Los mejores sofás de 4 plazas

Sofás de 4 plazas con respaldos ajustables

Para comenzar el listado quiero hablarte de un sofá que cuenta con un diseño muy versátil y quedará muy bien integrado en tu salón, sobre todo si el mismo está decorado con un estilo modernista. Y para que pueda encajar perfectamente en tu salón, el sofá puede ser adquirido en varios colores.

Otro punto a favor de este modelo es que cuenta con respaldos ajustables para que cada persona se los pueda colocar a su gusto y así poder descansar mucho mejor. Y como el mismo ha sido fabricado en un cuero muy suave que parece terciopelo, no solo conseguirás un gran confort, sino que también conseguirás poder descansar al máximo desde el primer minuto que te sientes.

Sofá cama de piel de 4 plazas

Si buscas un sofá tradicional de 4 plazas y que además te permita disfrutar de una buena comodidad, entonces esta opción seguro que te interesará.

El sofá destaca por usar piel esmerilada la cual puede ser teñida en una gran cantidad de colores para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Una de las cosas que más me gustan es su ancho y sobre todo sus posabrazos. Estos son muy esponjosos y cómodos por lo que te podrás sentir realmente muy a gusto sin perder la estética modernista de tu salón.

Sofá esquinero chaise longue de 4 plazas

Si estás buscando un sofá esquinero de 4 plazas, la opción Linea puede que te interese, tanto por espacio como por comodidad.

Los materiales son de muy buena calidad. En este caso podrás disfrutar de unos cojines y un asiento de ante sintético formado por un 95% de poliéster. Mientras que la estructura es de cuero sintético, el cual hace que la elegancia del sofá sea superior.

Y para conseguir que la belleza sea superior, el mismo incluye 3 cojines grandes y un pequeño a juego. Estos cojines aumentan la sensación de comodidad mientras añaden elegancia al modelo.

Sofá clásico de 4 plazas color marrón

Este modelo de sofá de 4 plazas de color marrón está teniendo un gran éxito de ventas gracias a su diseño y sobre todo a su tapicería de aquí que lo haya querido incluir en este artículo.

Uno de sus puntos fuertes es su profundo asiento y sobre todo su amplio reposabrados el cual es muy cómodo. Las personas que tengan la suerte de poderse sentar en uno de sus laterales podrán disfrutarlos al máximo.

El mismo ha sido fabricado en microfibra de máxima calidad. Este material es muy agradable al tacto y sobre todo es muy duradero por lo que podrás tener la seguridad de que el sofá te va a durar muchos años.

Para que te hagas a la idea, las medidas de este sofá son 265 x 106/X65/45 cm.

Sofá de piel 4 plazas con cama y chaise longue

De nuevo te vuelvo a hablar de un sofá esquinero muy bonito, a la vez que podrás elegir a que lado quieres que esté el chaise longue.

El modelo ha sido fabricado con pie sintética en todos los apartados, a la vez que el diseño se ha modernizado para conseguir un sofá poco visto pero que gusta nada más verlo. Es un modelo perfecto para encuadrar en la gran mayoría de salones. Y si no te gusta el gris que te presentamos en la foto, lo podrás comprar en otros colores como blanco, marrón o rojo entre otros.

Otra de las ventajas de este modelo es que incluye la función de trasformación en cama, es decir, hablamos de un sofá cama perfecto para relajarte y dormir.

Sofa de diseño moderno de 4 plazas

Si buscas un sofá moderno de 4 plazas que realmente cambie de diseño frente a otros modelos, este seguro que te gustará. Cuenta con un chaise longue que finaliza en forma redondo y con un ligero descenso para conseguir que el descanso sea superior. En los laterales cuenta con unos suportes muy modernos, sin olvidar que la estructura es de madera maciza.

Para aumentar la comodidad, los cojines como los asientos incluyen en su interior espuma de poliuretano. Esta espuma es muy duradera y cómoda con el paso de los años, es decir es un sofá que a pesar de su diseño puede ser muy interesante para el uso intensivo.

El sofá se da en módulos para que cada uno lo pueda organizar como quiera.

Sofá esquinero chaise longue de piel ecológica

¿Buscas un sofá esquinero de 4 plazas y moderno? Te invito a tener en cuenta este modelo de sofá porque seguro que no te arrepentirás de tenerlo en cuenta.

Su diseño moderno y la opción de poderlo comprar en diferentes colores hace que cada persona pueda comprar su modelo ideal.

Si nos centramos en las características del sofá, debemos decir que los cojines como el asiento han sido elaborados en chinilla 100% poliéster, mientras que la estructura está forrada de cuero sintético de muy buena calidad de color blanco. En cuanto a los asientos, los mismos han sido elaborados con muelles de alta calidad para ofrecer una buena comodidad y sobre todo una buena durabilidad.

Sofá Chester 4 plazas

Esta temporada de nuevo se vuelven a llevar los sofás de estilo Chesterfield o de estilo viejo inglés.

En este caso te presento un modelo de color granate porque muchas personas lo están adquiriendo para sus salones, aunque lo podrás adquirir en otros colores sin perder nada de diseño.

Esta variedad de sofá ha sido fabricada con piel de muy buena calidad y su estilo de botones hace que sea una alternativa muy interesante. Es más, esta variedad de sofá no solo es perfecta para usar en un salón, sino que puede quedar muy bien integrada en una sala de espera o por ejemplo en una habitación amplia.

Si quieres un sofá de estilo vintage, no lo dudes porque este sofá se adaptará muy bien a tus necesidades.

Sofá esquinero de 4 plazas con chaise longue

Para finalizar el artículo quiero hablarte de un sofá realmente muy moderno y perfecto para personas jóvenes que quieran decorar su salón con un estilo moderno y un toque futurista.

A pesar de que su diseño puede hacernos pensar que es un sofá muy caro, el precio no es para nada elevado. Eso sí, los materiales son buenos. Los cojines como el asiento han sido forrados de tela, mientras que la estructura ha sido forrada con cuero sintético de color blando. La tela puede ser comprada en diferentes colores para conseguir una buena combinación.

El mismo incluye la función de sofá cama y destaca por tener un pequeño cajón en la parte inferior del sofá donde se podrán guardar cosas.

Guía para comprar el mejor sofá de 4 plazas

Como bien sabrás, un sofá de 4 plazas te ocupará bastante espacio. Si quieres adquirir un modelo que te entre perfectamente en el salón, es importante que antes mires el espacio que tienes y compruebes si realmente el sofá te va a entrar en el hueco que quieres destinar al mismo. Es por ello por lo que en primer lugar debes mirar las medidas del sofá antes de comenzar a elegir por un modelo u otro.

Una vez que tengas el tamaño del sofá, lo siguiente que deberás saber es si quieres un sofá tradicional, sofá cama, sofá rinconero, moderno, vintage… así podrás ir directamente a buscar el modelo que realmente estás buscando y no perderás el tiempo buscando otros modelos.

Otra de las cosas que debes mirar es la comodidad del sofá y la calidad de los materiales. Esto lo podrás comprobar fácilmente mirando las características de cada modelo. No olvides que unos materiales son más resistentes al uso que otros, de aquí que tengas que tener claro si quieres que te dure unos años o muchos años el sofá. Es más, si lo vas a usar todos los días, no lo dudes y apuesta por un modelo fabricado con buenos materiales aunque esto te suponga tener que pagar un poco más de dinero. La inversión merecerá la pena.

Si quieres comprar un sofá de calidad a un precio barato y de temporada, lo mejor será es que busques y hagas la compra online. Así no solo conseguirás un buen precio, sino que además no perderás el tiempo visitando cientos de tiendas para encontrar tu modelo ideal y además te lo llevarán rápidamente a casa.

Y no olvides de tener en cuenta la altura del sofá. Esto es una de las cosas que solamos mirar a la hora de comprar un sofá para el salón, pero es importante tenerlo en cuenta para ver si realmente se adapta a nuestras necesidades o no. En este caso debes mirar muy bien la altura de los asientos como del respaldo. Y con el fin de evitar que te quedes con las piernas colgando, es importante que tengas en cuenta la profundidad. Estar en esta situación mucho tiempo es muy molesto por lo que no te recomiendo comprar un sofá que te obligue a tener las piernas colgando.

Compartir