Los mejores baúles infantiles

Baúles para niños baratos

Muchos padres quieren comprar un baúl bueno, bonito y barato, pero no saben cual comprar. Por eso estamos aquí, queremos ayudarte. Y para conseguirlo, hemos creado un listado con los mejores baúles infantiles del momento. Seguro que en el siguiente listado encontrarás lo que estás buscando.

Baúl infantil de madera para juguetes

El primer modelo del que te quiero hablar destaca por tener un diseño muy bonito y por ser de muy buena calidad. A pesar de todo esto, te puedo asegurar que el precio no es para nada elevado, de aquí que sea uno de los modelos que más se están comercializando en estos momentos.

El baúl es de madera MDF y cuenta con un acabado lacado que provoca que el baúl sea todavía más bonito a la vista y al tacto. El interior es amplio, con el objetivo de que en su interior puedan entrar muchos juguetes. También cuenta con un sistema de seguridad para el cierre. Así se evitan accidentes involuntarios.

Baúl para juguetes blanco y beige

Baúl de juguetes realmente bonito que destaca por tener unas ilustraciones muy bien conseguidas de unos ositos . Este baúl puede ser usado para guardar los juguetes y una vez cerrado se puede usar como asiento para el niño.

Los tableros son de fibra de densidad media, es decir, estamos ante una madera ligera, pero a su vez muy resistente a uso y la presión. El montaje no es para nada complicado y cuenta con un sistema que evita que la tapadera del baúl cierre rápidamente y pueda pillar al niño las manos. Un modelo de Ted y Lily que a tu hijo o hija le encantará poder tener en su habitación.

Caja de juguetes de madera de Mickey Mouse

Lo primero que voy a destacar de esta opción es su fácil montaje . No vas a tardar apenas tiempo en el montaje, incluso si no eres un manitas del bricolaje . Es más, incluye unas instrucciones a través de las cuales el montaje te resultará más sencillo. Si lo dejas bien montado, el baúl quedará perfecto y en consecuencia el niño no correrá ningún riesgo.

Una vez puesto en la habitación, te darás cuenta de que has realizado una buena compra. No solo porque es de alta calidad, sino porque es realmente muy bonito. Hace que la habitación infantil sea todavía más bonita, gracias en parte a que los colores son muy vivos. Es un baúl que llamará la atención de tu hijo y ayudará a que aprenda a guardar sus cosas cuando no las está usando.

Baúl, pupitre y asiento 3 en 1 Disney

Ahora te voy a hablar de un modelo 3 en 1 . Y es que no solo puede ser usado como baúl, sino que también puede ser usado como asiento y pupitre. Si buscas algo para que tu hijo lo pueda usar al máximo, esta opción es muy interesante. Y con la ventaja de saber que el personaje que está ilustrado le gustará a tu hijo seguro. No olvides que yo te he recomendado la versión de Mickey , pero lo puedes adquirir con otras ilustraciones como la opción de los dibujos de Cars .

Baúl para juguetes de estilo clásico

Si estás buscando un baúl infantil de tela , te propongo esta opción. A pesar de ser de este material, te dará un buen servicio y a tu hijo le encantará poderlo tener en su habitación.

Una de las cosas que más me han llamado la atención del baúl es su gran estabilidad, tanto cuando está lleno como cuando está vacío. Incluso si el niño se apoya, el baúl permanece en su sitio, algo que me ha encantado. Además, es muy amplio de buena calidad y puedes elegir entre diferentes dibujos como una ballena, un hipopótamo o un elefante entre otras ilustraciones.

Caja de almacenamiento y banco diseño circo

Si no quieres tener un baúl demasiado grande ni tampoco quieres gastar demasiado dinero en la compra, este baúl se adaptará muy bien a lo que estás buscando. Tienes que pensar que por calidad precio es una de las mejores opciones del mercado.

Es una gran opción para usarlo como juguetero , a la vez que hace que la habitación infantil sea todavía más bonita. El baúl es acolchado y bastante agradable al tacto. El único pero podría ser que no cierra del todo, sino que solo queda el cierre superficial. Un pequeño detalle que puede que a ti incluso te guste así.

Baúl para juguetes, banco y mesa diseño princesas

En esta ocasión te presento un modelo especial para las niñas que se sientan princesas. Es un modelo realmente bonito e infantil de muy buena calidad.

El baúl tiene una buena capacidad , por lo que tu hija podrá guardar en su interior una gran cantidad de juguetes, con la ventaja de que la tapa no baja de golpe y abrirla es muy fácil.

Y cuando el baúl esté cerrado, también se puede usar como banco para que la niña se pueda sentar mientras juega, lee… la madera que tiene es de muy buena calidad y sobre todo destaca por ser muy fácil de montar. Añade unas instrucciones que todavía te facilitarán mucho más el montaje.

Baúl para juguetes, banco y mesa diseño piratas

Si te ha gustado el modelo, pero buscas una opción para tu hijo, te presento el mismo baúl, pero con un diseño de piratas muy bien conseguido. Es un modelo convertible que igual lo puedes usar como baúl, que como mesa y asiento o solo como asiento. A tu hijo le gustará, sin olvidar que la conversión es realmente sencilla y rápida. Por si esto fuese poco, la ilustración está bien plasmada, lo que se traduce en que los dibujos no se quitarán con el tiempo. Su limpieza es muy sencilla y rápida.

Baúl infantil con diseño de elefante

Ahora te presento un baúl infantil barato que te dará buenos resultados a la hora de conseguir que tu hijo pueda guardar sus cosas en su interior. No es de los modelos más grandes, aun así podrá guardar bastante juguetes.

El baúl ha sido fabricado en tela, es resistente al uso y bastante estable. Es un modelo que no solo se puede usar como mueble, sino que también como objeto decorativo. Tu hijo o hija estará muy contento con su baúl.

Baúl para niños de La Patrulla Canina

Si tu hijo es amante de los dibujos de la patrulla Canina, tienes que saber que este baúl le gustará. Y a pesar de ser un baúl que se está vendiendo muy bien, su precio no es para nada caro.

Es un modelo que destaca por ser fácil de montar y por una tela que protegerá los juguetes de tu hijo sin problemas. Y por si esto fuese poco, el niño o la niña lo podrá abrir sin miedo a hacerse daño, algo que hay que tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de compras. Y para que hagas a la idea, es bastante amplio, cuenta con una capacidad de unos 13 litros más o menos.

Compartir