en la habitación y siempre quedará muy bien integrado.

A pesar de su bajo precio, ha sido fabricado con cuero artificial de color crema. Este cuero te ofrecerá una gran comodidad tanto en verano como en invierno. También incluye unos cómodos reposa brazos y te ofrece la opción de reclinarlo si así lo deseas. Realmente es muy completo para el precio que tiene.

Sillón con balancín y reposapiés

¿Buscas un sillón estilo mecedera? Pues estás de suerte porque este modelo es realmente un 2x1. En este caso podrás disfrutar de la comodidad de un sillón con reposapiés y de una mecedora.

El marco ha sido fabricado con madera de abedul para poder aguantar el peso de cualquier persona. A esto hay que sumar una funda que es totalmente traspirable y muy suave gracias a que ha sido fabricada en algodón de muy buena calidad. Y aunque a simple vista pueda parecer débil, te puedo asegurar que es muy resistente. Resistirá tu peso sin problemas.

Sillón con reposapiés curvado de madera

La última alternativa que te presento destaca por tener un diseño sencillo pero a cambio ser bastante cómodo. Antes de entrar en detalles, debes saber que lo podrás adquirir en color negro o en color crema.

La tela que usa el sillón es de buena calidad, mientras que usa madera de abedul y hierro reforzado a la hora de crear la estructura. Es importante destaca que el ancho del asiento es de 50 cm y su altura es de 51 cm.

Para que puedas disfrutar de una buena comodidad mientras estás en casa, el sillón pone a tu disposición unos reposabrazos muy cómodos y un reposapiés que podrás ajustar a tu medida fácilmente.

Guía para comprar el mejor sillón con reposapiés

Los sillones con reposapiés cada vez están más de moda. Si estás pensando en comprar uno para ti, no lo dudes y mira ver que modelo es el que más te gusta para tu vivienda. Seguro que con este listado podrás encontrar fácilmente tu modelo ideal.

Ahora que ya has decidido que quieres comprar el mejor sillón con reposapiés, es importante que no cometas el error de comprar el primer modelo que te entre por los ojos. Antes de realizar la compra debes mirar, comprar y tener en cuenta los siguientes aspectos para poder adquirir lo que realmente necesitas.

La medida del sillón es uno de los puntos que debes tener en cuenta en primer lugar. No olvides que este tipo de mobiliario suele ocupar bastante espacio. Por este motivo, antes de realizar la compra debes mirar que espacio vas a poder dedicarle y por ello ver si el modelo que te gusta entrará en el espacio o en cambio es demasiado grande. También debes mirar que el sillón cuenta con espacio suficiente para que te puedas sentir a gusto cuando te sientes. Es importante que no te quede muy ajustado porque entonces no podrás disfrutar de una buena comodidad.

Otro punto que debes mirar son los materiales con los cuales ha sido fabricado el sillón. Es importante que los materiales son de buena calidad para que te puedan ofrecer la comodidad que estás buscando y sobre todo te puedan ofrecer la garantía de que vas a poder usar el sillón durante muchos años sin perder elegancia y comodidad. En este apartado hay que mirar que los materiales sean fáciles de limpiar para que puedas tener el sillón siempre impecable, sobre todo si lo vas a usar para comer cuando estés cómodamente sobre el sillón.

No olvides que podrás optar por la opción de adquirir un sillón con opción de masaje. Antes de comprarlo debes tener en cuenta si realmente quieres disfrutar de esta función o no. La función masaje hará que el precio sea más elevado. Eso sí, debes recordar que no todos los masajes iguales por lo que debes mirar si realmente se va a adaptar al tipo de masaje que estás buscando.

El diseño es otro factor que debes valorar mucho. Es importante que el sillón encaje perfectamente con el resto de la decoración, bien sea del salón, de la habitación o de la oficina donde lo quieras poner. Como has podido comprobar anteriormente, hay muchos modelos entre los que elegir por lo que no te será complicado encontrar un diseño que te guste y encaje con tu decoración.

Finalmente debes saber que para comprar un sillón con reposapiés barato lo mejor que puedes hacer es comprarlo por internet. A través de este medio podrás adquirir tu modelo ideal a cambio de un precio mucho más competitivo y con la ventaja de tener un catálogo de opciones muy amplio, cosa que no podrías disfrutar si la compras la realizaras en una tienda tradicional.

Compartir