Los mejores radiadores eléctricos

Radiador eléctrico Orbegozo de bajo consumo

Comienzo recomendándote un emisor térmico de color blanco que lo podrás adquirir con diferentes niveles de potencia. El más básico tiene una potencia de 500w, mientras que el más potente es de 1800w. Dependiendo del tamaño de la estancia que quieras calentar, deberás adquirir una potencia u otra.

Incluye un programador para que se encienda y se apague según le indiques. Así no tendrás que estar pendiente de enchufarlo y desenchufarlo. Es más, lo podrás programar para tener la casa caliente cuando llegues del trabajo. También incluye un mando a distancia para que todo sea más sencillo.

Radiador eléctrico de aceite AEG

Si buscas un radiador de diseño tradicional y de color gris, esta opción es interesante. Este radiador es de aceite y cuenta con 11 elementos y una potencia de 2200w. Aunque podrás elegir entre 3 tipos de potencias.

Como es de esperar en un radiador de calidad, este modelo incluye un termostato regulable para que puedas conseguir el calor que necesites. También incluye un cable bastante largo y 4 ruedas para que lo puedas mover por la vivienda o por la oficina con total comodidad.

Radiador eléctrico con función turbo Orbegozo

Realmente te presento un convector con ventilador. A través de este radiador no solo conseguirás calor, sino que también conseguirás que el mismo se distribuya por toda la habitación. Esto es bueno porque así podrás conseguir un calor más uniforme.

Este modelo cuenta con 3 niveles de potencia y un regulador de temperatura para que cuando la alcance, se apague de manera automática. Cuando la temperatura baje, de nuevo se volverá a encender para crear un ambiente muy agradable. Su funcionamiento es muy sencillo por lo que puede ser una buena opción para tus necesidades.

Radiador de aceite eléctrico con control termostático

Si apuestas por un radiador de calidad, a buen precio y fabricado por una buena marca, este radiador te dará muy buenos resultados.

Para comenzar podrás elegir entre 3 niveles de potencia. Estos niveles de potencia son de 1000, 1300 y 2300w. Si lo pones al máximo, puedes estar seguro de que vas a tener una gran fuente de calor. También incluye un indicador luminoso de encendido que te ayudará a saber si está funcionando o está apagado.

Este modelo ha sido fabricado para cumplir todas las medidas de seguridad. Por ejemplo, se apagará de manera automática si nota un sobrecalentamiento o si nota que está inclinado en más de 45º.

No olvidemos que su peso es de unos 11 kg, pero como incluye 4 ruedas de trasporte, este peso no te resultará un problema.

Radiador eléctrico Tristar

Cuando compras este radiador puedes tener la seguridad de que vas a comprar un producto de alta calidad sin tener que pagar demasiado dinero por la compra.

La instalación como el montaje es muy sencilla, por lo que cualquier persona lo podrá montar. Además incluye unas instrucciones que te resolverán cualquier tipo de duda que puedas tener en caso de que no sepas como montarlo. Ten en cuenta que en pocos minutos lo tendrás todo listo y así podrás comenzar a disfrutar de su calor. En cuanto a su funcionamiento, en este aspecto tampoco vas a tener problemas.

Radiador eléctrico de rápida convección y difusión del calor

Este radiador de mica destaca por tener un diseño diferente al resto de radiadores. Este diseño puede que te guste o puede que no, siendo el gran problema de este problema.

Dejando de lado el diseño, te puedo asegurar que estamos hablando de un radiador de muy buena calidad a través del cual conseguirás una fuente de calor de hasta 2000w y con un consumo muy ajustado. A esto hay que añadir que cuenta con un sistema de calefacción sin fluido, lo que hace que no consuma nada de oxígeno. Es decir, lo puedes usar incluso con la puerta cerrada.

Radiador eléctrico programable con pantalla digital

A través de este radiador moderno de la marca AEG podrás conseguir una buena fuente de calor y un diseño que personalmente me gusta. El color como sus detalles hacen que la habitación o salón donde se ponga parezca un poco más moderno.

Este radiador es de aceite y te ofrecerá una potencia de 2500w a través de sus 3 niveles.

Incluye una pantalla digital para que puedas ver la hora y así programarlo con más facilidad, sin olvidar que también incluye un termostato para que puedas regular con mayor facilidad la temperatura.

Radiador eléctrico de diseño moderno

Si buscas un buen radiador eléctrico para tu baño y con un diseño moderno, te recomiendo tener en cuenta esta opción. Es una de las últimas opciones que han llegado al mercado y ha tenido muy buena acogida gracias a su diseño y su calidad.

EL mismo viene preparado para soportar sin problemas la humedad y las salpicaduras que se dan en el cuarto de baño. Así lo podrás usar cuando esté encendido con la seguridad de saber que no corres ningún peligro. Cuenta con una pantalla digital Led y con función de programación. Es muy completo y muy bonito.

Emisores térmicos

Selección de emisores térmicos con los mejores descuentos y ofertas exclusivas.

Emisor térmico con temporizador digital

La marca Taurus también tiene en el mercado un radiador eléctrico de muy buena calidad a un precio interesante. El mismo lo podrás comprar con diferentes potencias y en todos los casos siempre conseguirás buenos resultados. Por ejemplo, yo tengo el de 1200w y 6 elementos y de momento me está dando muy buenos resultados.

Todo es muy fácil de manejar gracias a su pequeño panel digital. Además, lo puedes poner en el suelo o colgarlo. Eso sí, si lo cuelgas debes saber que el botón de apagado se sitúa en la parte trasera, por lo que puedes tener problemas. En mi opinión es un fallo de diseño y es importante que lo sepas antes de realizar la compra y llevarte la sorpresa. Por el resto es una gran opción.

Emisor térmico eléctrico de 800 W

Para acabar el listado quiero hablarte de un radiador eléctrico que nos ofrece una potencia de 800w, un sistema de alta calidad contra el sobrecalentamiento y una pantalla LCD azul para que puedas programarlo fácilmente, incluso si la estancia esta totalmente oscura.

Este modelo ha sido fabricado en aluminio de muy buena calidad, de aquí que la potencia la puedas aprovechar al máximo. No olvides que cuenta con un termostato que se puede programar de manera semanal o diaria. Y todo ello con la ventaja de ser de clase energética A.

Guía para comprar el mejor radiador eléctrico

A la hora de comprar un radiador eléctrico debemos tener claro que no todos los modelos del mercado son iguales. Para realizar una compra de calidad, es muy importante que valoremos una serie de aspectos para comprar el radiador que realmente necesitamos y no uno que se nos meta por los ojos y luego no nos dé el resultado esperado.

Siempre debes saber que potencia necesitas para poder calentar la habitación, el salón… para que te hagas a la idea, unos 100w por cada metro cuadrado, siempre y cuando la vivienda este bastante aislada. Si la vivienda esta muy bien aislada, entonces la potencia que necesitarías sería inferior, es decir, de unos 70w aproximadamente.

A la hora de comprar este tipo de radiador, debes tener en cuenta que en el mercado hay diferentes opciones entre las que elegir. Los radiadores más comunes son los convectores , sin inercia, con inercia, con calor suave y de acumulación.

Otro punto a tener en cuenta es si cuenta o no con termostato. La gran mayoría de modelos de última generación ya incluyen termostato, aunque no en todos los casos es igual. Podemos encontrarlos mecánicos, electrónicos o digitales. Estos últimos son los más precisos, por lo que te los recomiendo. Es más, si el radiador cuenta con un sistema de control inteligente, puedes estar seguro de que podrás ahorrar hasta un 40% de energía. A día de hoy con el precio que tiene la luz, merece la pena pagar la diferencia de precio y ahorrar mes tras mes en la factura de la luz.

Una vez dicho esto, no debes olvidar tener en cuenta el tamaño del radiador con el fin de que te pueda entrar en el hueco que quieres destinar al mismo. Y si lo quieres para poderlo mover de un sitio a otro, asegurarte que el radiador incluya patas con ruedas para que lo puedas trasportar sin problemas. Aprovechando este aspecto, el diseño también es importante, sobre todo si no quieres romper la decoración de la estancia donde lo quieras poner.

No olvides mirar cuales son los materiales de fabricación del radiador. No todos los materiales te darán los mismos resultados. Hoy en día, los radiadores secos de aluminio cada vez tienen más demanda gracias a que dan muy buenos resultados.

Finalmente, a la hora de comprar un radiador eléctrico barato , ten en cuenta que a través de internet siempre vas a conseguir los mejores precios del mercado y vas a poder disfrutar del mejor catálogo. Solo deberás elegir el que más te interese.

Compartir