Los mejores sofás esquineros

Sofás rinconeros de diseño

¿Estás buscando un buen sofá esquinero ? Pues aprovecha este artículo y encuentra uno de los mejores sofás de moda del momento. En este artículo te mostramos las mejores opciones por las que puedes apostar esta temporada, tanto por comodidad como por diseño.

Sofá esquinero con chaise longue rojo

Si buscas un sofá esquinero cómodo y a buen precio, esta versión seguro que te gustará. Ha sido fabricada con piel sintética y puedes adquirirlo en diferentes colores, aunque los más vendidos son el color blanco y el negro.

Para que lo puedas incluir en tu salón sin problemas, el frente lo podrás adquirir en la parte derecha o izquierda, es decir, que no tendrás excusa a la hora de incorporarlo a la decoración de tu salón.

Por si esto fuese poco también incluye la función de sofá cama. La cama la podrás abrir fácilmente y como el resto del sofá, la comodidad será elevada, sin olvidar que la estructura inferior es de madera estable.

Sofá esquinero de piel sintética

Si buscas un sofá esquinero moderno bicolor, te propongo esta alternativa muy interesante. Como en el caso anterior, el frente lo podrás adquirir tanto a la parte derecha como a la izquierda para conseguir ponerlo en tu salón sin problemas.

La combinación de colores es muy amplia. Como puedes ver en la imagen, yo te propongo el azul con el blanco, pero lo podrás adquirir en otros colores, aunque en la parte blanca el blanco siempre estará presente.

El material es de tejido estructural y piel sintética. Realmente es un sofá cómodo y duradero al uso diario. Y como no, podrás convertirlo en sofá cama en tan solo unos segundos.

Sofá esquinero cama de dos colores

¿Tienes un salón moderno y lo quieres completar con un buen sofá? No busques más y apuesta por esta alternativa atrevida la cual quedará muy bien integrada en tu salón.

Los materiales son de muy buena calidad debido a que el sofá ha sido realizado para un uso diario e intensivo. Tanto el asiento como los cojines son de piel de ante sintética, mientras que la estructura es de cuero sintético, el cual hace que la elegancia del sofá sea muy superior.

Entre otros extras tiene la función de sofá cama y cuenta con un pequeño cajón para guardar algo de ropa. Puede ser perfecto para que tus visitas guarden la ropa en el interior.

Sofá esquinero con chaise longue cama de piel sintética

¿Te gustaría tener un salón moderno como los ricos? Pues ahora esto es posible gracias a este moderno sofá esquinero que te permite elegir el frente tanto a la derecha como a la izquierda.

Destaca por sus curvas y su comodidad. El mismo ha sido elaborado en cuero sintético para ofrecer una buena durabilidad, un buen diseño y sobre todo una buena comodidad a las personas que tengan la suerte de poderlo disfrutar. En cuanto a su color, vemos como los asientos como los cojines son de color gris al igual que su estructura lateral. Gracias a su diseño tu salón podrá parecer mucho más bonito.

Como el sofá se puede adaptar a cada persona para que pueda disfrutar de la máxima comodidad posible, también incluye la función de sofá cama.

Sofá rinconero con chaise longue

En este caso te propongo un sofá esquinero muy juvenil, perfecto para las familias que quieren dar a su salón un aspecto joven y bonito.

El diseño del sofá es bicolor. La parte de abajo siempre la encontrarás en color blanco, pero la parte superior la podrás encontrar en diferentes colores como azul, negro, pistacho entre más opciones.

Para conseguir una buena comodidad, el mismo ha sido fabricado con piel sintética tanto en los asientos como en los cojines, mientras que a estructura ha sido elaborada con cuero sintético.

El chaise longue puede ser adquirido para la parte derecha como para la parte izquierda, sin olvidar que también ofrece la función de sofá cama, es decir, es muy completo.

Sofá esquinero cama de ante sintético

¿Buscas algo más sencillo a la hora de comprar un sofá rinconero? Pues la opción Corfu puede ser la que más te interese. En este caso podrás disfrutar de un sofá cómodo a un precio más económico y sobre todo fabricado con ante sintético y un tapizado de tela que te ofrecerá comodidad y suavidad.

Cuenta con una base de madera estable que junto a su diseño permiten conseguir una buena armonía entre confort y modernidad. Y para que lo puedas combinar perfectamente en tu salón, el mismo puede ser adquirido en una amplia combinación de colores para que puedas elegir el que más te guste.

Sofá esquinero marrón y beige

Ahora te voy a presentar un sofá esquinero fabricado en piel que me encanta. No solo porque ha sido elaborado con materiales de máxima calidad, sino porque ofrece un diseño moderno que se adapta muy bien a las decoraciones actuales. Eso sí, el tejido es muy resistente y ha sido pensado para el uso continuo.

Como en otros casos, podrás elegir entre una amplia cantidad de colores, aunque en la imagen te ofrezco la combinación beige con marrón que en mi opinión es la más bonita.

En el mismo podrán descansar dos personas y una estirada o dos personas estiradas con la máxima comodidad. Además viene muy completo. Entre otras cosas incluye un cajón para poder guardar ropa y la función de sofá cama para que puedan dormir los invitados cuando acudan a tu casa y necesiten un lugar cómodo para dormir por la noche.

Sofá esquinero chaise longue piel ecológica

Esta opción de sofá me gusta mucho tanto por su diseño como por lo bien que aprovecha los espacios. Como puedes ver en la imagen, este sofá no solo ofrece comodidad para las personas que tengan la suerte de poder descansar en el mismo, sino que también ofrece una pequeña librería donde poder guardar los libros. La misma se sitúa en el lado opuesto del chaise longue .

El sofá fabricado con piel ecológica de microfibra ha sido fabricado para un uso continuado y para soportar el ajetreo de los más pequeños de la casa. Cuenta con una base de madera estable para ofrecer la garantía de que el sofá durará mucho tiempo. Y como cuenta con una combinación de colores muy buena, seguro que este modelo se adaptará muy bien a tus necesidades a pesar de tener un precio muy económico.

Sofá esquinero blanco y negro

¿Quieres dar a tu salón un toque distintivo? Este modelo seguro que te gustará. Cuenta con un diseño en sus cojines de estilo de cuadros que combinan muy bien con el color de los asientos y de la estructura. Por ejemplo puedes apostar por la combinación blanco y negro, aunque hay otras opciones a tu disposición.

Los materiales también son de buena calidad. En este caso podrás disfrutar de un sofá de tela y piel sintética que en su combinación te ofrecerán una buena comodidad. Y como no son muy anchos, podrás llegar al suelo sin demasiados problemas ayudándote a disfrutar de una mayor comodidad cuando te sientes.

Guía para comprar el mejor sillón esquinero

Antes de realizar la compra es importante tener claro dónde vas a colocar tu nuevo sofá esquinero . Digo esto para evitar cometer el error de comprar un modelo y luego darte cuenta de que no queda bien integrado en tu salón, bien sea por diseño o por colores. Una de las cosas en la cual debes fijarte es en que lado se sitúa en chaise longue . Dependiendo de la distribución de tu salón, deberás apostar por que se sitúe en la derecha o en la izquierda.

El diseño es muy importante. Como has podido ver en este artículo, hay modelos para todo tipo de gustos. Siempre debes apostar por el modelo que te guste y sobre todo combine perfectamente con el resto de tu mobiliario. Lo importante es que el conjunto del mobiliario de tu salón quede bien combinado y por ello puedas disfrutar de un diseño realmente bonito. No olvides que el color de tus paredes hará que el sofá quede mejor o peor integrado según el color.

Otro dato que debes mirar es el número de plazas. Algunos sofás rinconeros permiten que se puedan sentar con total comodidad hasta 3 personas, mientras que otros solo son aptos para 2 personas. Dependiendo el uso que vayas a realizar del mismo tendrás que comprar un modelo más o menos largo.

Los materiales son otro factor a tener en cuenta. Como has podido ver, podrás encontrar sofás rincones esquineros fabricados en telas sencillas, en piel sintética o piel de máxima calidad. Dependiendo de tus gustos y de tu presupuesto, podrás optar por una opción o por otra, sin olvidar que para poder comprar un sofá rinconero barato lo mejor será que realices la compra a través de internet . A través de este medio siempre conseguirás los mejores precios y tendrás la garantía de poder encontrar fácilmente el tipo de sofá que realmente estés buscando.

Finalmente debes fijarte en extras como la posibilidad de trasformar el sofá en cama, cajones, librería… lo importante es que compres tu sofá ideal.

Compartir